13.Thomas y Anna?

68 10 9
                                    


Alex está muerto no puedo creermelo......Nooooooooooooooooooooooo antes de que os volváis loc@s era una pequeña broma ....Alex sigue vivo 😂😂😂😂

La policía cada vez estaba más cerca y eso me hacía esconderme cada vez mas en mi asiento Alex permanecía tranquilo, de verdad que lo envidiaba.....a mi ya no me quedan uñas en los dedos.....estaba nerviosa,madre mía que pasaría si nos pillaran ....me desahuciarian de casa de por vida......o peor ....masajearia los pies mal olientes de mi padre el resto de mi vida, de no hablar de la bronca... tendría que explicarles que clase novio tenía su hija...un chico malo que nos mete en los embrollos que nos mete.

Qué paranoica soy por favor

Alex tenia su mirada fija en la carretera ... pronto aparecerían más refuerzos y sería imposible escapar..... Alex piso el acelerador bruscamente,estabamos a 150km/h madre mía un simple giro equivocado y estaríamos bajo tierra.....la policía quedó detrás....Y Alex giro a la derecha para despistarlos ....aumentaba la velocidad y entró por unos callejones oscuros ocultándose y apagando el motor del coche.....o por favor, Dios mío no hice nada malo en esta vida....sólo te pido que no nos pillen y así fue los policías continuaron su camino sin ninguna sospecha........uffff! Por poco...

-Estas bien????-dijo Alex preocupado.

-Creo que sí - Wooooow cuanta adrenalina.....al fin y al cabo no fue tan malo....me divertí y todo...-Me siento bien....estas loco -dije dandole un codazo mientras nos reíamos .

-Loco por ti .... haría lo que fuera para verte feliz.......-dijo acercándose para besarme....yo me aparte de él burlona y dije...

-te harías Gey???-el estalló en una carcajada

-No te pases a mi solo me van los chochos....-dijo tocándome la mejilla.....

-Que guarro eres -exclame besándolo.

Emprendimos nuestro camino hacia el centro comercial....madre mía que día.....llegamos y disipamos el coche de Thomas.....ostras no me lo creía....se estaba besando con Anna.

Ostras! Se venía venir.....

Narra ANA la amiga de Ángela:

Después se cortó la llamada entre Alex y Thomas. .....me sentía traicionada por mía amiga,vamos a dejarlo claro yo no estaba enamorada de Alex pero me gustaba .....pero no sé cómo pasó que en bed de fijarse en mi se fijó en Ángela....por que ella y yo no????por otro lado no podía juzgarles simplemente puede que se gusten demasiado y quieran estar juntos....su relación (la de Ángela y Alex) podría durar más que la mía con Alex ... tenía que olvidarlo....

Me giré y vi a Thomas estaba monismo nunca me había fijado bien en él tiene mucho atractivo.....y está pa mojar pan.....

-¿Por que crees que la eligió a ella y no a mí?más bien ¿por que te gusta???¿ qué os gusta de ella,que no tenga yo?- comencé a llorar,soy una fracasada....nunca tendré a nadie a mi lado por que para ellos soy un simple juguete...

Él me miró con lástima.....

- Jamás me vuelvas a ver así -dije gritando

-Asi cómo? -dijo tierno

-Con lástima!-dije bajándome del coche ya que habíamos llegado al centro comercial y no había ninguna patrulla....

Él también bajó acercándose a mí.

Y yo comencé a correr y a llorar....las imágenes de gente rechazandome a todas horas se me venían a la cabeza....el desprecio que me tenían después de haber tenido sexo... ningún me abrazaba tras eso ....sólo se satisfacían conmigo y me dejaban tirada.....

Una mano me sujeto..... dándome la vuelta y haciéndome chocar contra su pecho.. Thomas me estaba abrazando y se sentía bien. ...yo solo me limité a llorar.. ....me acarició el rostro de una forma tierna....Y me besó....me solté de su agarre y lo abofeteé no pensaba dejar que nadie me volvierá a hacer daño...no está vez....el me miraba confundido

-Nunca más seré el juguete de nadie.....-dije gritando

-No quiero que lo seas.... sólo quiero que seas mi novia -sus palabras me dejaron anonadada.

Yo sólo lo besé de forma apasionada como si fuera el último beso que iba a dar,escuchaba acercarse un coche pero no me importó....no quería apartarme de aquellos labios tan tentadores y carnosos que mordía sin compasión .

Narra THOMAS mejor amigo de Alex:

Yo buscaba una pareja estable con Ángela,pero al enterarme que estaba con mi mejor amigo . ..se esfumó mi interés y me sentía mal por haberla insultado de aquella forma ....

Mis ojos sólo se fijaban en su amiga....nos habíamos acercado demasiado aquél día....no la conocía bien....pero los dos estábamos heridos por nuestros amigos...

Cuando me habló de ella y me preguntó por qué ella??? No supe que contestarle por que yo sólo quería decirle que me gustaba ....Y que había tenido un flechazo...y eso que jamás creo en estas cosas....

Sólo me limité a seguirla cuando salió llorando....la entendía perfectamente se sentía utilizada por todos...pero yo cambiaría aquello ....la abracé con fuerza como nunca lo había hecho. Ella creía que era por lástima pero la verdad es que no ....era algo más ... que no sabía que era....

Tras pedirle ser novios me besó como nadie... eso era un SÍ claramente.

Narra Ángela:

Nos acercamos a nuestros "amigos"no sabía si las cosas se habían arreglado pero esperaba que si.

Alex ya dijo alguna de sus estúpidas frases....

-Buscaros un hotel!-dijo riéndose
Thomas se acercó de la mano con Anna ...

-lamento lo que te dije Ángela y tu Alex espero que me perdones por haber besado a tu novia -dijo Thomas sincerándose....

-perdonado....y yo siento haberte arreado algunos puñetazos y haberte desfigurado la cara-rio Alex.

Ana sólo se limitó a abrazarme al abrazarnos.....supimos que estaba todo perdonado.....

-Olle y si entramos los 4 a buscar ropa de baño ...por que tengo plan.....-dijo Alex.

Todos asentimos emocionados ....mi amiga me contó todo y yo me alegré de su relación con Thomas.....la verdad hacían buena pareja .

¿creen que Ana y Thomas duren?¿se habrá solucionado todo entre ellos??

💜💜💜Hola que tal?espero que bien....siento haber tardado 3 días en haber subido cap..... subiré siemore que tenga tiempo💙💙💙....los quiero mucho cada comentario que leo me encanta....y eso hace que mi día mejore pase lo que pase.....los quiero mucho.....🎉🎉y les agradezco el apoyo como digo siempre nunca me cansaré de dar las gracias por que esto es gracias a ustedes....no olviden el 💭y👍
Antes me gustaría agradecer a una amiga que la quiero mucho y que siempre se preocupa por mi
@Skarlet0407 💟gracias y saludos desde España

Mi Chico Malo #premiosfoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora