-No Ana por favor -le rogaba pero no me hacía caso.....Otro disparo pero no sabía de quién y a quien?
Narra Ana:
Que hipócrita era si se creía que la dejaría con vida ya le tenía demasiadas ganas como para dejarla escapar , apunté y pum.....
Antes de poder disparar ya estaba en el suelo con una bala atravesandome el corazón ...un dolor punzante que me impedía la respiración..... Vi toda mi vida pasar por delante mía en unos segundos, no había hecho el bien sino que el mal....
Todo se redondeaba a algo...el día que me muriera me quedaría sola como un perro....sin nadie que me tendiese la mano para ayudarme...pero me lo merecía y no estaba conforme con esta situación .....mis ojos se cerraban inevitablemente y mis manos descansaban sobre mi corazón mientras que una lágrima caí por mi mejilla haciendo desear una nueva oportunidad....y finalmente nada más que oscuridad....
Narrador:
Ella al borde de la muerte luchaba contra la vida y la muerte...mientras que nuestro protagonista comprobaba que Ángela estuviera bien....
El autor del disparo estaba en shock por lo que había hecho por su amada... mató a su aliada con tal de dejarla vivir, a aquella mujer que los dejaba sin respiración cada vez que la veían , con aquellos ojos que poseían aquel brillo lleno de vida y de ganas de enfrentarse al mañana , aquella sonrisa que eclipsaba la luz del mismísimo sol....
Mientras tanto apareció en el último momento el detective que ya había llamado antes de llegar a la casa a una ambulancia....venía acompañado de ella.... rápidamente los enfermeros inspeccionaron el cuerpo de la herida mientras que otro inspeccionaba el hombre de Alex.... él no estaba contento ni mucho menos,no le deseaba el mal a nadie...pero si tenía que llegar a provocarlo él mismo por la vida de la diosa que los tenía enamorados lo haría sin pensárselo dos veces...y es que cuando se ama uno es capaz de hacer lo que haga falta .
Los enfermeros empezaron a dar descargas eléctricas a Ana...para intentar salvarla...pero no se podía hacer nada....era su fin....y lo que les dolía a nuestros protagonistas es que fuera tan traumático para todos la muerte de ella...
No guardaban rencor contra ella....se acercaron a ella Ángela y Alex agarrados de la mano y comprobaron la lágrima que descendía de su cara sin vida y sólo eso bastó para que se fuera en paz al mundo de los muertos.
................. .................
.................. .................Ángela se encontraba ingresada para una inspección general y tenía que dar muchas explicaciones a la polícia mientras que Alex llamaba a los padres de Ángela para informarles de que su hija estaba sana y salva pero no se sabe su estado sicológico tras haber sufrido muchos traumas ,solo esperaban que no estuviera muy dañada....ya que eso sería la gota que colmaría el vaso....
Thomas por su parte fue llevado a la comisaría por muchos cargos.... entre ellos violación,secuestro.....
Su madre había sufrido un ataque de ansiedad y se había preguntado que clase de educación le habían dado a su hijo.....su padre por su parte estaba en shock pero pronto empezó a moverse sus hilos para buscar un buen abogado que podría ayudarles para rebajar la condena ...aunque haya hecho lo que haya hecho seguía siendo sus hijos y por tanto no querían verlo el resto de su vida entre rejas....
Narra Ángela:
La policía me interrogó pero yo no recordaba nada lo peor de todo es que no sabía que hacía en aquella casa...pero pronto lo sabría...
Pronto entró Alex creo que se llamaba así ...y sentó en la silla tenía que explicarme todo lo que sabía.
-que me ha pasado?no entiendo nada- dije confundida, por el modo en el que arrugó la frente, sabía que nada bueno me iba a contar.
- verás Ángela , has sido secuestrada por Thomas mi "mejor amigo" y has sufrido mucho hasta te desangraste por culpa de ese desalmado...y todo eso fue un plan que tramaron con una "amiga " tuya fallecida , bueno la que murió antes ....bueno pues tenían una obsesión con nosotros y por eso Thomas te quiso para él y Ana quería que yo cayera en sus redes cuando no estuvieras tu .....- dijo yendo al grano..
De pronto entró el doctor y se acercó a nosotros.
-Srta.Jhonson hay algo que debe saber , ha estado embarazada de 3 semanas pero lo ha perdido por todo lo acontecido en las últimas semanas.-eink? Yo embarazada? Es broma? de repente un golpe de recuerdos se amontonaron en mi cabeza ....lo veía todo enfocado ....los detalles de mi violación ....las palizas que me regalaron aquellos matones.....madre mía....
Mis lágrimas caían como una cascada ....
Alex se acercó para abrazarme pero lo empujé ...no quería tener a nadie cerca.
Él me explicó lo de "Ana" y su infancia pero yo sólo pensé que todo era por su culpa ...y no quería más problemas en mi vida.
Tras aquellas confesiones la habitación se vio envuelta en un silencio incómodo .
-Quiero que esto se acabe para siempre....no quiero tenerte cerca .... Tú Eres Mi Único Problema,alex...me voy a vivir una temporada con mi familia-yo le quiero pero ahora sólo pensaba en mi seguridad...mis ojos contenían lágrimas que me negaba a dejar caer .
-Yooooo...tienes razón yo soy un problema para ti y me alejaré de ti...- dijo agachando la cabeza- espero que encuentres a una persona que valga la pena y no te haga sufrir como yo lo he hecho...ojalá y todo te valla bien- dijo creando la puerta tras si.
.......... ................. ............
................. .............⏪Dolió eh! Bueno siento no haber subido el cap de los viernes y es que fue una causa ajena a mi....mis padres me quitaron el móvil y logré encontrar donde lo escondían el caso es que mañana subiré el otro por que me vigilan mucho , entonces lo cojo de vez en cuando y escribo un párrafo y así hasta llegar al cap✌😚🚺 ....
😽así es que ojalá y me lo devuelvan pronto.....Bueno el caso es que aquí se separó el camino de nuestros protagonistas! Que esperais que pase? dejadlo en los comentarios y vuestro like 👍aunque de seguro me lincheis😘😇⏩
#⃣tequieroRoxy🐱
Roxy es mi gato, cumple una semana de su muerte🔯🐈
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Teen FictionEste es el tráiler oficial....espero que os guste