Capítulo 5: Cumpleaños olvidado

9.7K 370 22
                                    

A la mañana siguiente todo estuvo alborotado ya que mamá le quiso dar la bienvenida a Nicolás, no me molestaba darle una pequeña bienvenida pero ¡Porque a las 6 de la mañana! A las 7 me levanto recién a duras penas para ir al colegio y a él se le ocurre llegar una hora antes...

Aunque mamá me fue a despertar para que me levantara me negué, intente quedarme nuevamente dormida pero por el ruido en la sala no lo pude conseguir.

Puse mi almohada sobre mi cabeza y cubrí mis oídos.

¡Ah! No me quiero levantar

~ No te levantes ~

Pero tengo que ir a clases...

~ Si te quieres quedar quédate, pero te quedaras con tu mamá y Nicolás conversando y de más que te sacan en una de sus conversaciones ~

Mejor voy... pero tengo flojera...

Mientras seguía lamentándome con mi almohada en la cabeza sentí como abrían la puerta de mi pieza.

Si es Nicolás le voy a pegar

Apreté la almohada y levanté mi cabeza en forma de defensa, había levantado la almohada para tirarla contra el que había entrado pero me detuve al ver a Justin, tenía el dedo enzima de sus labios haciendo una expresión para que guardara silencio.

Di un suspiro y deje la almohada en la cama, me senté y él se sentó a mi lado.

-Buenos días -Dije entre un bostezo y me restregué los ojos.

-No creo que sean buenos días. -Bufó echándose hacia atrás en la cama.

-¿A ti también te despertaron?

-Si... -Se llevó las manos a la cara y se la restregó tratando de despertarse.

-No quiero levantarme -Regañe e hice una expresión de cansancio.

-Entonces no te levantes -Me tomó del brazo y me apegó hacia él recostándome en la cama. -Quedémonos así por un rato.

Solté una leve risa y me apegue a él dejando que me abrazara. Quedamos así como por dos minutos en silencio pero fuimos interrumpidos por mi mamá.

-Laura levántate... -Me miró sorprendida al vernos abrazados e inmediatamente nos separamos.

Ella curvó una sonrisa de "pervertida".

-No te quieres levantar a saludar a Nicolás pero si puedes estar así con Justin.

Yo la miré irónicamente haciendo una mueca.

-Bueno yo me voy a vestir para las clases -Dijo Justin dándome una sonrisa y levantándose de la cama, cuando salió por la puerta miró a mi mamá nervioso y ella se rio al verlo.

-Yo también me voy a levantar -Me estiré, haciendo tiempo para que mamá saliera pero luego vi a mamá que aún seguía quieta en la puerta. -¿Puedes salir por favor? -Dije moviendo la mano en forma de echar.

-Apúrate que Nicolás los llevara a clases.

-Ya estamos grandes como para que nos vayan a dejar.

-¿Tú grande? -Se rio burlándose.

-Uy -Tomé la almohada y se la tiré en la cara, ella quedo despeinada y enojada me la volvió a tirar cayéndome en la cara.

Me la quité y la miré enojada pero ella ya había salido de la pieza.

-¡Vieja!

***

Como dijo mamá Nicolás nos fue a dejar al colegio... o por lo menos hasta la mitad del camino ya que después de llegar a tomar el autobús dijo "Hasta aquí los dejo" luego se fue con una sonrisa devuelta por el mismo camino.

El recuerdo de un amor olvidado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora