Tanto en la Tierra como en la isla Fantastic World,era 2010.
El Sur estaba ocupado por Disney,y el norte por Dreamworks.
Disney tiene varios reinos,por eso,su diosa,Annelise(pronunciado Anelis),creo un tren magico que los llevaria a cualquier reino a traves del Portal Luz,no es facil conseguir billetes de ese tren,aun asi,pueden ir a cualquier sitio con su marca factoria,Dreamworks se desplazaba a cualquiera de sus peliculas y hogares gracias a la Estación central,situada en el centro de su zona,o con su marca factoria,tenia a Annika como su diosa(pronunciado Anika).
Las hijas de Luminosa eran trillizas,a la primera que naciera,le daria la zona sur y para su segunda hija la otra zona,a la mas pequeña seria quien gobernara Blue Sky con sus propias normas.Cada zona de la isla Fantastic World tenia las mismas normas,que eran diez:
1.Si alguna vez tuvierais alguna duda,siempre preguntar a vuestra respectiva diosa.Para llegar hasta ella,lo unico que hay que hacer es invocar el Portal Luz con la marca de vuestra factoria correspondiente,puede estar situada en el hombro,en la muñeca o en el brazo.
2.Podeis viajar a cualquier reino y a cualquier pelicula de vuestra factoría,excepto Villa Villano y el Antiguo Reino.
3.Todos los heroes debereis respetarse y quererse,no importa si eres un personaje animado o real,si eres animal o cosa,hay que convivir,y por supuesto,respectar a las diosas.
4.Cada reino o ciudad tendra su propia fiesta y todas las fiestas que haya de año(Navidad,Halloween,Fin De Año...), se celebraran todos juntos.
5.Estar siempre atento a la Aurora Boreal:
Rojo:Ha muerto alguien.
Amarillo:Reunion en el congreso.
Verde:Ha nacido un nuevo personaje y pelicula u o corto.
Azul:Hay una amenaza.
Morado:Una de las diosas quiere hablar con un personaje,para saber con quien,Brietta les llamara.
Blanca:Algo luminoso esta a punto de pasar.
Esta ultima es la menos frecuente.No se ha iluminado desde la batalla de Disworks.(La batalla entre las dos factorias)
6.Los villanos de las dos factorias solo vienen a Disney para conseguir provisiones,estaran controlados y nada de meterse con ellos por el odio que tengais con vuestro villano correspondiente,respectarlos y ellos os respectaran.
7.Siempre que venga un nuevo personaje,hay que tratarlo como uno mas entre nosotros,nacimiento y bautizo en el palacio de Annelise,si eres de Dreamworks,en el palacio de Annika.
8.Todos los heroes y sus aliados tienen libertad para hacer lo que quieran,siempre y cuando respecten las normas.
9.Desde el medio dia hasta la media noche,podreis ir a la Cementary Island,vigilada por Jack Skellington,protagonista de Pesadilla antes de Navidad,recordad que tanto la isla como nuestro hogar esta divido en dos mitades por nuestras factorias,la guardiana de la otra parte del cementerio es la pegaso Moonlight,mascota de Annika.
10.Bajo ninguna circunstancia,jamas,deberas hablar con un personaje que no sea de tu factoria,a no ser que lo diga las diosas,esta tambien prohibido pasar por la barrera de Oro que separa nuestra zona de la otra.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)
Fanfiction¿Y si Disney y DreamWorks hubieran estado juntos en un mundo fantástico diferente al nuestro? ,¿Y si,una diosa malvada los separó provocando una guerra?,¿Y si hubiera una chica elegida por la luz de la diosa más poderosa para salvar a ambas factoría...