Aribelle estaba tumbada en el fondo del rio,mirando el reflejo de la luna en el agua.Siente movimientos acercandose,saca la cabeza y observa a su madre dirigiendose hacia ella.Se sumerge en el agua y permanece en la oscuridad para no ser vista.
Stella cruzo el puente con cara seria y despreocupada.
-Aribelle,sal del agua.Ordena su madre.
-¿Que ocurre madre?.
-Ven conmigo,ayudame a recoger amapolas.
Aribelle sale del agua y su cola se transforma de nuevo en piernas,mientras se ponia al lado de su madre.Las dos atraviesan el escudo invisible que envolvia al palacio,de esa forma nadie podia verlo,solo se veia arboles ya que estaban en medio de un bosque.Ambas llegaron al Prado de Amapolas,que ocupaba casi todo un campo entero.
-Aqui hay un camino de baldosas amarillas.
-Todos estos caminos conducen a la capital,la ciudad Esmeralda.
-Es verdad,mira,alli esta.
La ciudad estaba al final del camino,ocupaba el centro del pais de Oz,el palacio de Stella estaba en el oeste,oculto en un bosque secreto.Dicho pais no tenia gobernantes,era una gran isla situada al oeste de la isla de Fantastic World.Es muy dificil acceder a el,a no ser que eras bruja,una criatura magica o cogiendo el tren Disney.
-Cojamos unas cuantas,las necesito para un hechizo.
-¿Cual?.
-No puedo decirlo,es secreto,ahora cuando llegemos a casa pon una flor en cada una de las habitaciones de nuestras invitadas.
-Entendido,asi lo hare.
-Y despues vete a descansar.Mañana tu y tus hermanas conocereis a las doncellas de la luz,que son nuestras invitadas.
-No me digas.
-Aribelle quiero que las guies por el palacio,entendido,pero no las lleves al ala norte.
-De acuerdo.
Aribelle termina de coger amapolas y las envuelve en un manto verde esperanza.Stella envuelve a su hija y a ella en una nube y llegan a la entrada de palacio.
-Madre podiamos volver andando.No entiendo por sigues usando estos hechizos.
-Es por no dejar a tus hermanas solas.Ahora haz lo que te he dicho.
Stella vuelve a desaparecer y deja a Aribelle sola en las escaleras de palacio.A veces,ella no entendia a su madre,sube las escaleras del primer piso con una vela sujetada con un agarre para ver mejor,todas las noches,el palacio cierra las cortinas y las puertas debido a un hechizo de Stella para que nadie,a excepcion de ella,pudieran salir del palacio.La ultima habitacion en la que entro fue en la de Astrid,que aun dormia en su cama,tranquilamente.Aribelle no sabia si poner la flor o no.
En la biblioteca,Stella estaba con sus libros y el resto de las amapolas.Ojea las paginas con sus pequeños brazos mecanicos que salia de sus faros,todos los coches recibieron esa habilidad por su diosa,Annelise,aquellos personajes que se portan bien reciben una habilidad especial.
-Creo que esto sera suficiente.Ahora solo falta los ingredientes.
Cinderella(Sindirela),otra hija zombie de Stella,estaba paseando por los pasillos y siente a su madre,se esconde detras de la puerta y empezo a oir.
-Una valeriana,un pizca de ajo,una pluma blanca y por ultimo la amapola.
Stella empieza a meter la amapola en un pequeño cuenco de ceramica y empieza a mezclarse todo en agua,convirtiendo en una esencia de color rojo.Cinderella observaba atentamente lo que hacia su madre.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)
Fanfiction¿Y si Disney y DreamWorks hubieran estado juntos en un mundo fantástico diferente al nuestro? ,¿Y si,una diosa malvada los separó provocando una guerra?,¿Y si hubiera una chica elegida por la luz de la diosa más poderosa para salvar a ambas factoría...