Celia: ¿Y vive en España? Que putada.
Yo: Dímelo a mi... Se fue ayer por la tarde y necesito volver a verlo ya.
Os ubico, le conté a Celia nada más llegar a casa que Carlos se había ido y que necesitaba quedar con ella.
Celia: Si que te ha dado fuerte con el eh... Nunca pensé que te iba a decir estas palabras. Te has enamorado hasta las trancas.
Asustada la miro y niego enérgicamente. ¿Enamorada? ¿Yo? No me he enamorado nunca, bueno si, una vez, pero salió muy mal, por lo que me prometí que nunca iba a volver a enamorarme. Carlos me gusta, no lo voy a negar, pero no estoy enamorada.
Celia: No me mires así, te cambia la cara al hablar de él y no veas cuando te envía un mensaje... Menuda sonrisilla tonta te sale.
Yo: No es verdad...
Celia: ¿Qué no? Ya veremos dentro de cinco minutos cuando te conteste al WhatsApp
Yo: Está trabajando, no creo que me conteste.
Celia: ¿No te llama la atención que no te quiera decir en qué trabaja?
Yo: Algún motivo tendrá.
Me encojo de hombros a la vez que mi móvil empieza a sonar en mi bolsillo. Son varios mensajes.
Celia: Con que no te iba a contestar, eh.
Gatito😻: He decidido darte una pequeña pista con lo referente a mi trabajo.
Te dejo mi Snapchat y a ver si lo adivinas 🌚
CarlosAuryn
No te enamores, subo fotos muy sensuales 😏
Celia: ¡Añadelo! ¡Añadelo! Al final podré ver cómo es.
Abro snapchat y lo añado, acto seguido le doy a su perfil y me aparece su historia.
Celia: Madre mía con el españolito. Enviale una foto o algo, para que sepa que eres tú.
Eso hago, me hago una foto y se la envío.
Celia: Ahora solo falta que la vea.
Aparece que lo ha leído y enseguida recibo una foto suya
Celia: Otro que piensa que es un nombre ridículo...
Yo: Anda que el tuyo... FishGirl...
Celia: Es que soy un pez, otra cosa es que quiera que la gente lo vea.
Yo: Ya... Y yo soy un gato.
Celia: Es que eres un gato.
Yo: Sigo sin entender como eres mi mejor amiga.
Celia: Me amas.
Yo: Uy si, una cosa...
Vuelve a sonar el teléfono, esta vez es un WhatsApp.
Gatito😻: Te tengo que dejar preciosa. Entro a grabar ahora.
Luego hablamos 🐞😻
Grabar? Que vas a grabar?
Gatito😻:Demasiadas pistas te estoy dando ya.
Adiós mi pequeña mariquita💜
Eres malo 😢
Gatito😻: Es divertido mantenerlo en secreto :)
Adiós 🐞💜
Adiós gato tonto
Celia: Tienes otra vez la sonrisilla de adolescente enamorada.
Levanto la vista del móvil y le miro mal.
Yo: No estoy enamorada, ni lo voy a estar.
Celia: ¿Apostamos? Si te enamoras de él me das el disco firmado por Katy Perry que tanto amas, y si no te enamoras de él te compro un gato negro, como el que vimos la semana pasada en la protectora.
Yo: No voy a apostar el disco.
Celia: Eso es porque piensas que vas a perder.
Yo: No voy a perder.
Celia: ¿Apostamos?
Yo: Apostamos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola amores míos, ¿qué tal las vacaciones? ¿Bien? Pues me alegro mucho💜 Las mías están yendo bastante bien la verdad jeje ;)Bueno pasemos al capítulo, ¿que os han parecido estos dos últimos? ¿Bien? ¿Mal? Podéis hacerme críticas, constructivas claro. Así mejoro la historia y eso.
¿Que queréis que pase en los próximos capítulos? Dejármelo en los comentarios.
Besitos a todos y gracias por leer 😍
Gracias Haricarmen por las fotos de Carlos 💜
Os quiero 💜
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Carlos Auryn)
Fanfiction-Te quiero -dijo ella mirando las preciosas vistas, apoyada en la barandilla del puente. -¿Sabes que? Te amo desde que te sentases justo a mi lado en el aeropuerto.-dijo él cogiéndola de la cintura y atrayéndola hacia él. -No digas tonterías. Sabes...