Embarazo

647 63 108
                                    

¿Embarazada? Es imposible. Tuve la regla la semana pasada.

Yo: Que yo sepa... No, no estoy... Embarazada. Tuve la regla la semana pasada.

Médico: Hay mujeres que la siguen teniendo durante el embarazo.

Yo: Además, mi novio y yo siempre usamos protección.

Se me viene a la cabeza el día en la ducha, ¿usamos protección? Ostia... No.

Yo: Oh mierda... Puede que si que esté embarazada.

¿Y ahora que hago yo? ¿Cómo se lo va a tomar? ¿Me dejará por esto? ¡Joder!

Médico: En nada pasaran a por ti para hacerte una ecografía para estar totalmente seguros. ¿Les digo que pasen?

Yo: Dejadme sola, por favor.

El médico sale y nada más cerrar la puerta mis ojos se llenan de lágrimas. Joder, soy demasiado joven para esto.

Me tapo la cara con las manos y rompo a llorar. No paro de ver las diferentes reacciones de Carlos al darle la noticia y la gran mayoría son malas, desde gritarme hasta dejarme. No quiero un bebé, no ahora. No estoy preparada para ocuparme de una vida, ¡si no se ni ocuparme de la mía! Voy a ser una madre horrible, una madre soltera con el corazón roto, su exnovio por ahí dando conciertos y un bebé a su cargo.

Alguien llama a la puerta y rápidamente limpio mis lágrimas, espero que no sea Carlos, no quiero que sepa que puede que esté embarazada hasta que no esté totalmente segura.

La puerta se abre y una enfermera entra, suelto de golpe el aire que estaba conteniendo inconscientemente. La enfermera sonríe y se acerca a mí.

Enfermera: ¿Me acompañas señorita?

Me levanto de la camilla en la que estaba recostada y aunque me mareo un poco la sigo. Al salir Carlos se acerca a mi y me coge de la mano.

Carlos: ¿Te encuentras bien? Tienes los ojos llorosos.

Yo: Si tranquilo, será del mareo.

Carlos: ¿Seguro que estás bien?

Yo: Que sí, pesado.

Suelta mi mano y yo me giro para comenzar a andar detrás de la enfermera. Evito que las lágrimas vuelvan a salir respirando hondo, pero más de una se escapa, me las limpio con la mano que minutos antes había cogido Carlos y no consigo retenerlas. Lloro en silencio hasta la consulta, donde espero tumbada en la camilla, intento calmarme antes de que llegue el médico y en cierta manera lo consigo, ya no derramó lágrimas.

Médico: Vamos a comprobar si estás embarazada.

Cruzo los dedos cuando me levanta un poco la camiseta, por favor Dios, si existes de verdad haz que no esté embarazada, por favor.

Echa un líquido frío sobre mi abdomen y yo me tapo la cara, no quiero mirar.

Médico: No se si decirte enhorabuena o lo siento mucho.

Esa frase me cae como un jarro de agua fría, no, no, no, no. No puede ser, no, no, no, no.

Yo: Estoy...

Médico: No estás embarazada.

Yo: ¡¿No!?

Me echo a llorar, pero de alivio, no estoy embarazada, menos mal.

Médico: El desmayo debe haberse producido por una bajada de azúcar.

Yo: No sabes el peso que me has quitado de encima. Gracias, de verdad.

WhatsApp (Carlos Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora