(Música de fondo: Audiomachine, House Of Cards)
Una inmensa tranquilidad nubló el oceano. La joven guerrera seguía llorando ante el cuerpo inerte de la recién fallecida Diamante, Viveca también la acompañó en su dolor, pero sabía que debía irse pronto.
-Viveca, vete. Antes de que Lidia venga a por ti.
La muerte susurrante se marchó con el dolor en su corazón. Al estar sola, Astrid se secó las lágrimas mientras se reflejaba en su hacha, el hacha de su madre.
-¿Como he podido fallarte, a ti a todos, Diamante?. He sido, una estúpida. Lo siento, Diamante, lo siento madre, lo siento Hipo, lo siento a todos. Se lamentaba entre sollozos.
Sin darse cuenta la piedra que le había dado Destiny se rompió, apareciendo ante ella.
-No es momento de lamentaciones,¿crees que vas a vencer a Lidia lamentandote ?
-Destiny,¿que haces aquí?.
-Tu esfera, querida. Se te ha caido y he visto todo lo que ha sucedido, pero algo de lo que no te has dado cuenta. Fíjate en tu colgante.
Astrid se dio cuenta de que la gema roja, la de la protección, había dejado de brillar.
-La gema de la protección ha dejado de brillar porque la has utilizado.
-Entonces...
Rapidamente se acercó al pecho de Diamante, su corazón aún estaba latiendo.
-Gracias al cielo. Esta viva.
-No, gracias al amor que le has procesado.Ese amor por ti es lo que la ha protegido.
-Mi ama, el dragón de cristal, esta volando hacia nosotras. Anunció Vulcares.
La pequeña cría llegó cansada.
-Astrid, Lidia pretende eliminar a su aliada, la maldad que hay en su interior se esta liberando y si continua, morira. Debes salvarla, a ella y a todo Fantastic World antes de que El Destructor vuelva a su tamaño colosal.
Ella observó en el horizonte el sufrimiento de Stella.
-Joven Lady Fire, se que todo esto ha sido de golpe para ti, no has tenido tiempo de asimilar toda la situación y prepararte para la guerra.
-Te equivocas.-Le rectificó.-Yo soy una vikinga, nací guerrera y preparada, soy una Hofferson. Y te juro ante ti y ante la diosa Luminosa, que cumpliré mi palabra.
-Esa es mi lady. Le contestó Hipo llegando.
-Hipo, has vuelto.
-Se acabó el irse, esta vez voy a ayudarte. No pienso dejar que esa diosa mezquina me vuelva a alejar de tu lado.Te amo, Astrid Hofferson.
Ambos jovenes compartieron un beso que hizo arder las alas de Astrid.
-El fuego de mi interior se esta encendiendo. Vulcares, vamos a salvar a Fantastic World y a Stella, ella es inocente, igual que todas las victimas de Lidia, me incluyo.
-Y Mérida, la que te atacó, tambien debe ser rescatada. Añadió su guardián.
-Ella también, no descansaré hasta que Lidia pague por todos sus crímenes, y el daño que ha causado a Diamante y a su familia.
Agarrando fuertemente su espada, miró el horizonte una vez más, Lewis y Desdentao se pusieron delante de Diamante para protegerla.
-Aún me queda dos gemas, las aprovecharé. Preparate Lidia, voy por ti.En nombre de todos mis seres queridos, yo acabaré con esta amenaza por que tengo a la persona más importante en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)
Fanfiction¿Y si Disney y DreamWorks hubieran estado juntos en un mundo fantástico diferente al nuestro? ,¿Y si,una diosa malvada los separó provocando una guerra?,¿Y si hubiera una chica elegida por la luz de la diosa más poderosa para salvar a ambas factoría...