9.Un Amor Irreal

162 10 1
                                    

Merida sintio amor a primera vista del joven Jack,sin darse cuenta que tambien sentia lo mismo que ella.

-Ven conmigo,estaras hambriento.

Jack no pudo decir que no,esa joven era muy hermosa,¿por que no la habia visto antes?.

-¿Donde estoy?.

-Estas en mi isla,en otra dimension,vivo aqui con mi madre.Mi castillo esta a unos minutos a caballos,subete.Dice Merida montandose en Furia.

-Bonito corcel.Admira Jack subiendose en el.

Los cabellos rizados de Merida le daban a Jack una sensacion agradable.Desde lejos,Lidia los observaba gracias a unas gafas blancas con ojos de buho dibujados que permitia mirar a grandes distancias.Su rostro dibujo una sonrisa malevola.Diamante se asomo desde el atico oculto por la magia,llevaba mucho tiempo en esta isla que le resultaba dificil acostumbrarse a la magia oscura ahora que su dueña ha vuelto,pero en su interior crecia algo,algo que no entendia que era.

En el Congreso Dreamney:

Todos los presentes conversaban entre si,Annika habia adelantado unas horas para hablar con ellos,a Dreamworks no les importaba estar despiertos cuando es de noche,pero a Disney si.

-Tenemos ahora un problema muy grande,una princesa Disney ha desaparecido.

-Hemos perdido a una de los nuestros Pixar,estamos hablando de mi hija.Dice la reina Elinor con una mano en el pecho.

-Elinor tranquila,ahora mismo Malefica y Glinda estan averiguando quien se llevo a tu hija.

Unos portazos interrumpen el silencio.En la puerta habia un hada extraña,medio humana medio colibri.Parecia asustada y cansada.

-Hada,¿que haces aqui?.

-Buenas noches o buenas tardes.(Avanzando despacio con sus alas)El motivo de mi visita es que uno de nuestros guardianes ha desaparecido.

-¿Quien?.Pregunta su diosa alterada.

-Jack....

El hada se cae de rodillas mientras los suyos de la primera fila la ayudaban a levantarse.

-Nonono...no puede ser...no tiene ningun sentido...

-Eso creia yo,estabamos entrenando en el Acantilado Helado del hogar de los guardianes cuando algo me golpeo en los tobillos y me cayo al suelo mientras que un remolino negro atrapo a Jack y se lo llevo.

-¿A donde,Hada de los dientes?.Pregunta Annelise.

-Puede sonar que este loca pero yo diria que se lo ha llevado a otra dimension.

Annika retroce un poco de Hada y miro pensativa su cetro.

-Annelise,si hubiera sido Stella,lo habria secuestrado en algun lugar de nuestros reinos.Creo que se quien ha producido ese remolino.

-Glinda y Malefica aun no han dicho nada,¿por que no esperamos y mantegamos la calma mientras que atienden a Hada en el Hospital Estrella Polar?.

-Buena idea,¿vosotros estais de acuerdo?.Pregunta mirando a su factoria.

-Si mi diosa esta de acuerdo yo tambien.Responde Turbo,el caracol mas rapido que ha habido.

-Gracias,¿pensais lo mismo que el?.

Annika recibio la respuesta de todos con un asentimiento y una sonrisa de todos.

-Bien,entonces si,que la atiendan por favor,es una guardiana muy importante.

-No te preocupes hermanita,la cuidaremos.

La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora