26.Renacida

39 0 0
                                    

El Destructor esperaba órdenes de su liberadora. Esta disfrutaba del sufrimiento de las hermanas, las dragonas se tumbaron desmayadas al suelo de la playa de la isla. Lidia se rompió en carcajadas, Astrid no soportó esa situación.

-Te arrepentirás de eso. Lenguas de fuego.

Lidia las esquivó con agilidad. Hipo retrocedió pero fue atrapado por unas lianas de las palmeras. Desdentado cayó, no podía volar sin su jinete

-¡Hipo, no!. ¡Suéltalo ahora!.

Las brujas,Glinda y Maléfica volaron poniendose al lado de Astrid.

-El amor, que bonito, esa fue la razón por la que caí en perdición absoluta. Hagamos un trato.

-¡Astrid no la escuches!. Pidió Hipo

-Si te rindes ahora y me entregas tu elemento, dejaré a tu novio, o sino, lo ahogare en el agua.

Una ráfaga de plasma le disparó en las piernas. Fue una rafaga proveniente de un Furia Nocturna con ojos rojos. Fue el que recogió a Hipo y lo llevo al suelo.

-¡¿Otro Furia Nocturna?!. Se asombró Hipo.

El dragón miró y vio a la Tifoomerang y la otra Furia Nocturna derribada, ella se agitó la cabeza y lo miro. Ambos compartieron una mirada de nostalgia.

-Renée, soy yo Lewis.

-Lewis. Esto es un sueño.

Lidia interrumpió ese momento disparando un rayo. Viveca llegó en ese momento con las hermanas zombies agarradas a una cuerda. Stella llegó a la playa observando la escena.

-¡Traidoras!

Desdentao quiso intervenir pero no lo hizo al ver a Hipo señalándole que debían irse.

-¡Hipo sal de aquí, vete, ponte a salvo!.

Lidia quiso volver a atacarlo pero Astrid le lanzó de nuevo llamaradas. Stella hizo lo mismo pero sus hijas crearon un escudo mágico.

-¿Pero que, como...?

-Fue un hechizo que aprendimos de ti, madre. Hace mucho tiempo.

(En el cielo)

-Llevad a Hipo a Desdentao lejos de aquí. Tormenta, protegeles.

Su dragona no esperó y Glinda invocó un portal que los llevó a la isla más cercana.

-Gracias, significan mucho para mí.

-¡Ya basta, Stella, deja a tus hijas y mata a Astrid!.

-Con gusto. Mi señora.

La coche ascendió a toda velocidad. Lewis y Renée se unieron para pararla, de esa forma estaría distraída.

-¡Es que tengo que hacerlo todo yo, si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo!.

Las brujas buenas lucharon contra ella mientras Astrid pensaba que hacer.

(Abajo).

Aramina estaba siendo atendida por Dreambelle y Aribelle, Viveca le cubrió mientras su hermana pequeña y Lewis luchaban codo con codo.

-Debia haberte matado cuando tuve ocasión Diamante o cómo te llames. Pero tú te dejaste la puerta de la cámara secreta abierta, no ha sido difícil llegar a ti.

-Stella, todavía estás a tiempo de renunciar a la magia oscura. Lidia te está utilizando.

-Jamas, prefiero la muerte.

La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora