21. El Ataque De La Bruja

55 2 0
                                    

Narra Astrid:

Hacia bastante tiempo que no dormía en condiciones, por fin estoy en casa y he vuelto a ver todo lo que amaba. Pero siento que esta felicidad no durara mucho.

Bajé despacio a mi comedor, solo bebí un poco de leche de yak y me dirigí al establo de Tormenta, todavía estaba estaba durmiendo.

-Te ves linda cuando duermes.

Decidí dejarla un poco más, aproveché en buscar mi vieja hacha, y la encontré debajo de mi cama.

-Es hora de que te limpie.

Cogí un pequeño trapo, la limpié y la afilé lo más fuerte para que quede impoluta.

-Perfecta, vieja amiga, te voy a necesitar.

-¿Dritas, estas despierta?

Me alegre al escuchar a Hipo, antes de abrirle até mi hacha a un cinturón que usaba para llevarla. Una vez hecho le abrí.

-Hipo, buenos días.

-Hola,¿por lo que veo has encontrado tu vieja hacha?.

-Si, tengo la sensación de que la voy a necesitar.

-Verás, ¿has visto a Desdentao?, no lo encuentro por ninguna parte.

-Seguramente habrá ido a ver a Diamante. ¿Quieres que vayamos a buscarlo con Tormenta?.

Narradora:

Hipo asiente algo preocupado, con la bruja Stella en el bosque corría peligro. Astrid ensilla a su dragona lo más rápido que puede.

-Espero que Diamante también este bien.

-Solo hay un modo de saberlo. Aseguró Hipo mientras montaba en Tormenta.

-Tormenta, vuela al bosque.

La Nadder Mortífera apretó sus garras y pega un gran ascenso hacia el cielo, en dirección al bosque. Mientras tanto, Diamante Y Desdentao estaban a salvo, después de recordar todo su pasado, Desdentao la encontró llorando cerca del acantilado y se quedó toda la noche con ella. Al despertar, ambos dragones volvieron al bosque de camino a la aldea. 

-Me alegra que estes mejor.

-Desdentao, debo encontrar a Astrid y decirle la verdad, sobre mí y sobre su destino.

-¿De que estas hablando?.

Diamante se desmayó antes de que pudiera dar su respuesta.

-Diamante, aguanta.

Desdentao sube a lo alto de un gran pino y grita tan alto que se escuchó por toda la isla. Desde lejos avistó a su amiga Tormenta.

-¡Mira es Desdentao!, parece que tiene problemas.

-¡Vamos, Tormenta vuela hacia él!

Tormenta aumenta la velocidad y aterrizó un poco brusca haciendo caer a sus viajeros.

-¿Hipo, estas bien?.

-Si, vaya aterrizaje.

Astrid se quedó paralizada al ver a Diamante, otra vez desmayada.

-¿Que es lo que tiene este lugar que hace que Diamante se desmaye?.

Hipo miro de un lado a otro sin tener respuesta. Hasta que encontró una extraña flor blanca.

La Elegida Por La Luz.(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora