Bueno, antes de nada quería decir que todo lo que esté escrito en cursiva son conversaciones en inglés. Ahora sí que os dejo leer.
Yo: A ver Carlos, en menos de un mes nos vamos a Londres, con mi familia y no tienes ni idea de inglés.
Celia: Así que tu novia y yo hemos decidido que vas a tener dos semanas de inglés extremo. Sólo te vamos a hablar en inglés durante estas dos semanas tanto tus compañeros como nosotras.
Yo: Así que a partir de ahora nada de castellano, quiero hasta los tuits en inglés.
Carlos: Me dais miedo.
Yo: ¡En inglés!
Carlos: ¡No se hablar en inglés!
Celia: ¡Pero si que nos entiendes!
Carlos: A ve tampoco soy tonto...
Yo: ¡En inglés!
Carlos se lleva las manos al pelo y se lo peina con los dedos, está nervioso, puedo notarlo.
Carlos: Esto... Em... No soy tonto.
Aplaudo fuerte y sonrió, que mayor se me está haciendo mi bebé, está empezando a hablar inglés. Carlos me mira mal y Celia está a su bola mirando el móvil a la vez que sonríe.
Yo: Bueno, que te parece si practicamos las presentaciones. Te va a tocar presentarte a mis padres así que...
Carlos: Vale... Mmm... Hola, me llamó Carlos Marco, tengo 25 años y... Soy el novio de su hija.
Yo: Vamos mejorando. Dime de dónde eres, cuáles son tus hobbies, que es lo que te gusta, lo que no.
Carlos: Emm... Vengo de Alicante, una ciudad de... España y... Me gusta cantar, escribir canciones, tocar la guitarra, dormir...
Celia: Te aconsejo que hables un poco de los lugares que te gustaría visitar. Sus padres se fijan mucho en eso, dicen que los lugares que alguien quiere visitar dicen mucho de esa persona.
Carlos: Me gustaría viajar a Orlando, Nueva York...
Yo: Como no menciones un pueblo o ciudad inglesa ya te puedes ir despidiendo de mí.
Me río al ver su cara, puede que haya exagerado un poco pero me encanta verlo nervioso.
Carlos: Me gustaría ir a Canterbury. Me han dicho que es muy bonito.
Celia: ¡Ay! ¡Mi padre es de allí! De Whistable para ser exactos.
Yo: Prefiero Rochester, es como mas rústico.
Carlos: Me he perdido.
Yo: ¿Qué? No te entiendo.
Carlos: Que me he... Hostia vale. Que me he perdido.
Yo: Ahora sí.
Celia: ¿De que más puede hablar?
Yo: Pues no lo sé pelirrosa.
Carlos: Tengo hambre.
Yo: Me estresas.
Carlos: Me amas.
Yo: Uy sí, una cosa...
Escucho a Celia carraspear a la vez que se levanta.
Celia: Chicos, si vais a follar, por favor gritar el orgasmo en inglés. Buenas tardes.
La veo reírse a la vez que coge el bolso y sale por la puerta, pero esta no se llega a cerrar, alguien ha metido el pie por medio, desde aquí sólo se puede ser la punta, pero por lo que parece es un zapato de hombre. Con cuidado cojo mi bolso, que está justo encima de la mesa que tenemos en frente. Lo cojo por las cinchas y me preparo para atacar. Puede que sea un ladrón.
Con el corazón en un puño me acerco hasta la puerta con el bolso en la mano, justo cuando se abre le pego un bolsazo al ladrón. Este se queja y al reconocer su voz me siento hasta mal por haberle bolseado.
Yo: Lo siento Blas, no quería hacerte daño.
Blas: Nah, tranquila. ¿Donde esta el inglesito?
Entra dentro de casa sin siquiera dar permiso. Cierro la puerta y Bufo, haciendo que varios mechones de pelo leviten en el aire apenas un segundo.
Yo: Tu como en tu casa, tranquilo.
Blas: Gracias.
Se sienta al lado de Carlos y le sonríe.
Blas: Me han comentado que vas a conocer a tus suegros.
Carlos: ¿A quien se lo... has contado bichito?
Yo: Básicamente al resto de Auryn, a tu mánager, a las chicas esas de pelos de colores, a tus fans...
Veo a Carlos abrir los ojos como platos, yo me llevo una mano a la boca y me río.
Carlos: A ti te gusta crear drama, ¿eh?
Blas: ¡Qué le gusta un drama!
Yo: Tranquilo, sólo saben que vas a tener una jornada de dos semanas intensivas en inglés, así que se ha ofrecido mucha gente voluntaria. No te librarás del inglés, MUAJAJAJA.
Nos sentamos los tres en el suelo y comenzamos a darle conversación a Carlos, para que se suelte un poco hablando inglés, se le da bastante bien, sólo que le falta soltarse. En dos semanas lo tengo hablando mejor que algunos nativos.
Blas me sorprende, no me esperaba que fuese a hablar tan bien inglés, además de su pronunciación. Brillante, este hombre es una caja de sorpresas.
Yo: ¡A ver cuando nos presentas a ese novio tuyo!
Veo a Blas sonrojarse y sonreír mientras baja la mirada. Carlos se acerca a él y lo abraza.
Blas: Ahora no está en España, pero cuando vuelva os lo presento. Es un amor y además baila genial, te caerá muy bien Carla.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola hola, que tal os va todo? Las clases bien? Yo la semana que viene empiezo los exámenes :(
Alguien vio ayer a Blas en tu cara me suena?? DIOS LO HIZO TAN BIEN ASDFGHJKLÑ
Y encima este viernes hace de John Travolta y mira SUFRO MUCHO.
Bueno, volvamos al capítulo, os ha gustado?? A mi me ha costado escribirlo ya que mi cerebro ahora mismo sólo piensa en matemáticas. Malditos logaritmos 😬
A partir del fin de semana que viene no creo que haya capítulos, más que nada porque hay exámenes y no voy a tener casi tiempo de escribir, pero os compensaré con algo gordo jeje
Bueno pues eso, que gracias por seguir aguantando mis idas de olla y sobretodo gracias por leer. Me hacéis felisssssss 💜
Un beso 💋
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Carlos Auryn)
Fanfiction-Te quiero -dijo ella mirando las preciosas vistas, apoyada en la barandilla del puente. -¿Sabes que? Te amo desde que te sentases justo a mi lado en el aeropuerto.-dijo él cogiéndola de la cintura y atrayéndola hacia él. -No digas tonterías. Sabes...