10.Separarlos

121 6 2
                                    

Poco antes de que llegara el amanecer, la accion de la diosa del Sol fue interrumpida.Ella estaba en la sala del Sol,donde lo levantaba de dia y lo ocultaba cuando se acercaba la noche.

-Mi ama,Glinda y Malefica han vuelto.Anuncia Cosmos,el fiel gavilan de Annelise.

-Gracias Cosmos,enseguida ire.

Cosmos inclina la cabeza y la acompaña a la sala del trono.Alli estaban Glinda,Malefica y Diaval.

-Es necesario que vuestra hermana tambien lo sepa.Dice Glinda.

Annelise abre las ventanas con un movimiento de muñeca y una nube de color lila claro entra en la sala adaptando una apariencia humana.

-Tenia el presentimiento de que me llamariais.Dice Annika.

-Sentaos por favor.¿Que habeis averiguado?.

Los recien llegados se sientan en unas silla con aspecto de nubes.

-Hemos encontrado a Merida y a Jack-Dice Malefica.-Estan en isla Sombria,ahora con otra apariencia,tanto la isla como nuestros heroes estan hechizados.

-Y lo que es peor,estan enamorados.Creo que son victimas de un hechizo,hay que encontrarlos y salvarlos.

Annelise fue la primera en levantarse.Se acerca a una de las ventanas cerradas y hace que el espejo revele una vision.Veia a Merida y a Jack,jugando con especies de fuegos fatuos(la imagen).

-Esto no puede ser Annika,los personajes de Disney y Dreamworks jamas deben hablarse entre si.

-A no ser que lo digais vosotras.Añade Cosmos.

-Exacto Cosmos.Si estan hechizados,debemos traer a uno de los dos y tratarlo con cuidado.

-Traigamos a Jack,el lleva poco tiempo desaparecido,a el no le habra afectado mucho el hechizo.

-La diosa de Dreamworks tiene razon,la decision esta en vos diosa Annelise.Añade Glinda.

Annelise era la mayor,debia actuar con prudencia,si todos estan de acuerdo con Annika,deberia aprobar su decision.

-Esta bien,partimos ahora mismo,no hay tiempo que perder.

Annelise silva con los dedos y llama a las damas solares.

-Preparad a Celestia,es una orden.

Las damas no tardaron mucho en preparar a la pegaso blanca de Annelise.Su hermana iba en una nube voladora,Glinda en su burbuja y Malefica y su cuervo volando.Antes de partir,Annelise levanto el sol,para que nadie extrañe que no esta en palacio ni alarmar a su factoria.

En la isla Sombria,Jack y Merida paseaban por la playa para ver el amanecer.

-Es precioso el amanecer.

-Si,tienes toda la razon,espero que a tu madre no le de una mala impresion.

-¿El amanecer?.

-No,yo.No paro de pensar en aquellos besos que nos dimos.

-Yo tampoco,tu tienes una responsabilidad,y yo solo soy una chica que vive en esta isla,y que espera con ansia tu regreso.

-¿Quien ha dicho nada de irme?.Quiero quedarme aqui contigo,es mas(cogiendole de las manos),voy a renunciar mi trabajo de guardian.

-¿Harias eso por mi?.Pregunta sorprendida Merida.

-(Arrodilla la pierna derecha)Por ti lo que sea.Merida yo jamas he amado a una mujer como tu,he vivido solo toda mi vida,y aunque aparente 18 años,creeme,tengo muchos mas.Quiero estar a tu lado,no importa los peligros ni las adversidades,te protegere de todas ellas.

La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora