Narradora desconocida:
Contare una historia que cambio para siempre dos factorías que se odiaron a muerte,pero con la ayuda de una joven,o mejor dicho,de cuatro jovenes,completamente diferentes las unas de las otras,que consiguieran unirlas y que volvieran a llevarse bien.Empezare desde el principio:Todos sabemos que una fuerte explosión creo el universo,seguido de la formación de las galaxias y las estrellas,entre ellas,la Vía Láctea,nuestra galaxia.En el Sistema Solar nacio un planeta que no fue creado por el espacio,sino por mis padres(los de la foto),los dos dioses mas poderosos que hayan podido existir.Mi padre,Sol,creador de la luz,y mi madre,Luna,creadora de la oscuridad,crearon el planeta para que existiera el ser humano y toda clase de criaturas.Pero no volvieron a actuar hasta que nació mi hermana mayor,Cleofas,conocida como la Madre Naturaleza.
A finales del siglo XIX,mis padres crearon una isla en la cual debian de vivir personajes animados creados por la imaginación del hombre.
En mi isla vivieron toda clase de personas,animales,cosas y seres vivos y mitológicos de buen corazón.Mi familia y yo viviamos en otra parte,que mas tarde seria olvidado por todos.La isla que he mencionado estaba situada en un mundo fantástico del cual jamas supe el verdadero nombre,allí,el tiempo pasaba muy rapido,no era igual que en la Tierra,el planeta de mis padres.En principios de 1901,naci yo,Luminosa,mi madre me puse ese nombre por que según ella,resplandecio una pequeña luz en mi corazon,lo que me hizo poderosa y bondadosa de por vida.En ese mismo año,en la Tierra,nació un niño especial,Walt Disney.Mi familia creyó que ese niño estaría destinado a hacer y crear grandes,y asi fue.
El 16 de octubre de 1923,Walt creo su obra maestra,la factoría Walt Disney Studios,y en ese mismo dia se celebro el acontecimiento mas importante de mi vida.Mi coronación oficial de diosa.
Yo era una joven de 116 años(16)cuando me coronaron,tuvo lugar en el palacio Soluna.Nuestro hogar.
En el gran dia,me acompañaron las personas que mas amo,los nietos de Cleofas.
Todos eran hijos de las guardianas de los cuatro elementos de la naturaleza.
El mayor,Resplandor,era hijo de Rubí,guardiana del fuego;Brillante era hija de la guardiana del agua,Turquesa;Destello,era hijo de Jade,guardiana de la tierra;y por ultimo estaba la niña de mis ojos,mi pequeña angelita,la que mas querida,hija de la guardiana del aire,Diamante,estoy hablando de Fugaz,la mas joven.Nunca me separaba de ella,ni mucho menos de este dia especial.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)
Fanfiction¿Y si Disney y DreamWorks hubieran estado juntos en un mundo fantástico diferente al nuestro? ,¿Y si,una diosa malvada los separó provocando una guerra?,¿Y si hubiera una chica elegida por la luz de la diosa más poderosa para salvar a ambas factoría...