Capítulo 19: Mala comida

6.5K 322 12
                                    

Justin

Tal y como dijo la mamá de Laura, tuve que bajar a comprar con mi papá la mañana siguiente.

Dejé a Laura durmiendo. Ella  ni me sintió al salir, así que no tuve mayor problema. Se quedó destapada y estirada en toda la cama boca arriba.

Es por esto también de que me gusta dormir con ella. Tiene el sueño tan pesado que ni se da cuenta cuando le doy un beso a escondidas.

Tuve que aguantar mis ganas ya que papá ya me estaba esperando en la puerta.

Bajamos hacia el pequeño pueblo que a pesar de ser casi de madrugada, ya estaba de pie y se veían unas pocas personas rondando por el lugar.

-¿Qué hay que comprar? –Le pregunté a mi papá mientras llegábamos a una pequeña tienda.

-Dijeron que compráramos lo que quisiéramos. Y hay que comprar algo que le guste a Laura, eso sí –Me respondió viendo detalladamente la tienda.

Algo que le guste a Laura.... –Miré la tienda. Era un tienda de comida... le podría llevar cualquier cosa...

Dejé a papá solo viendo las cosas en el mostrador. Comencé a recorrer la pequeña tienda. A pesar de ser por área del campo tenía buena comida.

Llegué a una parte donde había una pastelería... o si se podía llamar así ya que solo había unas tres tortas, y todas eran de frutas.

Esto me recordó cuando Laura me dijo que Nicolás le había comprado una torta especial para ella, de frutas.

Miré la vitrina donde estaban las tortas. Las tres eran iguales así que no tenía otra opción que llevarle una de estas

-¿Quiere algo joven? –Me habló una chica la cual estaba en el mostrador

-Sí... quiero una torta –Dije indicándola

Ella asintió. Sacó una caja y puso el pastel cuidadosamente dentro, luego me lo entregó.

Yo saqué un poco de dinero que andaba trayendo y pagué por la torta. Lo bueno de esta área es que las cosas son mucho más baratas.

Le di las gracias a la chica y me acerqué a mi papá.

-¿Qué llevas ahí? –Me preguntó viendo la caja

-Un regalo para Laura –Le respondí con una sonrisa. No sé por qué me siento un copión...

***

Laura

Cuando me desperté Justin ya no estaba a mi lado. Después hice memoria, mamá quería que bajara a comprar junto con Tom.

Pobrecito...  perder su sueño solo para caminar durante cuarenta y cinco minutos un cerro...

Me estiré en la cama y me levanté perezosamente. Sentí los rayos del sol atravesar los pequeños órficos que habían en la madera, haciendo que llegaran a mi rostro.

Al salir de la habitación me encontré con mi mamá, estaba ordenando un poco el pequeño comedor que había. Limpiaba la mesa de madera que estaba en medio.

Al verme dejó el paño de lado y se acercó a mí

-Buenos días hija –Dijo tomándome la cara y dándome un fuerte beso en la mejilla

-Buenos días... -Dije limpiándome la mejilla -¿Tan temprano estas de pie?

-Es que Tom y Justin llegaran en un momento y tengo que ordenar la mesa para que tomemos desayuno –Volvió a la mesa y tomó al paño.

El recuerdo de un amor olvidado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora