6. perdí mi virginidad

123 11 18
                                    


Narra Ángela:

Los días pasaban rápido y estaba invitada a la fiesta de cumpleaños de Alex ,se iba a dar en su mansión y era una fiesta que incluía piscina.

Apenas hablábamos de lo sucedido, Ana y yo nos habíamos distanciado debido a las notas finales del primer trimestre. Esa noche pasaría algo en el cumpleaños de Alex .

Nuestra relación iba muy bien,ya confiábamos el uno en el otro,casi se diría que nos confiábamos todo, me contaba sobre sus padres , su abuelo y la vida de famoseo que llevaban pero que a él no le interesaba, había descubierto a un Alex que era tierno y romántico, aunque no éramos nada, yo me había enamorado locamente de él.

Llevaba un bañador en mi bolso e iba vestida con un vestido de fiesta....no me arreglé mucho la cara por que a mi me encantaba un maquillaje sencillo y natural.

No había visto a Alex en toda la noche, me tocó Ana para irnos......cuando íbamos de camino se dispuso a contarme algo.

-Tia hay algo que te quiero contar...que pasó hace pocos días -dijo emocionada....

-Haber dime...- dije interesada....

-Hola chicas , veo que os habéis arreglado para la fiesta de Alex ehhhh😉- dijo Thomas interrumpiendo nuestra conversación y mirándonos de arriba abajo.

-Claro que si ....hoy la liamos ehhh- dijo Ana emocionada.

Habíamos llegado a su mansión ...era inmensa y ya estaba repleta de gente que no conocía. Busqué a Alex con la mirada y lo vi en el balcón de una habitación.Subí las escaleras no muy convencida y me dirigí a buscar a Alex.

Tras unos minutos lo divisé en una habitación sólo.....me acerqué a él y le dije....

-Que haces aquí sólo cumpleañero ....-dije intentando ser divertida😃

Su rostro era triste y apagado como si hechara de menos a alguien o a algo.....

-No sé sólo quería pensar un poco en calma- dijo intentando aprentar tranquilidad.

-Bueno pues felicidades.....y que cumplas muchos más ..... nunca pensé que diría esto pero te quiero tonto.- el te quiero lo hice sonar em plan amigos cuando yo lo decía de otra manera.

Me dio un abrazo y le entregué su regalo,tras eso bajamos a la fiesta, yo me disculpé y me fui a ponerme el bikini.

Cuando salí bn el ambiente estaba recargado como en todas las fiestas..... alcohol,porros,drogas..... sexo.....y gente tirada durmiendo en cada lado....yo me acerqué a Ana y a Thomas y nos dimos un baño cuando de pronto llegó Alex y se unió a la fiesta....

-Heyyyy deja ya de salpicarnos....-dije-a por el- y todos nos hechamos encima suya con la misión de ahogarle.

Nos lo habíamos pasado muy bien la gente ya se iba y yo y Alex éramos los únicos que nos menteniamos de pie....nos encontrábamos en la piscina.Ana y Thomas se habían quedado dormidos debido a la borrachera..

Alex se acercó a mí y me muro fijamente sin apartar la vista,me ruboricé.

-Deja ya de mirarme ,que tengo? -dije intentando taparme con las manos.

-Espera no te muevas tienes algo.

-Ayyyyy! Qué tengo???-dije asustada,se acercó a mi y soltó una carcajada supe que estaba bromeando.

- Imbécil,yo no sé qué sigo haciendo aquí-me dispuse a salir pero me cogió del brazo acercándome a él,cuando me quise dar cuenta estábamos muy cerca...su piel era suave y fría,me miraba fijamente...

Ninguno de los dos lo pudimos evitar y caímos en la tentación, nuestros labios se juntaron tiernamente, moviéndose al compás adaptándonos al ritmo de cada uno ,nuestra respiración iba aumentando haciendo que cada caricia fuera a más.....
Me cogió y rodee mis piernas alrededor de su cintura agarrando así mis manos a su cuello, todo esto sin dejar de besarnos.....

Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en la habitación de antes,n os tumbamos en la cama, sus manos fueron a la parte de arriba de mi bikini...lo arrancó dejando visible mis pezones duros al sentir el tacto de su piel... jugueteó con ellos mientras yo me corría una y otra vez,nunca lo había hecho pero sin embargo lo quería dentro de mi sentir su miembro duro y erecto dando estampidas a mis paredes vaginales, así dándoles placer ,sin embargo el me besaba el cuello y bajaba tiernamente besando mi abdomen hasta llegar a la parte inferior de mi bikini....metió los dedos haciéndome dar un respingo ,en ese momento el placer y el dolor se fusionaron .

-Alex soy virgen.... tengo miedo- dije preocupada .

-No te preocupes, Ángela,iré despacio- dijo seductoramente.

Sacó sus dedos mojados de mi vagina .... nuevamente los chupo.

-Que bien sabes -dijo con sus ojos mas negros que nunca por la pasión.

Me ruboricé ,en ese momento se bajó el bañador dejando a la vista su miembro depilado en posición de ataque,se dispuso entre mis piernas,acaricio su miembro autocomplaciendose y lo dirigió a mi vagina pero antes de hundirse en mi acarició mi vagina con su pene haciéndome correrme cada vez más,finalmente me penetró suave .

-Te hago daño- alcanzó a decirme entre gemido y gemido.

-Ahhhh Alex sólo sigue.....Ahhhhh.

Hacía daño pero nada que no se pudiera soportar pero el placer era indescriptible🎆.Iba aumentando cada vez la intensidad de sus embestidas mientras me frotaba el clitoris con sus manos ayudándome así llegar al orgasmo...... embestía una y otra vez ,duro ,sin compasión ,satisfaciendo sus necesidades,finalmente llegamos al orgasmo,un cúmulo de sensaciones de placer y tranquilidad.

Me abrazó haciéndome sentir protegida una vez más y caímos dormidos,exhaustos.

Al día siguiente no encontré a Alex en la cama y me vestí con su camisa y bajé,me encontré a Ana y Thomas que me miraban de forma extraña.

-Tia,no pude decirte algo el caso que me da igual que se entere Thomas,Alex y yo estamos juntos la otra noche nos acostamos.-dijo emocionada y abrazándome.

Algo en mi se rompió pensé k había cambiado pero una vez más me equivoqué,me dolía haber traicionado a mi amiga aunque de haberlo sabido no Lo habría hecho , perdí mi virginidad con alguien que no se merecía mi cariño y mi apoyo.

Le di la enhorabuena y me marché a vestirme, de camino me crucé con Alex y lo mire con asco.

-Heyyy,que pasó?-me dijo preocupado .

- pasó que estás de novio de Ana y te has aprovechado de mi ingenuidad, pero escuhame bien por que esta será la última vez que me escuches-dije furiosa.

-Yo no soy su novio lo habrá entendido mal.

-No sé que tiene de confuso que te hallas acostado con ella, sabes que ahorrate las explicaciones -dije malhumorada.

Me fui a la habitación donde horas antes habíamos sellado nuestro "amor"por lo menos por parte mía,p ero para él solo fui un juego de usar y tirar.😭

Hola buenas me gustaría agradecerles por el apoyo y a los que comentan🌈 y nunca me cansaré de hacerlo, si algo me enseñaron es a ser humilde y agradecerlo todo no tengo las suficientes palabras para agradecerles que se tomen minutos de su tiempo para leer mi historia📖📖.....compartan mi historia por que eso me haría muy feliz😃😃😃dadme vuestro comentario 👍y💭

Mi Chico Malo #premiosfoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora