Me paso toda la mañana en el Salón de Hombres, tratando de hablar con unos y con otros, y respondiendo todas sus dudas. Después de comer hago una pequeña visita a la tía America, solo para saber como está y que sepa que estoy aquí apoyándola y tratando de ayudar a Eadlyn en todo lo que ella me deja.
Después de eso me paso el resto de la tarde con Kaden y Osten en la habitación de Osten. Kaden se trae sus tareas para hacerlas y juego con Osten a tirar dardos. Al parecer, eso de hacer la tarea no es algo típico de Osten, pero sí de Kaden.
- Perdón- dice una doncella entrando en la habitación-. Es la hora de cenar- nos avisa con timidez.
- ¡Oh!- exclamo sorprendida mientras consulto la hora en el reloj-. Muchas gracias por avisar- le digo a la doncella.
Los tres bajamos las escaleras para ir a cenar al comedor y se escucha la voz de la abuela Magda desde el pasillo. Osten y Kaden comienzan a correr por delante de mi.
- ¡Mis niños!- oigo gritar a mi abuela mientras cruzo la puerta del comedor.
- Oh, ahí está mi otra niña. ¡Ari!- dice mi abuela mientras me acerco a ella y le doy un suave beso en la mejilla-. Te he visto en un montón de revistas con tu prometido. ¡Estabas estupenda!
- Gracias, abuela.
- Aunque no sé qué haces para que cada día que pasa estés más delgada- se queda mientras me pellizca la mejilla-. Eso debe de ser por las influencias de tu madre la ex-modelo.
Está claro que a mi abuela eso de privarse de algunas comidas que engordan mucho no le parece buena idea.
- Abuela, sabes de sobra que no vivo con mis padres y estoy igual que siempre- le recuerdo. No creo que mi abuela esté perdiendo la memoria, simplemente omite lo que quiere cuando le viene en gana.
- Pero has crecido en casa de tus padres- apunta severamente. Me río ante su seriedad y dejo que se olvide del tema.
Después de eso la abuela vuelve a conversar con Osten y Kaden mientras me siento para tomar mi cena. Al final, Osten y Kaden se unen a mi junto con la abuela y la ponen al día sobre todos sus asuntos.
- ¿Cuándo va a ser tu boda, cielo?- pregunta la abuela, interrumpiendo mi entretenido momento con al comida.
- No lo sé abuela- respondo.
- Estoy tan apenada porque tú también vayas a tener que irte. ¿Qué es eso de que los nietos tengan que casarse con monarcas de otros países?- pregunta completamente indignada. Y sé que se refiere a Ahren.
- Es por decisión propia- murmuro.
- Eso no hace que sea más fácil para una abuela tener que ver como sus nietos se van a países muy lejanos- refunfuña.
Esbozo una sonrisa y niego con la cabeza.
- Te prometo que vendré de visita- aseguro, agarrando su mano con un suave apretón.
Miro el reloj por tercera vez en la noche, doy unas cinco vueltas en la cama y pruebo un total de doce postura diferentes para dormir. Porque, sí, existen tantas posturas diferentes para dormir. Aparto las mantas a un lado y salgo de la cama.
Me topo con una figura oscura en el pasillo hasta que lo veo cerca de mi.
- Debemos de dejar de encontrarnos de esta forma o se convertirá en un hábito- le digo de broma a Erik.
- Sí- concuerda con una risita-. ¿Qué haces despierto tan tarde?- pregunto con curiosidad.
Erik va con pijama y descalzo, como la última vez que lo vi. Esta vez, a mi también se me han olvidado las zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Eadlyn [La heredera/La corona fanfic] TERMINADA
FanfictionArabella Singer es solicitada en palacio por su prima Eadlyn para ayudarla en su Selección. Arabella tiene un único propósito: ayudar a su prima. Pero cuando los sentimientos se interponen... ¿Seguirá la cabeza de Arabella siendo tan objetiva? ¿Cump...