25.El Huevo De Cristal

45 0 0
                                    

La noche estaba acercándose cada vez más, el atardecer pronto iba a desaparecer. Las hermanas zombie había estado demasiado tiempo en el mar de las Tormentas, el cual se encontraba en calma. Aribelle miró el trozo de la tablilla y la bolsa con los recuerdos de las jóvenes secuestradas.

-Hermana, llevamos horas a la deriva y lo único que hemos encontrado ha sido una isla y construir este bote.Si seguimos así, madre despertará al Destructor.

-Lo sé. Debería haber ubicado el portal más cerca y ahora por mi culpa.

Dreambelle empezó a llorar avergonzada. Su hermana la abrazó fuertemente sin poder evitar llorar con ella.

-Puede que no seamos hermanas. Pero te quiero como si lo fueras. Vamos a derrotar a Lidia juntas.

Un rugido de dragón las apartó bruscamente. La bestia descendió a toda velocidad, mientras las hermanas se agacharon pensando que era su fin. Pero la bestia aterrizó despacio al lado de ellas, sin intención de dañarlas.

-Tranquilas, no era mi intención asustaros.

Aribelle fue la primera en levantar la cabeza sorprendida al ver que la bestia se trataba de un Furia Nocturna de ojos rojos.

-Dreambelle, no temas, puedo ver sus intenciones.

Ella levanta la cabeza no muy convencida, el dragón le extiende la pata como muestra de saludo.

-Somos Aribelle y Dreambelle, nos dirigimos a la Isla De la Luna.

-Precisamente iba a esa isla. Puedo llevaros si lo deseáis.

-Gracias, esto,¿Cómo te llamas?.

-Soy Lewis. Encantado.

-Que nombre tan poco común para un dragón.

-No soy exactamente un dragón. Pero no hay tiempo para explicarlo, esa loca de Lidia va a despertar a la criatura más peligrosa que jamás haya existido...

Un rayo negro asciende al cielo provocando una explosión que parecía un terremoto. Las hermanas subieron en Lewis rápidamente con miedo a que pudiera ocurrir una tormenta.

Mientras tanto, la recién elegida por el Fuego se alegró de ver de nuevo a Hipo.

-Astrid, estás impresionante.

-Gracias, Hipo, pero ahora debo despertar a Rayla y al Huevo de Cristal.

-Hay que darse prisa, ya ha comenzado el ritual. Interrumpe Aramina.

Avanzaron ligeramente por la escalera de piedras pero antes de entrar, Desdentao fue detenido por Diamante.

-Espera, solo quería decirte lo siento. Por haberos tratado...

-Lo entiendo,no pasa nada. Se lo que has sufrido, tu hermana me lo ha contado. Diamante, te pido que protejas a Astrid, cuida de ella, significa mucho para Hipo.

-Lo sé, lo he visto en sus recuerdos.

-¿Cómo?

Renée, venga date prisa!. 

-Ya voy hermana, hablamos luego.

El Furia Nocturna no entendía nada, pero se apresuró al entrar en cuanto vio la nube negra del cielo extenderse demasiado. En el lugar del ritual, todo estaba preparado, la bruja esperaba ordenes de su diosa, quién venía montada sobre un pegaso en compañía de Mérida.

La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora