Un quejido en la habitación de Carlos consigue despertarme del todo, alargo el brazo hasta la mesilla de noche cojo el móvil y miro la hora, las 12:30. Bostezo y me froto los ojos para terminar de despertarme. Me siento en la cama y me estiro, anoche fue una noche muy entretenida, sí. Mi novio acabó drogado y por poco tenemos un accidente. ¡Menuda noche!
Salgo arrastrando los pies de mi habitación y me dirijo hacia la de Carlos. Antes de entrar me fijo en el sofá del comedor que a Blas le ha servido de cama esta noche, se va a despertar con dolor de espalda por idiota. Le dije que se fuese a su casa... ¡Pero no! El muy cabezota quería estar aquí para cuando Carlos despertase, como un buen amigo y bla bla bla. Le ofrecí que durmiese en mi cama y que yo durmiese en el sofá, pero tampoco acepto eso. Caballerosidad dijo. ¡Bah! Tonterías.
Abro la puerta de la habitación de Carlos y me lo encuentro tumbado, con los ojos cerrados y la mano en la frente. Está despierto, con mucho dolor de cabeza pero despierto.
Yo: Buenos días...
Lo veo encoger la cara y taparse los oídos con las manos.
Carlos: No se que tienen de buenos...
Me siento a lo indio en su cama.
Carlos: No recuerdo nada después de hablar con Álvaro y irme hacia la barra. ¿Cómo he llegado aquí?
Yo: Básicamente te trajimos Blas y yo arrastras mientras ibas diciendo gilipolleces. Por tu culpa casi acabamos en urgencias.
Carlos habré sus ojos de golpe pero los vuelve a cerrar a la vez que suelta un gemido de puro dolor.
Carlos: No recuerdo haber bebido nada, bueno si, un ron con cola, pero sólo eso...
Yo: Es que no bebiste nada más, es más, no ibas borracho ibas... Drogado.
La cara de Carlos es un poema, tiene la cara más blanca de lo normal y los ojos parecen que se le vayan a salir de las orbitas, rápidamente se incorpora en la cama y después de superar el pequeño mareo, niega con la cabeza.
Carlos: Es imposible, nunca he tomado drogas. No. De verdad, sería que se me había subido el alcohol demasiado rápido o algo, pero drogas, ¿yo? Imposible. De verdad, no las he probado ni las probaré nunca. Me dan asco.
Yo: Carlos, si ibas drogado, pero no por voluntad propia.
Carlos: ¿Qué? ¿Me estás insinuando que alguien pudo haberme drogado?
Yo: Según Blas sí.
Carlos: ¿Blas? ¿Blas supo quién fue?
Yo: Parece ser que sí, pero quería que estuvieses cuerdo para desvelar el o la culpable.
Carlos: Esto me parece de locos, ¿quién quiere drogarme? Y lo peor, ¿por qué?
Yo: No lo sé gatito, yo lo único que sé es que no lo he pasado más mal en mi vida.
Un par de toques en la puerta nos hace cortar la conversación, intuyo que es Blas, es el único que hay en la casa a parte de nosotros.
Blas: Buenos días bello durmiente.
Carlos: Buenos días coliflor.
Yo: ¿Vas a decirnos ya quien lo drogó?
Blas entra en la habitación por completo y se sienta en la cama junto a nosotros.
Blas: A ver, ¿te acuerdas de la chica que te acosaba por Twitter?
Carlos: Para no olvidarme, aún tengo pesadillas con ella. Ughh que mal lo pasé cuando me acosó en la discoteca aquella de Barcelona.
Yo: ¿Qué?
Blas se ríe y Carlos lo intenta pero le duele tanto la cabeza que no puede ni reírse, pobrecito.
Blas: Cuando sacamos nuestro primer disco a Carlos lo acosaba una fan, enviándole mensajes comprometidos y muy subidos de tono.
Carlos: Daban miedo.
