9.El comienzo como CHICO MALO

104 10 11
                                    

Alex?donde estás?-dije poniendo las llaves encima de la cama.

-Aqui!-dijo,la voz provenía del baño.

Se encontraba en un jacussi lleno de burbujas de jabón.

-Seras capullo?ni me invitas ehhh😉-dije burlandome de él.

-Eres bienvenida a todas partes nena-dijo estrechandome la mano para que entrara, me desnudé y entré.

Ya en el yacuzzi,me acerqué a él y di un respingo al sentir la punta de su miembro tocarme,como no estaba duro como una piedra.

-Nene eres insaciable, en lo que va de día cuantas veces lo hemos hecho?-dije dejándolo en evidencia.

-Jajajaja.... nena si por mi fuera te lo haría en todas partes , por la manera en que te ruborizas y bajas la cabeza ,la manera en que juntas los dedos cuando te pones nerviosa ,eso me vuelve loco.

-Es más,acabo de perder hace pocos días la virginidad con un descerebrado,el caso es que necesito más práctica -dije para que se diera cuenta de lo que quería,el me acercó más a él y me susurro.

-hhh!nena,cual era tu fantasía?-dijo, y yo me ruboricé.

-El caso es que me gustaría jugar con el helado,no sé si me entiendes.

-pues lo raro es que no!-dijo y yo me ruboricé bajando mi cabeza, tenía que explicárselo .

-Que quiero hecharte helado y chuparte-dije soltándolo efusivamente.

Salí de las burbujas de jabón y me dirigí a donde había dejado las tarrinas de helado.

-no vale si estás en el baño,sal tonto.

-vale voy- salió con un albornoz.

-No vas a necesitar eso -dije acercándome a él para quitarselo......

Tras el éxtasis y haber complacido mis fantasías y mi sed de sexo.....nos encontrábamos en la cama...

- Entonces qué somos ?-dijo Alex,sentándose en la cama.

-Somos amigos con derecho a roce.....-dije burlandome.

-Eso es lo que soy para ti...?-dijo más serio.

-Que quieres que seamos😉-dije riendome.

-Pues creo que somos más que amigos con derechos.....o eso creo...-dijo mirandome fijamente con esos ojazos.

-Yooooo tengo miedo de que me pase algo y rompamos así que prefiero ser una follamiga,nos desquitamos cuando lo necesitamos,creo que estamos mejor así... por que sino lo complicaríamos.

Narra Alex:

Yo creí que seríamos novios después de poner a la luz mis sentimientos pero no me voy a rendir hasta que sea mi novia.....y me ganaría su confianza a toda costa.

Sólo asenti ,pero ella dijo algo.

-Alex !quieres conocer a mis padres?mañana voy a verlos ...no sé creí que querrías conocerlos-dijo dudosa.

-Si,me apetecería conocerlos -tenia curiosidad de saber cómo eran aquellos padres que dieron a luz a aquella preciosidad.

Tras eso nos dormimos,me levanté por que tenía que ir al baño..... Ángela estaba dormida a mi lado con la boca entreabierta dejando a relucir esos dientes que consiguen formar aquella sonrisa que me vuelve loco....su respiración era lenta,su belo estaba alborotado,pero aún así seguía siendo bella....tras hacer mis necesidades .... pensé en hacerle una sorpresa.Llame al agente de mi padre y le pedí unos favores que hizo sin rechistar.

Me había desvelado, salí al balcón a tomar el aire.....que me pasaba..... yo soy o era un hombre que no me dejaba enamorar por ningún chica hasta que apareció Ella,recuerdo que cuando la vi por primera vez pensé es como otras ....se quedará impactada y me la llevaría a la cama....como he hecho con todas,pero no ahira me veo en un hotel....la seguí hasta su ciudad de origen sólo para darle explicaciones? Pues si ....y me veo alas 05:00 de la madrugada llamando al agente de mi padre para organizar algo romántico para que acepte ser mi novia...la iba conseguir de la manera que fuera.

Me ha cambiado ya no soy aquel CHICO MALO.

Me encontraba admirando las vistas del invierno y lo bonito que se ve todo...me había convertido en el chico sentimental....que había sido antes.

*Flashback:

Tenía 16 años pronto cumpliría los 17 y me encontraba en la puerta de mi novia,Sara la chica más bella que había visto jamás desde que estaba en el Instituto.

Le toqué íbamos a ir juntos al baile del instituto,ese era nuestro último año ,me abrió se veía bellísima con ese vestido ceñido que lucía aquellas curvas que te dejaban sin respiración.

Pero detrás de ella estaba Jon,actual capitán del equipo de fútbol .

-Alex olvidé decirte que iba a ir al baile con Jon, no te lo tomes a mal pero eres muy romántico y pegajoso.....yo quiero a alguien que sea un malote y no un blandengue -me cerró la puerta en las narices.

Comprendí que aquel portazo era el final de nuestra relación,aquel día recordé que me encontraba como una mierda....me dolía el corazón como si me hubieran apuñalado 70.000veces en mi corazón,y aquella asesina era Sara.Estaba completamente enamorado de Sara desde que era niño....y había jugado conmigo y me sentía un trapo de usar y tirar.

*Fin del Flashback

Desde aquél día me prometí a mi mismo que no dejaría que nadie volviera a pisotear mi corazón...que ninguna chica jugaría conmigo y así fue el comienzo del Chico Malo ... tenía miedo de sacar mi lado romántico por si me pasaba algo igual.

Tenía frío así que salí del balcón y me acosté en la cama al lado de Ángela ...mi Ángela ....tan bella pasara lo que pasara, estuviera como estuviera.

Narra Ángela:

Nos encontramos en frente de mi casa...me preguntaba porque Alex no estaba nervioso yo lo estaría sin duda.

Toqué el timbre, hechaba de menos a Ryan, mi hermanito pequeño ...

Mi madre abrió.

- Ángela cariño que guapa estas ....y como has madurado...-dijo mi madre eufórica abrazándome y repasándome con la mirada.

-Ohhhhhhhh mamá ....si solo llevo 3 meses fuera....mama-dije riendome y abrazándola fuerte la había hechado de menos .

-No me vas a presentar a este jovencito -dijo mi madre percatándose de Alex.

-Si mamá ,este es Alex mi....-no alcancé a decir amigo ,por qué Alex me había interrumpido.

-Su novio,encantado de conocerla Sr,Jhonson.-dijo dándole dos besos.

Me quedé flipando creí que había quedado claro el tema...

- Llámame karen ....me haces vieja-dijo mi madre sonrojándose, típico, eso es lo que él provocaba en todas las chicas sean adultas o menores😪.

Continuará:

/////////////////////////////////

Tras eso pasarán cosas y llegará el momento de la realidad qué esperáis que pase?como reaccionará la amiga de Ángela? tendrán el valor suficiente para contárselo?

En el siguiente capitulo:

Nos encontrábamos Alex,Thomas,Ana y yo en el despacho del director, la habíamos liado peleándonos entre nosotros pero eso iba a tener muy malas consecuencias ,nunca pensé que Alex se pelearía con su mejor amiga y yo me pelearía con Ana .

Espero vuestras opiniones en los comentarios y espero que hayáis disfrutado el cap y no olvidéis👍y 💭

💝💕Gracias por vuestro apoyo y hasta el próximo capitulo💟😍

Mi Chico Malo #premiosfoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora