¡Felicidades! {2}

345 58 28
                                    

Yo: Celia, ¿es necesario el pañuelo?

Celia: Muy necesario.

Suspiro y dejo que me ate el pañuelo negro, impidiéndome ver. Coge mi mano y tira de ella, obligandome a andar.

Yo: ¿Dónde vamos?

Celia: A mi coche.

Yo: ¿Y a dónde me vas a llevar?

Celia: A nunca jamás.

Suspiro y me dejó arrastrar con un poco de miedo. Esta es capaz de hacerme chocar contra un árbol.

Yo: ¿Falta mucho? Andar sin ver es difícil. Pobres ciegos.

Celia: Deja de quejarte anda, que cuando veas todo lo que hay montado...

Menos mal que el tacón que me había elegido Celia a juego con el vestido era bastante bajo y podía andar sin caerme. Si llega a coger uno alto estábamos ya en urgencias.

Celia: Te voy a dejar quieta, no te muevas.

Suelta mi mano y oigo como abre el coche, con cuidado me ayuda a entrar en el asiento del copiloto. Cierra la puerta y segundos después se sienta ella en el asiento del conductor. Enciende el coche y comienza a circular.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bajo del coche con la ayuda de Celia y espero a que cierre el coche apoyada en él. Enseguida vuelvo a notar su mano alrededor de la mía, guiándome de nuevo.

Celia: Ya casi estamos. Dos minutos y empieza la sorpresa.

Sigue caminando hasta que de repente se para, haciendo que me choque contra su espalda.

Celia: ¿Preparada?

Asiento y tira de mí. Abre una puerta y entramos dentro de lo que supongo que es un bajo.

De repente notó su mano soltarme y inmediatamente me quito la venda de los ojos. Todo está a oscuras. Intento buscar algo de luz, pero el haber llevado los ojos vendados más de quince minutos ni ayudan.

De pronto la luz de la habitación se enciende y mucha gente conocida asoma la cabeza al grito de ¡Sorpresa! Sonrío a la vez que me llevo las dos manos a la boca. No me esperaba que estuviesen todos aquí, Auryn al completo, Alex, Celia... ¡Y cuantos regalos! Los amo tanto joder.

Blas: Mirarla que mona, está llorando y todo.

Blas se acerca a mi y me abraza, acepto el abrazo gustosamente y me permito el lujo de llorar un poco más. ¡Menos mal que el maquillaje que ha usado Celia en mi cara es resistente al agua!

Alex: ¡Ay mi niña que se me hace mayor!

Alex me coge como a una princesa y hora sobre si mismo, como hacíamos hace años. Sonrío y lo abrazo mientras giramos.

Álvaro: Oye acaparador, ¡yo también quiero un abrazo de la cumpleañera!

David: ¡Y yo!

Dani: Dejadme sitio putos.

Me río y los abrazo a los tres a la vez. 

Carlos: ¿Qué pasa aquí? ¿El que lo ha organizado todo no recibe nada?

Suelto a David, Álvaro y Dani y salgo corriendo (no muy rápido porque voy en tacones) Al llegar dónde está Carlos freno y le cojo ambas mejillas para después besarlo. El posa sus dos manos en mi cintura y profundiza el beso.

WhatsApp (Carlos Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora