Son las nueve y media de la mañana y aún no he podido conciliar el sueño... Carlos duerme plácidamente en su habitación ajeno a mi drama interno.
Me calzo las deportivas y me miro al espejo, no tengo muy buen aspecto, para que mentir. Me dirijo hacia el baño y con el poco maquillaje que me he traído intento disimular las ojeras que me ha ocasionado el insomnio.
Con sigilo salgo de mi habitación, intentando hacer el mínimo ruido posible al pasar por delante de la de Carlos, tiene la puerta entornada, la tentación de observarlo dormir es enorme, así que con cuidado abro la puerta lo suficiente para ver el interior. La silueta de Carlos, enredado entre las sábanas aún siendo verano, con la cabeza enterrada entre las almohadas consigue que un indicio de sonrisa aparezca en mi cara. Vuelvo a cerrar la puerta lentamente para no despertarlo.
En apenas cinco minutos ya me encuentro en la calle, deambulando sin un rumbo marcado, a solas con mis pensamientos. Después de caminar un buen rato me acabo sentando en un banco de un parque cercano al piso donde ahora vivo. Subo las rodillas al banco y escondo mi cara en ellas, intentado pasar desapercibida entre la gente, algo que es casi imposible por culpa de mi pelo morado.
Llevo mal desde ayer, desde que subió esa maldita foto, y es que mis redes sociales se han llenado de odio hacia mi persona, ¡y eso que no era una foto besándonos! Llega a ser una foto de esa guisa y ya estaría muerta. No he contestado a ningún comentario, si quiera le he respondido a Carlos en las redes, no quería que se liase más.
"Puta"
Una lágrima cae por mi mejilla izquierda, he sufrido muchas críticas a lo largo de mi vida, pero siempre referente a mi carrera, hasta ahora nunca se habían metido con quién salía o con quién no...
Un trueno me saca de mis pensamientos obligándome a levantar la cabeza, mirando el cielo, está empezando a llover. Aún sintiendo que las gotas me están calando completamente no me muevo, así podré disimular las lágrimas que se deslizan por mis mejillas.
"Carlos se merece a alguien mejor que tú"
Rompo a llorar desconsoladamente, ignorando a la gente que se me queda mirando.
Noto como deja de llover sobre mi, levanto la vista buscando el porqué, delante de mi una chica me tapa con su paraguas. Al notar que le estoy mirando sonríe y se sienta al lado mío en el banco, protegiéndome de la lluvia.
X: Te vas a constipar si sigues aquí con la que está cayendo.
Yo solamente suspiro y agacho la cabeza.
X: Me llamo Ana.
Yo: Carla...
Ana: Se quién eres, la novia de Carlos el de Auryn.
Yo: Oye si vienes a insultarme por ser la novia de Carlos...
Ana: Suponía que estabas mal por eso, tranquila yo no soy como esas que se hacen llamar fans.
Yo: Es que no entiendo porqué me atacan, vale que sea la novia de su ídolo, pero de ahí a insultar...
Ana: Se creen que Carlos es de su propiedad y que algún día conseguirán salir con él, algo muy poco probable.
Yo: Tú no...
Ana: ¡Qué va! Para mi es más importante verle feliz, y por lo que he visto en la foto que subió ayer, está más feliz que nunca.
Yo: Serás la única que piensa así porque vamos...
Ana: Tranquila, no soy la única, aún quedan fans de las de verdad.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Carlos Auryn)
Fanfiction-Te quiero -dijo ella mirando las preciosas vistas, apoyada en la barandilla del puente. -¿Sabes que? Te amo desde que te sentases justo a mi lado en el aeropuerto.-dijo él cogiéndola de la cintura y atrayéndola hacia él. -No digas tonterías. Sabes...