Un gran nudo sentí dentro de mi estómago y subiendo por la garganta al ver como mucha gente estaba alrededor del auto chocado de Justin. Siempre veía en la TV los choques, hasta en las películas, pero nunca había visto de verdad y mucho menos uno que haya protagonizado yo. Un cierto remordimiento comenzó a surgir en mí. Si no hubiera venido a alta velocidad, si hubiera esperado, si ese perro no se hubiera cruzado. Todas estas cosas rondaban en mi cabeza... aunque creo que se me vino la cosa del perro al verlo nuevamente revolcándose de espaldas frente a las personas que lo miraban de paso.
Así no conseguirás familia —Pensé con rencor al verlo. Una parte de mí culpaba de todo al animal, aunque sabía que en realidad la culpa era mía, pero nunca estaba de más cargarla con otro ser... ¿viviente?
En la escena también se encontraba, obviamente, Tom y mi mamá. Kim y los otros dos también estaban aquí, y al verme llegar junto a Justin se apresuraron el llegar a mi lado. No fue lo mucho que hablé con ellos ya que inmediatamente varios hombres de la seguridad me llamaron para poder conversar conmigo. Me hicieron preguntas muy obvias, pero dijeron que no iban a poner cargos ya que fue culpa de un animal, pero sí iba a tener que pagar una multa por ser menor de edad. Eso ya estaba previsto, pero me sorprendió el hecho de que no hicieran más problemas.
Después de la "rara" charla, me dirigí hacia mis amigos y mi enojado... o aburrido novio, el cual solo estaba de brazos cruzados.
—No pasa nada —Le dije a Justin, mientras llegaba frente a él. Se me quedó viendo, con el ceño fruncido, y sin pensarlo levantó una mano y la presionó contra mi frente. Sentí un gran dolor provenir de este picotón y me di cuenta que lo hizo porque sabía que tenía una herida en aquella parte. —Eres horrible —Le reproché, mientras con mi mano intentaba calmar el dolor que tenía. Kim y los demás no dijeron nada, lo que es raro ya que siempre me reprochan por estas cosas, y se dirigieron hacia donde estaba mi madre y Tom.
—Tú fuiste la que sacó el auto sin permiso, y eso que aún no he dicho nada sobre el extraño collar que tenías —Me respondió, enojado.
~ Si eres horrible ~
¡Ahora tú! ¿Quién fue el que me dijo "sigue no más, no pasará nada"?
~ No recuerdo haber dicho algo así... ~
¡Pero lo pensé así que es lo mismo!
—Ya te dije perdón, además fue por una buena causa —Me quejé. Ya había pedido perdón, además no había pasado nada, así que no había de que preocuparse. Pasé una mala experiencia, lo sé; pero al final ayudé a alguien más. Al menos el Karma no se vendrá contra mí.
Otro picotón fue dado de su parte hacia mi frente haciendo que me doliera todavía más. Ya estaba por darle un golpe hasta que sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo. ¿Me estaba abrazando? ¿En un momento así? Creo que Justin de verdad tiene problemas para controlar las emociones.
— ¿Por qué me abrazas? —Dije dificultosamente ya que mi cara estaba pegada al lado de su hombro. — ¿No estás enojado?
—Estoy comprobando de que de verdad estás aquí... —Dijo con un tono leve y apoyó su cabeza contra la mía.
—Eso no justifica el que me pegaras en la frente. Duele —Murmuré, aunque en el fondo sabía a qué se refería. Yo ya había perdido a mi papá por un accidente, así que el susto que el él pasó debe de haber sido mayor que el mío porque é estaba consciente de lo sucedido. Yo al menos... tuve mucho tiempo para pensarlo.
Al darme cuenta de que no seguiría hablándome me rendí y solo dejé que el siguiera con lo suyo. Me sentía aliviada, y lo digo literalmente, ya que me abrigaba del frio de afuera. Al menos ahora si tenía algo claro. No le mentiría... o intentaría hacerlo en lo mínimo desde ahora en adelante. Las trenzas no se me ven bien y me comencé a dar cuenta de que cada vez que miento comienzo a ponerme roja y a soltar variar carcajadas. Ya no sirvo para esto.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de un amor olvidado ©
عاطفيةLaura sigue igual, aunque con pequeños cambios. Justin ahora es su novio. Él sigue igual de celoso y problemático que siempre, pero la ama y eso es lo que le importa. Nuevas clases comienzan, pero eso no es lo único nuevo. Un nuevo chico llegará a l...