Miedo

728 75 33
                                    

Una semana, una semana y estoy en mi adorada España, con mi adorado novio, en su casa, solos, sin que nadie nos moleste... Que bien suena, ¿no?

Sonriendo me estiro en la cama, alargo el brazo hasta la mesilla de noche y desconecto el móvil del cargador. Lo enciendo y un mensaje aparece en la pantalla.

Gatito😻: Good morning mi lady.

Una semana😊

Sonrío inconscientemente mientras tecleo en mi móvil.

Una semana y no te podrás deshacer de mi 😊

Gatito 😻: Menudo problema...

Yo encantado de tenerte todo el rato a mi lado 💜

😻😻

Te tengo que querer

Salgo de WhatsApp y entro en Snapchat, para cotillear lo que sube la gente. Carlos subió varios snapchats anoche, le doy a la historia esperando ver fotos suyas, pero no, lo único que hay subido son trozos de un concierto, pero están grabados desde el escenario. Mi cerebro empieza a funcionar, enlazando cosas.

"¿Me has oído cantar acaso?"

"Ya te enterarás. Es un trabajo difícil de asimilar. Ni si quiera yo lo asimilo aún.

"Te tengo que dejar preciosa. Entro a grabar ahora."

"Hay gente que solo te quiere por interés..."

"Es por mi trabajo. Bueno mi trabajo y el de Álvaro, Blas y dos chicos más."

No puede ser verdad... Es cantante, está en un grupo... Ahora lo entiendo todo, los snapchats cantando, tanto movimiento en furgoneta...

Me llevo las manos a la cabeza. Soy la novia de un cantante bastante reconocido en España. Abro WhatsApp.

Carlos... He descubierto en que trabajas

Por qué no me lo dijiste?


Gatito😻: Tenía miedo.


Miedo a qué?

A que dejases de gustarme por ser cantante?


Gatito😻: A eso exactamente no.

A que solo me quisieras por interés...

No sería la primera vez que me pasa...

Carlos escuchame, bueno, leeme.

Entiendo tu postura, de verdad, pero no se, pienso que no confías en mí.

De verdad crees que saldría contigo sólo por ser famoso?

Tienes una imagen muy equivocada de mí.


Gatito😻: No no no!!!

Si que confío en ti, sino no me habría sincerado así contigo...

No sabes lo que es que te guste una chica y que ella sólo te quiera por ser famoso...

Carlos, es verdad, no se lo que se siente, pero me lo imagino.

Tranquilo, me tienes aquí, para cualquier cosa, cualquier tontería.

Voy a seguir a tu lado igual que estaba hasta ahora, no van a cambiar mis sentimientos por ti.

Me da igual que seas famoso, para mi vas a seguir siendo el chico rubio que me pidió un pañuelo en el aeropuerto y que sin siquiera conocerme se ofreció a ayudarme con las maletas. Ese chico que me ha sacado muchas sonrisas, que me ha estado apoyando en la distancia. El chico que ha puesto mi mundo patas arriba.

Ese chico por el cual voy a perder un disco de Katy Perry firmado...

Gatito😻: No me digas esas cosas 🙈

Para mi siempre serás la chica del pelo morado que se sentó a mi lado en el aeropuerto y que nada mas cruzar mi mirada con la suya noté que algo entre los dos iba a surgir. La chica por la cual me despertaba (y me despierto) una hora antes para poder enviarle un mensaje de buenos días antes de que ella despertase. Esa chica que aparece en todos mis sueños. Esa chica que se ha convertido en mi inspiración. Cada vez que canto una canción me acuerdo de ella, y ya no te digo cuando empiezo a componer, las letras salen solas cuando ella está en mi mente.

Has visto lo importante que eres para mí??

No me quería arriesgar a perderte.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaaaa❣

Qué tal os va la vida? Espero que genial.

¿Qué tal el capítulo? ¿Os ha gustado? Decírmelo en los comentarios❤

Me voy de vacaciones, así que no se si podre subir tan seguido, pero bueno haré lo que pueda.

Os como a besos ❤

WhatsApp (Carlos Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora