En la isla Sombria,una tierra peligrosa rodeada de arboles viejos y encantados,estaba Stella y Merida,quien dormia en una cama hecha de hojas.
-Mi lady,he vuelto,las he traido.
Lidia sale del pequeño espejo magico convertida en una masa gelatinosa y adaptando su forma humana.
-Excelente,ya sabes que hacer con ellas,pero a Merida vamos a darle una oportunidad.
-¿Que quiere decir?.
-Se quedara aqui,conmigo,estoy desterrada en esta isla,le tengo preparado una tristeza profunda,tu sigue siendo la bruja que todos conocen.
-Esta bien,¿y que pasa conmigo?.
-Me traiste de vuelta a mi isla en ese pequeño espejo.Estaremos en contacto,damelo.
Stella inclina un poco las ruedas delanteras y se lo entrega,Lidia pasa la mano despacio y el espejo brillo del mismo modo,con su magia lo hace un poco mas grande que le mostro el cuerpo entero.
-Este espejo permitira comunicarme con el de la habitacion secreta.Nos comunicaremos a traves de ellos.
-Es como si estuviera hablando con vos en la habitacion, pero en distinto puntos ya que vos se encuentra en un lugar y yo en otro,como un telefono.
-Mas o menos.
-De acuerdo,pues en tal caso me ire y si me necesita volvere aqui.
-Llevate a la pajaro y a la elefante.
Stella se inclina y desaparece con las dos nombradas a traves de sus nubes transportadoras.Lidia sonrie maliciosa y se dirige a Merida.
-Tu seras mi proxima victima,nunca habia visto a una joven hechizar a su propia madre convirtiendola en oso,eso es malvado,querida,seras la joya de mi corona.Pero ahora no,primero tienes que sufrir,vamos haber tu biografia.
Lidia aparta unas rocas de la pared que estaban detras de su trono rojo y dorado y aparece unos ordenadores muy nuevos que ayudaban a Lidia a observar las dos factorias de su hermana,en su isla no habia comunicacion,asi que Lidia se ha tenido que buscar un remedio para manipular y observar a sus victimas.Tambien le servia para consultar algo como un ordenador corriente.
-Con que es eso,no tienes interes amoroso,ese sera tu veneno,¿quien sera el apropiado?.
Lidia comprueba a los heroes Disney que esten solteros,pero la mayoria estaban casados o tenian novia.
-Si no hay suerte en Disney,habra suerte en Dreamworks.
Mueve los teclados con su magia y le llamo la atencion un joven rebelde que nacio hace un año,y que se habia convertido en un guardian.
-Jack Escarcha,parece que este muchacho es perfecto,estareis juntos hasta que yo diga,una vez echo eso,os separare y lanzare el hechizo que te vuelva loca de amor o te rompa tu corazon convirtiendolo en desamor,me encanta,es magnifico,pero Merida no recordaras a nadie de tu familia,hogar o amigos.Seras mi nueva hija,lo que me arrebataron hace muchos años mi hermana Cleofas y mis padres,no quiero recordarlo.
Flashback,recuerdo de Lidia:
En palacio habia nacido una niña,una pelirroja de ojos verdes Jade.
-¿Como se llamara?.
-Lidia.Responde Luna a la partera.
Con el tiempo,Lidia se convirtio en una joven de gran belleza y encanto sobrenatural,pero en la corte,corria la preocupacion.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)
Fanfiction¿Y si Disney y DreamWorks hubieran estado juntos en un mundo fantástico diferente al nuestro? ,¿Y si,una diosa malvada los separó provocando una guerra?,¿Y si hubiera una chica elegida por la luz de la diosa más poderosa para salvar a ambas factoría...