Capítulo 11: Reprimendas

7K 379 20
                                    

Me iba a tirar cuando sentí como alguien subía las escaleras

Ay no... no quiero más guardias

Escuché los gritos de algunas mujeres al verme ahí en la baranda, otras me gritaban que no lo hiciera... Era entendible ya que a cualquiera le daría adrenalina al ver a una chica queriendo tirarse de una escalera, y más i es perseguida por unos guardias; daba esa sensación de una película de mala paga

~ Vuela luego, mira que te van alcanzar ~

No abrí los ojos y me tiré rápidamente antes que me atraparan

Justin me atrapó en un instante abrazándome fuertemente y ambos caímos al suelo.

Yo caí enzima de él, lo bueno es que amortiguo un poco mi caída... pero no tanto el dolor

¡Desde ahora le tendré miedo a las alturas!

Justin me tenía abrazado fuerte mientras sentía como su corazón y el mío latía rápidamente por la adrenalina.

Me separé de él sacándome el cabello de enzima para poder ver como estaba. Él tenía su mirada pegada en mí como diciéndome con ella "¿Estas bien?"

 – ¿Estás... bien? –Dije entrecortado. Justin asintió de manera como si le doliera.

– ¿Y tú? –Me dijo preocupado

–Sí –Le sonreí –Sabes no eres nada cómodo –Hice una mueca y el me rodó los ojos haciéndome a un lado.

Me senté a su lado para que él pudiera enderezarse. Los pasos de Kim y los demás hicieron que levantara la vista e inmediatamente fui envestida por un abrazo de Kim haciendo que me doliera un poco el cuerpo.

– ¿Estás bien? –Dijo ella soltando el abrazo y viéndome de frente.

–Sí, sí; no me apretes que me duele –Ella me soltó y sonrió.

Martín y Daniel ayudaron a Justin a pararse y Kim me ayudó a mí.

–Ahora llévenselas –Vimos hacia un lado donde la mujer "gritona" venia hacia nosotras enojada.

Miramos las escaleras y ahí venían bajando los tres guardaespaldas. Rápidamente llegaron hacia nosotras y nos tomaron de los brazos

–Auch, duele –Me quejé yo forcejeando con la enorme mano del hombre pero no me soltaba. Kim hacia lo mismo solo que ella chillaba más.

Justin, Daniel y Martín nos fueron ayudar pero los guardaespaldas no los dejaban avanzar.

– ¡Martín! ¿Qué haces? ¡Deja que se los lleven! –Gritó la mujer enojada mirando con indignación a Martín. Él no le hizo caso y siguió con el forcejeo.

– ¡Suéltenlas! –Ordenó Martín enojado pero los guardias no le hicieron caso

~ La seguridad que contratas se pone en tu contra... Qué lindo ~

  –Deténganse –Escuchamos la voz de un hombre el cual venía hacia nosotros. Dejamos todos de forcejear y los guardias nos soltaron de mala gana.

Justin se puso a mi lado junto a Daniel y Martín se fue con Kim.

Todos quedamos expectantes del hombre quien se dirigía hacia nosotros con suma calma.

– ¿¡Papá!? –Exclamó Kim haciendo que todos la quedáramos viendo.

Miré al hombre nuevamente y de verdad entendí que era su padre. No lo había reconocido por el atuendo y rara vez lo logro ver en persona... Kim casi siempre me dice que está de viaje y las fotos que tenía de él era antiguas.

El recuerdo de un amor olvidado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora