Capítulo 6: Malos entendidos, sentimientos ocultos

9.2K 355 11
                                    

Laura:

Lenguaje paso lentamente, mucho más de lo normal por el cansancio de la profesora pero después el cansancio paso a ser rabia, al parecer su novio la había votado la noche anterior porque la había dejado por otra, a causa de eso nos obligó hacer muchas cosas de materia y cada tarea que mostrábamos o una opinión que diéramos la negaba.

Entendí la mitad de clase ya que yo también andaba entre sueños pero no pude quedarme dormida por la vocecita de Kim, en todo momento decía sobre el regalo, hasta hizo una lista de ello yo creo qu habrá más de 50 cosas escritas ahí, su conversación cambio ante la explicación de la profesora de como su novio la abandono, eso la hizo ponerse en pánico y empezó a delirar sobre qué pasaría si Martin la engañara y si la dejara no sabría qué hacer, luego me preguntaba  qué pasaría si Justin se fijara en otra chica, yo le respondí que no me importaba y que el decidía lo que quería, pero por dentro estaba confundida ya que nunca había pensado en el hecho de un engaño.

En el recreo seguí pensando sobre el engaño, tanto estaba absorta en mis pensamientos que no vi el barandal que separaba la cancha de futbol.

Reboté contra ella haciendo que me doliera la frente, sentía como si se me hubiera quedado marcado los rombos de la reja en la frente.

Auch...

Me senté en el suelo y me quedé ahí hasta que llegó Justin y se sentó a mi lado.

-¿Qué te pasó en la frente? –Me tanteó la frente riéndose.

-Fue la reja, no la vi mientras caminaba.

El alejó su mano y dio un suspiro.

-¿Cómo no la viste?

-Es que estaba pensando... -Me detuve al darme cuenta de lo que iba a decir, el me quedó mirando esperando que terminara la oración.

-¿Pensando en qué?

-En lo aburrido de la clase.

-Laura, no te importan ni lo más mínimo las clases y mucho menos ocuparían espacio en tu mente en los recreos. –Me miraba atento a ver que otra escusa iba a decir.

-Pero esta vez puede ser diferente –Intenté convencerlo pero no lo logré, ya rendida no se me ocurría ninguna otra cosa que decir.

-¿Es algo que te dijo Kim?

Lo miré asustada, no creo que Kim le haya dicho sobre lo que dije.

-¿Qué te dijo? –Intenté sonar despreocupada.

-Dímelo tú, al parecer la expresión que pusiste cuando te lo dijo fue desanimada.

Sentí un gran alivio al saber que no le había dicho nada, estará hablando sobre lo del regalo de Martín.

-A eso, es que me obligó a que hoy fuera con ella de compras.

-¿Compras de qué?

No podía decirle sobre el regalo de Martín porque tal vez se lo diría.

-De ropa, quiere que la acompañe a comprar la ropa para mañana.

Él me miró dudoso, ya no me creía como antes después de todo lo que hago, pero sintió en forma de aprobación.

-Bueno entonces ten cuidado de ida ¿Okey?

-Okey.

El momento era cálido y relajado pero fue interrumpido por el sonido de una pelota sonando contra la reja, esto hizo que me asustara al escucharlo y Justin se puso a reír, después se nos acercó un chico pidiendo disculpas, ambos le dijimos que no pasaba nada y él se fue relajado.

El recuerdo de un amor olvidado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora