Nada más abrir la puerta del bajo donde se celebra la fiesta, Blas sale corriendo a recibirnos, me cuesta diferenciarlo dentro del disfraz de peter pan, está súper gracioso. Lo saludamos con la mano para no manchar nuestros respectivos disfraces.
Blas: ¡Vais conjuntados!
Yo: Vamos a ser la sensación de la fiesta.
La verdad es que los disfraces nos han quedado bastante bien, muy parecidos a los originales. Estoy muy orgullosa del trabajo que he hecho.
Blas: Pensaba que vendríais de Chat Noir y Ladybug.
Yo: Era una de las ideas, pero nos pareció más guay venir así.
Carlos: Aunque ahora no se si prefiero haber ido de Chat Noir y tú de Ladybug, acaban de pasar tres chicos y te han mirado el culo los tres.
Yo: Tranquilo, con tal de que no toquen...
Blas: Bueno, dejemos el tema de culos ya y pasemos al tema importante. ¡Al Photocall!
Carlos: ¿Photocall? ¿Enserio?
Blas: Es para saber de qué va disfrazado cada uno, no hay gafas ni bigotes, tranquilo.
Yo: No se diga nada mas, ¡vamos a hacernos la foto y a bailar un rato!
Blas nos hace un gesto con la mano, invitándonos a entrar, ambos le seguimos y nada mas entrar una pared blanca nos recibe.
Blas: ¡Carla! Te toca, ponte delante de la cámara y posa como sólo tú sabes.
Le hago caso y me pongo delante de la cámara
Blas: Más guapa y mueres. Charlie, te toca.
Carlos se pone delante de la cámara y posa sacando el cuchillo falso que lleva colgado del cinturón.
Blas: Das miedo, de verdad.
Carlos se vuelve a poner a mi lado y ambos nos despedimos de Blas, asegurándole que volveremos con él.
Blas: No tardéis mucho, quiero presentaros a una persona.
Yo: Vale chiqui, nos vemos.
Beso su mejilla y entramos por completo en el bajo, está lleno de gente, todos disfrazados, es imposible reconocer a las personas que están detrás de los disfraces, hay gatas, vampiros, zombies y hasta hay un chico disfrazado de pato. Menudos amigos tiene Blas.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Carlos Auryn)
Fanfic-Te quiero -dijo ella mirando las preciosas vistas, apoyada en la barandilla del puente. -¿Sabes que? Te amo desde que te sentases justo a mi lado en el aeropuerto.-dijo él cogiéndola de la cintura y atrayéndola hacia él. -No digas tonterías. Sabes...