Justin y Martín dijeron que se irían primero para ayudar a recibir a los invitados.
A Kim y a mí nos fue a dejar una de las tantas limusinas que tenía.
Los vidrios de estas son negros pero se puede ver todo hacia afuera, podía ver las caras de algunas personas al ver pasar la gran carrosa.
~ Quien se imaginaria que dentro de esta moderna "carrosa" van unas chicas vestidas como los años de 1400 ~
Preferiría haberme ido en carreta... por lo menos se adaptaba más a la ropa...
Cuando llegamos frente al edificio en el cual se hacía la fiesta, Justin y Martín nos fueron a recibir.
Primero como siempre salió Kim tomándole la mano a Martín, luego seguí yo, Justin me extendió la mano para poder recibirme, la recibí y salí del coche con cuidado ya que el vestido era grande
¿Cómo Kim salió tan fácil?
-Te ves linda –Me dijo Justin dándome un beso en la mejilla. Yo me reí por el nerviosismo
-Tú también te ves bien –Le devolví el beso en la mejilla y lo tomé fuerte de la mano; estaba muy nerviosa por entrar en una fiesta así por primera vez.
-Entremos –él comenzó a caminar lentamente conforme a mi paso ya que el vestido se me enredaba un poco al pisarlo.
Mientras entrabamos observe el edificio por afuera, no era un edificio moderno ya que parecía más como una mansión a la antigua
~ Se adapta a la época ~
Sí, es precioso
Justin se rio al verme tan feliz admirando el edificio.
Ya dentro el ambiente cambiaba, la música te hacía cambiar totalmente de ánimo al escucharla, era esa típica música que te daba un poco de sueño al escuchar.
Nos dirigimos hacia donde se encontraban Kim y Martín, hablaban con unos caballeros los cuales estaban junto a sus acompañantes.
Deben ser familiares de Martín
Al llegar junto a ellos Martín nos presentó a ambos como sus amigos que lo han ayudado a adaptarse al lugar
~ Sin contar todos los inconvenientes que pasaron... ~
Después de los saludos sentí como uno de los señores se me quedaba viendo, sentí un pequeño nerviosismo al pensar que había dicho o hecho algo que no debía. Después me percaté de que también miraba a Kim de manera como si intentara recordar o comparar algo; después de un momento rompo el silencio.
-Estas jovencitas... -Dijo viéndonos a ambas -¿No serán aquellas que ayer en el centro comercial cantaban tan animosas? –Termino con la típica risa de abuelo
Yo me tensé, Kim se rio ante el comentario; yo no le encontraba la gracia, se suponía que ayer solo habían unas pocas personas escuchando ¿Por qué justo tenía que estar uno de estos señores en un lugar así?
-Así es –Respondió Kim. Yo intenté calmarme un poco, por suerte nadie notó mi nerviosismo.
-Cantan muy bien –Nos alagó la acompañante del caballero, era una señora alta, usaba un vestido color rojo y tenía el cabello tomado
-Gracias –Respondí con una pequeña sonrisa tratando de ser amigable. Justin se reía de lado al verme nerviosa; para callarlo le pegué un codazo.
-Fue un gran espectáculo, sería bueno si ambas cantaran más seguido
Miré a Kim de reojo, estaba con una sonrisa enorme y con los ojos brillantes la emoción. Ella siempre como cualquier niña había soñado con ser famosa o poder ser algo reconocida.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de un amor olvidado ©
عاطفيةLaura sigue igual, aunque con pequeños cambios. Justin ahora es su novio. Él sigue igual de celoso y problemático que siempre, pero la ama y eso es lo que le importa. Nuevas clases comienzan, pero eso no es lo único nuevo. Un nuevo chico llegará a l...