Capítulo 2: ¿Nicolás?

10K 416 14
                                    

Me pase todas las horas siguientes inquieta por el mensaje de mi mamá ¿Quién será ese alguien?

Las personas que mi mamá me presenta siempre casi nunca son de mi agrado, de ejemplo esta Justin... me costó un montón llegar a quererlo, pero a fin de cuentas lo quiero.

Llego la hora de irse. Arregle mis cosas y me encamine a la salida junto con Justin. De camino a casa solo pensé en mi mamá, si no la conociera estaría alegre por una sorpresa... ¿Y si está embarazada?

¡Eso! Tal vez no sea alguien que este justo ahí en ese momento.

Mis ánimos volvieron al pensar que no sería tan malo. Justin se quedó callado todo el camino... era extraño no escucharlo como siempre parlotear.

-Oye ¿Por qué vas tan callado? –Le pregunte con la vista al frente, él me miró de reojo.

-¿No estas nerviosa por ese "alguien de tú mamá?

-No creo que sea tan malo, aparte lo peor que podría pasar es que apareciera un familiar perdido reclamándome. –Dije levantando los hombros y riendo.

Justin se calmó un poco y dio un suspiro de alivio, así seguimos todo el camino hasta la casa.

***

-Ya llegué –Dije dejando mis cosas enzima del sillón mientras Justin cerraba la puerta. Mire hacia ambos lados, luego busque por su pieza pero no estaba. –No esta –Dije suspirando entrando a la cocina.

-¿Qué quieres de comer? –Dijo Justin entrando igual.

-Comida –Dije con una sonrisa. Él me la devolvió y me dio un beso en la mejilla. –Voy a cambiarme el uniforme.

Justin asintió mientras se dirigía al refrigerador.

Al llegar a mi pieza me dirigí inmediatamente al armario. Saque un vestido largo con flecos y unas chinitas cómodas, era lo más cómodo para mí ya que no tenía que estar eligiendo más prendas.

Cuando me di vuelta para dejar la ropa vi un bulto en mi cama que subía y bajaba.

¿Yo no hice mi cama antes de salir? ¿Por qué esta desordenada? No creo haber dejado la almohada debajo de las tapas y mucho menos una que respirara.

Me acerque lentamente a las tapas de mi cama y las fui echando hacia tras lentamente. Al ver cabello me asuste y las eché hacia atrás de una.

Me quede sorprendida al ver un chico durmiendo en mi cama, estaba acurrucado en mi almohada durmiendo plácidamente. De inmediato me fije en su cabello, era de color pelirrojo leve.

-Jus... ¡Justin! –Grité para que viniera ya que tenía miedo de despertarlo yo sola.

-¿Qué paso? –Dijo Justin desanimado pero su expresión cambio al ver al chico.

Luego me miro anonadado.

-¿Es amigo tuyo? –Le pregunté.

-Mío no es –Dijo negando con la cabeza.

Ambos  nos acercamos lentamente al chico. Justin le toco el brazo haciendo que el chico reaccionara dándose vuelta pero aun con los ojos cerrados.

-Oye... -Susurré yo al chico en la cama para que despertara, pero no resulto.

~ A mí me gritas pero a él no, linda la lesera ~

A ti te grito con razón así que no interrumpas.

~ ¿Y esta no es una buena razón? ~

Mmmm... buen punto.

Tome un poco de aire y le grite.

El recuerdo de un amor olvidado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora