18.Te Encontré

91 3 0
                                    

Astrid sintió paz en su interior cuando vio a su isla de nuevo,no le importaba si la bruja estaba cerca,solo queria estar en casa.

-Muy bien chicas,bienvenidas a Isla Mema,mis normas son las siguientes.

Sus hijas dan un paso al frente y una por una empieza a decirla.

-Primera,no alejarse demasiado del campamento que será aqui,en esta playa.Dice Blanquita.

-Segunda,bajo ninguna circunstancia debeis ir al bosque,hay bestias salvajes como dragones y muchas mas que hay que evitar.Dice Belly.

-Tercera,todas las noches hay que asegurarse que el fuego esta apagado para que nadie sepa que estamos aquí.Añade Rapunzeta.

-Cuarta y última,como dosobedezcan alguna de estas normas el precio será muy alto,por parte de nuestra madre.Dice por ultimo Cinderella.

-Asi es hijas mías,¿quereis recordad vuestro pasado y vida anterior?.Pues lo recordaréis siempre y cuando paseis esto,estaremos tres dias,yo dormiré en el barco y vosotras aqui en esta playa,hos voy a estar vigilando desde allí.No quiero fallos ni desobedencias.

Todas empezaron a sacar su equipaje y bajarlos a tierra,no tardaron mucho en preparar las tiendas de campaña,Astrid situó la suya un poco alejada de las demás,queria estar lo mas cerca posible del bosque.La bruja no paraba de mirarla ni de vigilar sus movimientos,Astrid la ignoraba cada vez que se agachaba.Diamante se subio a un árbol para observar el campamento,compuesto por siete tiendas,la mas grande se encontraba en el centro,y en ella estaba las cuatro hijas de Stella.La bruja permaneció en su barco,parado a unos metros del campamento.Astrid subio a un árbol cercano al de su amiga dragona.

-Ama Astrid,la bruja vigila nuestros movimientos.

-Ya me he dado cuenta,no me va a dejar marchar.

-Tal vez si la convences.

-Lo intentare.

Astrid se desliza por el tronco con la ayuda de sus brazos y piernas.Diamante seguia en su sitio,pensativa,con un peso en su pecho que no la dejaba pensar.

Mas allá del bosque,se encontraba la aldea de los vikingos,hogar de Hipo y Desdentao.El joven castaño de ojos verdes estaba en su habitación,sin dejar de mirar su colgante de zafiro.

-Tienes que ser tu Astrid,si me has mentido es por que quieres protegerme.Seguro que es por culpa de esa bruja.Algo me dice que estas aquí en Mema,te encontraré amor mio,aunque me cueste.El amor que siento por ti es mas fuerte de lo que crees.Como Hipo Horrendo Abadejo III que yo me llamo,juro que no descansaré hasta que se desvele la verdad,si encuentro a Dritas,también la encontrare a ella.

Se levanta muy rápido de su sitio y se va agarrando su colgante con mucha fuerza.Desdentao,quien se encontraba en el tejado de la casa,escucho todo y salto desde su sitio,al tocar el suelo corrio colina abajo hasta llegar a una casa de color azul con una cabeza de Nadder tallada en madera encima de la puerta,todas las casas de la aldea tenían una.

-Tormenta,necesito hablar contigo,¡Tormenta!.

-No chilles,cuantas veces tendré que decir esto,no me desperteis a voces,primero Garfios y ahora tu,¿quien va a ser el siguiente?.Dice molesta saliendo de su nido.

-Vale,si te vas a poner asi y no quieres saber nada de tu ama,me iré.

-Espera hombre,haber empezado por ahí,cuentame,¿no me digas que ha vuelto?.

-No exactamente,ven conmigo y te lo contaré todo.

-Esta bien.

Tormenta sigue a Desdentao hasta una pequeña playa,cercana a la aldea.

La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora