3/5
La puerta del baño se abrió dejando ver a ....tan tan tan....
Narrador :
Alex no sabía que había pasado ni que había hecho ....para merecerse eso ..
Excepto pasarse las noches en vela pensando en ella ... teniéndola en sus sueños ...se arrepentía de haberse enamorado de ella ....y cambiaría todo ...para dejar de sufrir ...Se quedó inmóvil contemplado la escena ...Algo se rompió en añicos..
Ángela retozando con alguien que no fuera él...por su parte Ángela se sentía mal....porque quería olvidarse de él con otro....
*Un clavo saca otro* por que no....?
No quiso parecer un idiota , salió corriendo ...no quería que nadie le hablara ...solo quería soledad...
Ángela por su parte hecho de su habitación a Jamie....y se planteó k esta pasando con su vida ...
Por que todo es tan difícil??? Pensó..
En poco tiempo se llevaría a cabo el combate..Y estaba ansiosa por que todo acabara para marcharse ...
Igual no estaba en los planes del destino estar juntos ...!!
Se vistió con melancolía y tristeza en que se había convertido ...!!! En qué.?
Ella no era así ...
⏪ 17:00 , gimnasio ⏩
Estaba calentando ...cuando Alex se le acercó ... quería hablar con ella ...
-suerte , tienes una rival muy fuerte- dijo seco y frío.
-La suerte es para los perdedores..no necesito de eso...quiero que esto acabe ya...Y no volver a verte ...- dijo de la manera más dura posible. Mientras seguía calentando.
-Haber si es verdad ...- dijo él de la misma forma.
Donde quedó el amor ... las rosas , los tiempos que pasaron juntos? Los te -quiero que se decían? Donde quedaron los abrazos ....los sentimientos que recorrían sus estómagos cada vez que se tocaban? Y la energía ...? Se había esfumado?? Sus orgullos les impedían todo!!!
De pronto apareció Emily y Jamie ...- estás lista para morder el polvo?- dijo Emily...
Ángela no le contestó resultaba cansino decirle algo...
Se recogió el pelo en una coleta..bebió agua y subió al ring ...desolada ....cansada de todo ...se puso los auriculares para no escuchar nada y calcular los golpeos los Contrataques ...
Música rap triste ...
Emily ya estaba arriba ...
Empezaron a dar vueltas por el ring ....cuando Ángela le dió un puñetazo en la cara .... Emily emitió un grito de dolor....
Ángela le daba patadas sin permitirle descanso alguno para poder defenderse...cansada ya de ella y de todo ... No podía parar mientras que la sangre de Emily rebotaba en el suelo blanco dejando manchas que probablemente ni con lejía se irían .... El rap la animaba y nunca había sentido tantas ganas de maltratar a alguien... Emily cayó al suelo inconsciente ...
Pero Ángela estaba poseída ...no podía parar se sentó encima y le proporcionó puñetazos aún sabiendo que estaba inconsciente...seguía mientras lloraba , dándole y gritando...
-Ahora que ? Despierta - gritaba mientras seguía enviando su puño a la cara ....
Toda la cara Emily estaba llena de sangre y moratones y no se apreciaba nada....
Alex corrió para pararla ....quizá la había matado...
- sueltame joder me habéis jodido la vida!!!-gritaba mientras la arrastraba...
Continuará:
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Teen FictionEste es el tráiler oficial....espero que os guste