Eadlyn y yo salimos del comedor juntas, para encontrarnos con Leland e Ivan. Al parecer vamos a tener la cita grupal justo ahora. Que Eadlyn me incluya en esta cita no debe de sonar muy bien, pero ellos aceptan porque no les queda más remedio. Eadlyn toma el brazo de los dos y la guían hasta el Gran Salón, conmigo caminando unos pasos por detrás de ellos.
En la pared del fondo han puesto un pequeño escenario cubiertos con manteles de motivos navideños. En el centro del escenario han colocado algunos focos. Todos los pretendientes se quedan en silencio cuando Eadlyn entra en escena y se colocan en fila india. La guían hasta un sillón colocado frente al escenario. Los chicos me dan una mirada de disculpa cuando se dan cuenta de que no han colocado un sillón para mi porque no sabían que venía.
- No os preocupeis- les digo con una sonrisa tranquilizadora-. Puedo ver la función de pie.
Algunos de ellos abren la boca para decir algo, pero se quedan callados y sienten dejándome de pie junto a Eadlyn.
Winslow extiende los brazos de par en par y suelta un discursito que hace que me reía a carcajadas junto con Eadlyn.
Calvin toca una canción de jazz con el piano y después todos abandonan el escenario dejando solo a Winslow en él. Hace una pomposa reverencia. Y resulta que el chico se pone a hacer malabares con tres pelotas de semillas. Ni Eadlyn ni yo podemos contener la risa mientras lo miramos. Pero alguien le lanza más pelotas y continua haciendo malabares conforme el numero aumenta, y estaba bien, durante dos segundos. Todos aplaudimos a pesar de que no ha salido del todo bien. Lodge se luce con el arco y las flechas, Calvin sigue tocando el piano para acompañar las arañas. Fox sube al escenario y se pone a pintar, aunque se le da tan bien como cocinar. El retrato de Eadlyn es tan gracioso que no puedo contener las carcajadas y me río hasta que me duele la barriga.
Leeland canta, Julian baila el hula-hoop, Ivan sostiene una pelota con la punta del pie durante un montón de tiempo y Gunner lee un poema tan malo que hace que me doble de la risa. Para el número final los ocho chicos se reúnen en el escenario para bailar. O, al menos, un intento de baile.
Creo que es la cita más divertida en la historia de las citas, porque es tan absurda que es imposible que no te acabes riendo.
Después del espectáculo Eadlyn propone tomar algo y me siento junto a los demás pretendientes en el suelo para poder tomarnos un refresco. Salgo de la cita de Eadlyn con una sonrisa plantada en el rostro.
Me paso toda la tarde en la habitación leyéndome un libro sobre la historia de Italia y algunos periódicos y revistas de allí, que por casualidad me ha dejado Dante aquí sin saber cómo.
Me siento junto a Eadlyn en el comedor para tomar la cena y veo el asiento libre de Ahren a su lado.
- ¿Dónde está Ahren?- pregunta Maxon acercandose a ella.
- No lo sé. No lo he visto en todo el día- responde Eadlyn.
- No es algo propio de él- apunta Maxon.
Doy un vistazo a los diecinueve chicos que quedan. ¿Dónde demonios está Ahren? Me paso la mayor parte de la cena pensando en eso y dándole vueltas a cada uno de los pretendientes. ¿Quién de estos chicos acabará formando parte de mi familia? ¿Quién pasará el resto de su vida junto a Eadlyn?
De repente, Gavril entra en el comedor, con uno de los reporteros del Report.
Se detiene frente a la mesa principal y mira a Maxon.
- Siento molestarte, majestad.
- En absoluto, ¿qué ocurre?- pregunta Maxon controlando su tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Eadlyn [La heredera/La corona fanfic] TERMINADA
FanfictionArabella Singer es solicitada en palacio por su prima Eadlyn para ayudarla en su Selección. Arabella tiene un único propósito: ayudar a su prima. Pero cuando los sentimientos se interponen... ¿Seguirá la cabeza de Arabella siendo tan objetiva? ¿Cump...