13.La Princesa Oscura

70 6 0
                                    

En Isla Sombria,Merida se habia encerrado en su habitación,sin poder dejar de llorar.Lidia,inquieta,pensaba hacer algo,habia empezado a querer a Merida como su propia hija,como madre no podia permitir que un hijo sufriera mucho.

-Merida,hija mia.

-Dejame mama.Pide con la cabeza ocultada entre sus cabellos.

-No soporto verte asi,debo hacer algo por ti.

-¿Como que?.

-Hacer sufrir a las personas de Dreamworks,nuestros eternos enemigos.

Merida se levanta de su cama y se acerca a su balcón.

-Pero,¿y Disney?,¿no debe sufrir tambien?.

-Sufrira,pero ahora,Dreamworks es la que importa en este momento.

-Tienes razón,quiero que la factoría de Jack pague por lo que el me hizo.Si solo queria aprovecharse de mi,la lleva clara.

-No se lo vamos a permitir,debi hacer algo con el.

-Mama,si eres una diosa¿tendre poderes,verdad?.

Ella asiente sonriendo maliciosamente.

-Quiero saber si soy como tu,ayudame madre,te lo ruego.

-Pues claro que te ayudare,me meteré en tu cuerpo y te dare la mitad de mis poderes.

Lidia junta sus brazos con los dedos indice apuntando hacia Merida,a partir de esto se convierte en niebla y entra en el cuerpo de la joven,provocando una fuerte reacción de magia negra y oscura.

Lejos de allí:

Para Malefica y Diaval no faltaba mucho para llegar a Oz,la reacción de magia negra alcanzo al hada arpía haciendo que pierda el equilibrio sobre si misma.Diaval se dio cuenta y graznó preocupado.

-Estoy bien.Pero lo que he sentido no ha sido nada bueno,demonos prisa.

Dicho esto,ambos aliados aumentaron la velocidad de sus alas con la ayuda del viento.

De vuelta a Isla Sombria:

Merida habia cambiado de aspecto físico al salir su madre de ella.Su vestido oficial ahora es negro,acompañado de la capa y su juego de arqueria.

-Ahora me acuerdo,me gustaba mucho el arco y montar a caballo,como se nota que he estado mucho tiempo dormida.

-Lo hice para protegerte,por que eres mi hija y eso es lo mas preciado que tiene una madre.

-Me siento poderosa,fria,peligrosa...

-Y hermosa...es lo que eres.¿Oh no?.

-Eso también madre,es hora de practicar mis habilidades.

-Tienes toda la isla para controlar y entrenar.Pon a prueba tus poderes.

Merida sale de su habitacion,la flecha del hechizo desamor seguia en su corazón,y cuanto mas fuerte sea el desamor,mas poderoso sera el hechizo.

-¡Desde ahora me haré llamar,LA PRINCESA OSCURA!.

-Esa es mi princesa.Se dice asi misma la diosa malvada.

En el país de Oz:

En un castillo al sur de Oz,vivía Glinda,la bruja buena del sur y reina de su pais.Estaba revisando unos libros de magia oscura para comprobar que tipo de ataque ha sufrido la diosa Annika.

La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora