Astrid y Aribelle buscaban por todas partes en la habitación de Dreambelle.
-No hay nada,esto es muy extraño.
-A lo mejor la siguiente pista la hemos visto y no nos hemos dado cuenta.Deduce Astrid.
Aribelle,al levantarse,mira el cabello de su hermana dormida,algo estaba brillando con poco intensidad.
-Mira Astrid,parece una flor.
Aribelle lo aparta con cuidado del pelo de su hermana,era una especie de broche.
-Me suena mucho esta flor,yo diria que es de...Mema.
-¿De mi hogar?.
-Si,ahora recuerdo,era una flor que hacia enfermar a los dragones que son brutales tanto de comportamiento como de ataque.
-¿Como se llama?.
-Sino no recuerdo mal,yo diria que es una Flor de Luna.Lo que no entiendo,es por que la tiene mi hermana.
(Esta es la flor de Luna)
-Puede ser una pista,tenemos muchas,el cofre y el trozo,que esta en buenas manos,y este broche.
-Puede estar relacionadas,pero lo que no hemos encontrado es el Diario de Dreambelle.
-Esta claro que debemos ir a Mema cuanto antes,pronto se acercara mediodía.
-Si,lo que no hagamos es fiarnos de mi madre,la mentira es su mejor arma,como dice Glinda.
-Me esta entrando curiosidad por conocerla.
-Es buenísima,te caera bien,ahora salgamos.
Aribelle coge de la mano a Astrid y salen juntas de la habitación.Afuera,lejos de la barrera,estaba Stella,observando las vistas.Una pequeña mariquita se posa en uno de sus faros.
-Parece que mi hija y Astrid se han echo muy amigas,dime que has averiguado.
La mariquita abre sus alas y empieza a soltar esporas mostrando una vision.
-Flor de Luna,esta es una buena pista,tengo la tablilla,a Diamante y por si fuera poco,a la elegida.Todo esta saliendo sobre ruedas,nunca mejor dicho como soy una coche,jajajajaja.
Las invitadas se estaban preparando para la merienda.Los platos eran servidos por las hijas de Stella,quien se habia presentado en forma de humo.
-Chicas he de anunciar una cosa,llevais mucho tiempo encerradas aquí,por eso he decidido que nos quedaremos en una isla llamada Mema,claro esta que debeis seguir obedeciendome,pero me temo que no se si se podra hacer por que alguien debe quedarse y cuidar a Dreambelle.
-Yo la haré.Responde decidida Aribelle.
-Aribelle,hay playas y muchos sitios que explorar,siempre tr ha gustado eso,la aventura.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)
Fanfiction¿Y si Disney y DreamWorks hubieran estado juntos en un mundo fantástico diferente al nuestro? ,¿Y si,una diosa malvada los separó provocando una guerra?,¿Y si hubiera una chica elegida por la luz de la diosa más poderosa para salvar a ambas factoría...