Blas: Bueno, pues un día teníamos concierto en Barcelona, cuando terminamos el concierto nos fuimos a una discoteca y la chavala esa estaba ahí, total que no dejaba a Carlos en paz.
Carlos: ¡Pero que me siguió hasta a los baños! Horrible, de verdad. Bueno sigo yo. Le dije amablemente que no quería nada con ella, que no me interesaba y... Ostia ya lo entiendo.
Yo: ¿Fue esa chica, Blas?
Blas: Si, la vi en la barra, tonteando con el coctelero que había contratado. Cuando me acerqué para hablar con ella se separó corriendo de la barra y echó a correr, pude distinguir una bolsa con algo blanco dentro, lo llevaba en la mano y lo escondió lo más rápido posible. Supuse que sería la droga.
Carlos: Me dijo que lo lamentaría... Y me la ha devuelto ahora después de casi seis años.
Yo: Puede que no sea ella quien le drogó.
Blas: Un amigo mío estaba sentado justo al lado de donde le sirvió a Carlos su copa y me dijo que le había visto echar unos polvos en la bebida, así que tiene que ser ella.
Carlos: ¿Y cómo se enteró de la fiesta?
Blas: Eso ya no lo sé. No lo hemos dicho por ningún lado.
Los tres nos quedamos callados, intentando recordar si habíamos publicado lo de la fiesta en algún lado. Yo al menos no lo he hecho, Twitter sólo lo uso de vez en cuando y suele ser para enviarle twits a Carlos, Snapchat lo uso bastante, pero no dije nada de la fiesta, en Instagram tampoco...
Carlos: Yo no he dicho nada.
Yo: Ni yo.
Blas sigue pensando pero al final acabé negando, el tampoco ha dicho nada.
Yo: Bueno, pues parece ser que esa loca se enteró de casualidad.
Un móvil suena y los tres cogemos el nuestro para ver si es a nosotros a quien reclaman, a mi no me han dicho nada y parece que a Carlos tampoco. Giro la cabeza y miro a Blas el cuál sonríe a la pantalla mientras sus mejillas se vuelven de un tono mas rojizo. Por inercia sonrío, ¿será la persona que nos quería presentar?
Al cabo de unos segundos Blas levanta la vista y nos ve a Carlos y a mi mirarle, al darse cuenta se sonroja más.
Yo: ¿Es la persona que nos querías presentar?
Blas: Sí... Se llama Alex y bueno... Lo estamos intentando.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno bueno bueno, parece ser que ya sabemos quién ha drogado al Charlie 🌚🌚
Que tal el capítulo? Os ha gustado?
Estoy cabreada con el mundo, Yo que pensaba que hoy empezaba tu cara me suena y voy y leo que al final no... ¿Cómo le hacen eso a la mayor fan que hay en el planeta de ese programa? Me han roto el corazón 💔
Estoy muy indignada, amo ese programa y amo a Blas y yo toda emocionada hablando con mi mejor amigo (el cual es el 2º mayor fan de tu cara me suena) sobre lo guay que iba a estar esta gala y va y me salta en el móvil que hoy no empieza, nos ves a los dos a punto de romper a llorar.
Bueno yo me voy ya xatines, un besito y hasta la semana que viene.
Pd: Algún día empezaré a subir la nueva novela, está quedando taaaaan bien 😍😍
Pd2: Debe ser raro que me shippee con mi mejor amigo pero que se le va a hacer, no soy normal. Viva Carlmando coño!!
Pd3: Siento la foto del principio pero... BLARLOS ES MAS REAL QUE MI AMOR POR TU CARA ME SUENA.
Un beso 💋
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Carlos Auryn)
Fanfiction-Te quiero -dijo ella mirando las preciosas vistas, apoyada en la barandilla del puente. -¿Sabes que? Te amo desde que te sentases justo a mi lado en el aeropuerto.-dijo él cogiéndola de la cintura y atrayéndola hacia él. -No digas tonterías. Sabes...