Narradora:
La lluvia fue parando, y con ella un mal tiempo. Lysandra llegó con la doctora Heart, dueña del hospital y la médico que le habían asignado la diosa Annika para cuidar de Astrid.
-Una silla de ruedas para moveros por el hospital, aún estaís débil para caminar, id donde queráis menos a la habitación 195, estamos tratando con una paciente muy peligrosa.
-¿Puede decirme al menos su nombre?
-Emma Mcqueen Carrera.
Astrid enseguida cayó, era Stella de quien estaba hablando.
-Gracias, doctora, ya puedo moverme sola. Por favor cierre la puerta cuando salgamos.
La dragona se sujetó al brazo de la silla para acompañarla por el hospital.
-Tenga cuidado, ahi fuera hay mucha gente, hemos cerrado por ordenes de las diosas.
-Si, claro, lo entiendo. De nuevo gracias.
La doctora salió después de Astrid y Lysandra, ambas se acercaron a la vidriera del cristal de fuera, estaban en la primera planta, pudo ver a su gente muy angustiada y a Disney en las mismas circunstancias hasta que...
-¡Mirad es Astrid, esta ahi arriba!. Señaló Mocoso hacia el cristal.
Todo el pueblo de Dreamworks vitoreó su regreso, la joven vikinga también vio a Hipo, devolviendole la sonrisa. Justo en ese momento la diosa Rosella llegó. La dejaron entrad junto a sus representantes de los pocos pueblos de Blue Sky. Manny, quien representaba a la manada de Ice Age y padre de Peaches;Blue, pareja de una de las secuestradas y representante de las aves y Horton, quien tambien representaba a Illumination Entertaiment al tener a un familiar creado en esa factoría.
-¿Porque la dejan entrad?
-Por que es la Diosa de Blue Sky y es hermana de la nuestra. Le explicó Hipo.
El ambiente seguía en las mismas, desorientado y perdido. Astrid le hizo señales a Hipo para que subiera. A él le dejaban entrar porque tenía un acceso especial debido a su pierna de metal y además había colaborado en la batalla.
-Hipo por favor, ve como esta mi hermano Turbo.
-Esta bien Cher.
El caracol seguía preocupado por su hermano. Hipo subio las escaleras a la primera planta, su querida Astrid estaba esperándole.
-Que alegría verte así.
Hipo la abrazó, ella le reconfortaba estar con él.
-Debo hacer varias cosas antes de irme,pero antes,¿Donde está Tormenta?
-Esta con Desdentao, en la sala de Cuidados Intensivos, visitando a Diamante.
-Quiero verla.
El joven castaño la llevó hasta allí empujando su silla de ruedas. La Sala de Cuidados Intensivos era la más abarrotada de todo el hospital. Allí habían estado las jovenes y despues las llevaron al Pabellón para que se recuperasen. El Furia Nocturna y su amiga Nadder estaban junto a Diamante, quien tenía un oxigeno especial y dormía profundamente, el doctor asignado, el doctor Brillo, quien cuidaba de animales mitológicos y animales normales, era el encargado de cuidar de ella. Es el veterinario en otras palabras de todo el hospital.
Al retirarse, Desdentao conversó con Tormenta.
-¿Porque ha tenido que pasar esto?
-Desdentao no es culpa tuya, ella se ha sacrificado por mi ama, estaré eternamente agradecida y en deuda con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)
Fanfiction¿Y si Disney y DreamWorks hubieran estado juntos en un mundo fantástico diferente al nuestro? ,¿Y si,una diosa malvada los separó provocando una guerra?,¿Y si hubiera una chica elegida por la luz de la diosa más poderosa para salvar a ambas factoría...