Unas horas antes:
En isla Mema(Berk en latino america),situada un poco mas al norte del mar de Dreamworks,vivian vikingos y dragones que preparaban la gran fiesta de Fundacion por que iban a formar parte de la factoria Dreamworks y habia pasado unos meses desde que Hipo,hijo del lider de la isla,derrotara el muerte Roja,con esa batalla empezo una nueva era para los dragones,que tiempo atras,habian sido enemigos mortales de los vikingos,tambien habia pasado bastante tiempo desde que derrotaron al Muerte Chillante,una bestia parecida a otra especie de dragón.
(Nos encontramos cuando la segunda temporada de la serie de la pelicula habia terminado,aun no ha comenzado la tercera temporada y ni empezado la segunda pelicula).
En una casa situada cerca de un acantilado vivia una joven rubia de ojos azules que se desperto con la mirada de su dragona,una Nadder Mortifero de color azul,a la que llama Tormenta.
-Hola chica,¿lista para tu vuelo mañanero?.
La dragona mueve la cabeza asintiendo contenta y entra en la ventana de la habitacion de su ama,la joven se llamaba Astrid y era una de las mejores alumnas de la academia de Dragones,fundada por su interes amoroso.Astrid desayuna,se viste y se coloca un cinturon en la espalda para poner su hacha.
(Este el aspecto que tiene ahora,aun no es mayor)
Astrid coloca la montura a su dragona y ambas salen volando por la ventana en direccion a una casa,la casa del jefe.
-Buenos jefe,¿esta Hipo?.
-Se ha ido a hablar con Annika,no tardara mucho.
-Vale pues hasta luego.
Astrid sobrevolo los arboles del bosque,las aguas del mar y atravesando los acantilados,era lo que mas le gustaba,se preguntaba que estaba haciendo Hipo,deja sus pensamientos mientras jugaba con Tormenta en la cala,el lugar donde ella encontro a Desdentao,el dragon de Hipo.
Los dos amigos estaban volando al sur de la isla,al acantilado mas viejo del bosque.Se levanta la manga y se ve una marca de un niño sentado en el pico de la luna,era la marca de la factoria Dreamworks.
-Marca,llevame a mi y a mi dragon al palacio de Annika.
La marca se ilumina e Hipo estira su brazo hacia delante,la marca emite un brillo e invoca un portal magico de color azul oscuro y con brillos,como si fuera de noche y las estrellas empezaban a brillar,si fuera de Disney,se pondria amarillo y brillante,como si fuera de dia.
Desdentao se impulsa hacia delante y entra en el portal agarrandose a la silla de su dragon,no tardaron mucho en llegar,unos pocos segundos.El palacio de Annika se encontraba oculto entre las nubes del cielo de Dreamworks,era una gran torre que tenia aspecto de ser una gran fortaleza,aunque se puede llegar tambien a el sin necesidad de la marca.Es posible acceder en una puerta de la estacion central de Dreamworks.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)
Fanfiction¿Y si Disney y DreamWorks hubieran estado juntos en un mundo fantástico diferente al nuestro? ,¿Y si,una diosa malvada los separó provocando una guerra?,¿Y si hubiera una chica elegida por la luz de la diosa más poderosa para salvar a ambas factoría...