Otro dia mas llegaba para la isla de Fantastic World.Era el equinoccio de Otoño,eso significaba la llegada de la tercera estación del año.Para Dreamworks era especial por que faltaba pocas semanas para el aniversario de su fundación.Disney la consideraba como una fiesta mas,aunque era importante para las hadas de la Hondonada,situada al sur de Disney,quienes se encargan del equilibrio de las estaciones.
Annelise estaba en su palacio terminando de probarse su vestido para la ocasión.
-Creo que asi bastará,gracias doncellas.
-De nada,ama.Aqui estamos para lo que necesites.
En ese momento llega Cosmos,el fiel compañero de la diosa del Sol.
-Mi ama,Sally Carrera quiere hablar contigo.
-¿Sally?(extrañada),que pase por favor a mi salón del trono.
Cosmos baja la cabeza y se va por donde ha venido.Segundos después Cosmos acompaña a la invitada al salón.
-Espere un momento,Annelise vendra enseguida.-Muchas gracias,Cosmos.
-Nos vemos.Dice el gavilán volando y posandose en el pequeño posador de pájaros que tenia al lado del trono de su ama.
La diosa Annelise aparece por otra puerta acompañada de algunas doncellas.
-Bienvenida,Sally.
-Viva el Sol,nuestro sagrado astro,que trajo a nuestro mundo luz y colores de alegría,bien aventurados sean los que descienden de el.Aquel que deshonra nuestro dios sagrado,en la oscuridad profunda de la noche se quedara.
-Impresionante,si que hos enseñe y crié bien.
-Es nuestro himno,ninguno de nuestras factorías,incluido los de Pixar,debe olvidar sus himnos y sus normas.
-Tienes razón,¿a que se debe esta visita en el equinoccio de Otoño?.
-Necesito...un billete para...el tren Disney.
Annelise se sorprende,casi nadie le pedia eso.
-Sally,sabes de sobra que es muy difícil conseguir esos billetes.
-¿Tan difícil es?.Diosa Annelise te lo ruego,necesito en estos momentos el amor de mi hijo,Ryan.
-Pero Ryan esta en el Internado Green World,ese internado se encuentra en la factoría de Rosella,la diosa de la naturaleza y de Blue Sky.Comenta Cosmos
-Cosmos,como Blue Sky son pocos en número mi hermana me pidió que construllesemos un internado en el que podian estudiar personajes de las factorías,como hermana mayor debo hacer lo posible para que haya paz entre Dreamworks y Disney,incluido Blue Sky.Pero es de difícil acceso,mi tren es exclusivo,solo viajan personas importantes.Y además tienes que hacer un gesto heroico o bueno por tu factoría para conseguirlo.
-Lose perfectamente,pero por solo esta vez,dejame el billete sin tener que hacer nada.
-Sally,no puedo hacer eso,de verdad que lo siento.Las normas son las normas.
-Por favor,Diosa Annelise,es un asunto muy importante.Ruega aun mas Sally.
Annelise se levanta del trono y se dirige a su fiel gavilán susurrandole unas palabras.La ave asiente y se va,después se escucha unos toques en la puerta,entran Glinda y Maléfica,en compañía de Diaval y una doncella de palacio.
-Hola Sally.Saluda Glinda.
-Hola Glinda,no te preocupes ya me iba.
-Un momento a que venga Cosmos.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)
Fanfiction¿Y si Disney y DreamWorks hubieran estado juntos en un mundo fantástico diferente al nuestro? ,¿Y si,una diosa malvada los separó provocando una guerra?,¿Y si hubiera una chica elegida por la luz de la diosa más poderosa para salvar a ambas factoría...