Aquél día sería mi último día en mi casa me iba a estudiar a la universidad de HARVARD.Estaba triste pero a la vez contenta ,iba a conocer a gente nueva, aprendería cosas nuevas pero hecharia de menos a Lucy (mi mejor amiga) y a mi familia.
Ya tenía mis cosas empacadas y estaba lista para lo que venía.El día pasó muy rápido, me despedí de mis padres y de mi hermanito recién nacido (Ryan)
Me encontraba en el aeropuerto, mi mejor amiga me llevó y era la hora de la despedida.
-Lucy, recuerda decirle a tu novio que se ponga condón😂 -le dije bromeando.
- Serás bruja?? Yo por lo menos tengo a alguien que me la meta - decía burlándose.
- llámame romántica pero espero a la persona correcta- dije seriamente😃
- Como sea, el caso es que te pierdes el mayor placer de tu vida - placer de tu vida? Pensé...yo solo pensaba en asegurar mi futuro y esperaba a aquella persona especial que me hiciera sentir lo que ninguno de mis exs había conseguido....mis exs sólo querían lo que todos quieren , en cierta manera pienso que los tíos son iguales.
-bueno tía, cuidate ya casi es la hora de que llegue mi avión -le dije abrazándola , sabia que la hecharia de menos , ella era de las mejores personas que había conocido .
- Quiero que cuando vengas y nos veamos en Navidad ya te hayan desvirgado - sonrei y me fui, que persona mas entrañable pensé de camino ....
//////////////////////////////////////////////
Pasaron unos días y ya estaba en la Universidad, me había adaptado perfectamente y compartía cuarto con un tal "Alex".No lo conocía ya que aun no había venido.
Estaba estudiando la carrera de derecho,las clases trataban de las leyes .... el caso es que había conocido a gente de nuestra clase con la que me sentaba en el comedor.
Estaba en el comedor con la bandeja en las manos mientras cogía un brick de zumo de naranja,unos espaguetis con albóndigas y algo de fruta,sinceramente la comida no estaba del todo mala como se comentaba ,por lo menos eso es lo que me parecía , después de charlar con mis compañeros de clase me retiré a mi habitación para leer la lección del siguiente y repasar la de hoy .
El caso,cuando llegué encontré unas maletas encima de mi cama. Sabía que había llegado mi compañero pero no lo veía en ninguna parte . De pronto salió del baño un chico alto bien dotado (no penséis mal, se notaba que se cuidaba bien) vestía una camiseta negra que le apretaba en los abdominales encima llevaba una chaqueta de cuero negra y unas pantalones rasgados que le quedaban de muerte y lucía unas stars blancas y negras.
- Esa es mi cama - dije, no iba a permitir que me quitara mi cama, encima de llegar el último.
- Pone tu nombre o algo??-dijo secamente.
- perdona majete pero llegué yo primero,encima que no te dignas a venir a las clases? .... piensas quitarme la cama??- dije furiosa, por muy guapo que sea no me va a intimidar.
- lección número 1 niña de papa,sabes quien soy?? Soy Alex CLONEY , el nieto de GEORGE CLONEY , número 2 ,te conviene llevarte bien conmigo.soy el chico malo y el más sexy 😉de la uni, así que más te vale llevarte bien conmigo ..... a propósito como te llamas😉??? - Como si es el mismísimo rey.
-Pero que te crees....como si eres el Papa en persona...además el chico más sexy ? Estas de broma - logré mentir.
-Anda chavala si se te callo la baba al verme , que te crees que no me di cuenta.... si quieres me puedes dar un beso??💋 - dijo él, pero este de que va??
-ni muerta ...sabes que?? no tengo ganas de discutir ya que tenemos que convivir en la misma habitación....😠- se me quitaron las ganas de repasar nada.... sólo quería darme una ducha e irme a dormir un poco.
Cogí un short y una camiseta de tirantes y las dejé encima de la cama, pero me puse a pensar...... entré al baño...me aclaré el pelo y después cogí mi nívea bajo la ducha....tras eso me aclare de nuevo y salí ........OMG!se me ha olvidado la ropa y la toalla encima de la cama ...me puso tan nerviosa que se me olvidó cogerlas....no me queda otra opción que...
- Alex ??? Me puedes pasar la toalla se me ha olvidado encima de la cama 😳- pregunté avergonzada.
- Cualquiera diría que lo has hecho aposta para que te viera desnuda... -dijo burlándose 😝- además, no me da la gana dijo .
- no lo he hecho aposta ..pero vamos a ver quien te crees que eres...- por muy wapo que seas y tengas la sonrisa más bonita que haya visto ....ese cuerpo que parece que hecho por el mismísimo autor de la escultura de Miguel Ángel😍😍😍....el caso me daba igual....- pasamela ...no seas así -dije intentando ser amable para que me la pasara...
- He dicho que No y cuando Alex CLONEY dice que NO es que NO....-maldito idiota - dije gritando😠
Así que procedí a mi plan B, salir tapandome e intentando que no me viera como Dios me trajo al mundo.
Continuará
//////////////////////////////////////////////
Bueno , no sé si os ha gustado ... no sé si tendré el mismo que éxito que otras historias que he leído...pero si alguien lee esto le pido que lo comparta y que me dé su comentario,espero que a alguien le guste💋😘, agradecería toda la ayuda posible
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Teen FictionEste es el tráiler oficial....espero que os guste