5.La Huida De Astrid

179 11 2
                                    

La gente empezo a descongelarse,Hipo corre hacia amada y la abraza con todas sus fuerzas.

-¿Donde esta esa mujer?

-Se ha ido.

-¿Y como la has dejado escapar?.

-Te lo explico mañana,ahora,necesito descansar,nos vemos mañana.

Astrid dejando a Hipo con muchas dudas,la rubia de ojos azules entra en casa nerviosa y cansada,de verdad tenia que abandonar su hogar.Tormenta entra por la ventana del dormitorio de su dueña y la mira preocupada.

-Hola pequeña,me alegra que estes bien.Dice con baja y triste.

La dragona azul se acerca y acaricia la cabeza de Astrid.

-Tranquila,solo estoy cansada,mañana nos vemos.Por favor,duerme hoy fuera en tu establo,necesito estar sola.

Tormenta obedece inclinando la cabeza y vuelve por donde ha salido.Astrid se viste con la ropa de hoy y se acuesta tapandose lo mas posible sin que se viera la ropa.La noche estuvo tranquila en Mema,cerca de medionoche,Astrid se lavanta despacio y coge su bolsa de cuero con sus preciados tesoros,antes de bajar las escaleras,se pone el colgante de Hipo.

-Perdoname Hipo,lo hago para protegeros.

Baja despacio mientras se ponia la capa oscura que le cubria la cara y el pelo,hasta llegar a la puerta iba caminando de puntillas,abre con mucha lentitud el pomo de su puerta y mira de un lado a otro,asegurandose de que no venia nadie.Cierra mientras veia su casa por dentro,sabia que iba a estar sin venir mucho tiempo.Baja las escaleras de piedra de fuera lo mas lento que puede,temia a que alguien la viese.

En una casa cercana,vivian los niños mas gamberros de la isla,los gemelos Chusco y Brusca Thorston,amigos tambien de Astrid,esa noche,Brusca estaba sentada en el tejado tomando un poco de aire,su mirada se pierde al ver una figura encapuchada.

-Chusco,ven sube.

-¿Que pasa ahora?.Pregunta Chusco asomandose.

-Mira alli.Responde su hermana señalando.

-¿Que es eso?.

-Venia de la casa de Astrid.

La figura consigue llegar al camino que lleva al bosque,y de ahi en direccion a la playa.

-Vamos avisar a Hipo.Dicen ambos bajando por sus escaleras.

En el bosque,Astrid se sentia mal,no podia creer lo que estaba haciendo.De vez en cuando lloraba,sentia punzadas en su estómago y el corazón se le partia en pedazos.

En la aldea:

-Que si Hipo,hemos visto a una figura encapuchada saliendo de la casa de Astrid.

-Eso es imposible,nadie sale de su casa a estas horas,y ademas Astrid vive sola.A no ser que...¡Vamos a su casa!.

Hipo y los gemelos corren hacia la casa de Astrid y solo vieron a Tormenta durmiendo en su establo.Brusca sube al primer piso y ella no estaba.

-¡No esta,Astrid no esta!

-¿Se puede saberse que son esos ruidos?.Pregunta adormilado Mocoso.

-Mocoso,Astrid ha desaparecido,avisa a Patapez,vamos a buscarla.

Todos cogen sus dragones y se van en busca de su amiga,Tormenta fue delante para olfatearla.

-Esto no tiene ningun sentido,¿donde ha podido ir a estas horas de la noche?.Pregunta Patapez.

-Tiene que ser esa misteriosa mujer que nos ha congelado en la aldea,tal vez la haya obligado a hacer una locura.

La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora