*Me gustaría que escucharais la canción de Shawn Mendes Memories lo hace más mágico*
Narrador:
Ángela se encontraba intranquila ,daba vueltas en la cama...sin sueño preocupada por lo que iba a hacer ella no tenía experiencia en lastimar a nadie a menos que le toquen las narices ....pero como podría ganar a la mejor boxeadora del gym....Ella era más alta que ella le pasaba dos cabezas hasta tenía bola en el brazo...
Ángela se levantó de la cama cogió su teléfono móvil y los auriculares ,se vistió con ropa de deporte . Y salió a correr y es que desde que había empezado a correr se sentía libre y feliz las hormonas de la felicidad habían dado buen fruto.
Era una noche lluviosa ...corría la calle mientras en sus tímpanos retumbaba su canción favorita Weekend de 50 sombras de Grey....no evitaba pensar en ese amor tan desmedido que tenían el con un vicio y ella una universitaria empedernida la fascinaba...pero ahora que lo recordaba en algo se parecían y es que Alex también le ocultaba cosas y ella no era empedernida pero si iba a la universidad.
Todo ello era muy bonito pero un poco irreal..
Corrió y corrió hasta que sus piernas se lo impidieron provocándole su retención.Su cuerpo ya está sudado pero no pararía mientras la lluvia azotaba cada parte de su cuerpo no le importaba se sentía libre...animada una sensación gloriosa que duda cabe.
........
.........Corrió y llegó hasta el gym y se sorprendió al encontrar la puerta abierta queria entrar y darle unos cuantos golpes al saco de boxeo necesitaba desfogar su ira de alguna manera.... entró y sin importarle quien estuviera no paro hasta que llegó al saco y comenzó a darle y se sentía irritada por no mover un poco el saco parecía que no le había dado ...tan débil era ....quizá por eso la violaron comenzó a pensar ....Y empezó a darle al saco mas fuerte más fuerte y sin guantes provocando que sus nudillos sangraran mientras su pelo largo se agitaba desde la coleta haciendo caer gotas de agua debido a su cabello húmedo. ... debía ganar a esa infeliz y es que por muchas ostias que le había dado la vida tenía que levantarse mientras Shawn Mendes sonaba en los auriculares .....azotaba sin compasión el pesado saco y sonreía al ver que el saco de boxeo se movía mientras involucraba mas golpes al saco con sus rodillas ....
Mientras Alex miraba a Ángela embobado ella en top de deporte y short ... tenía fuerza y es que la ira aveces es tu mejor aliada.
La admiraba de verdad y es que Ángela era su modelo de chica ideal y nunca cambiaría de opinión....además de su belleza...era la mejor como ninguna ,ninguna lograba opacar su valor y belleza.
Ángela al cansarse se sentó en el suelo y abrazo su cuerpo mientras que Alex abandonó la sala para buscar el botiquín para curarla ....Ella no sabía que él estaba allí.... él siempre cerraba el gym hasta muy tarde ...
Apareció con unas bandas y alcohol y se acercó a ella ....
-No deberías estar en la Uni?-dijo mientras se acercaba a ella y se sentaba en el suelo ...
-Tu lo has dicho debería-dijo ella cansada.
-Recuerda que la ira a veces a es tu mejor aliada y a veces la peor-dijo él mojando el algodón con el alcohol... mientras le estrechaba la mano , a lo que Ángela le correspondió entregándosela.
Se miraron intensamente unos minutos mientras a ellos les parecían segundos finalmente Ángela apartó la mirada y bajó la cabeza ....por que era tan tonta de seguir sintiendo lo mismo que el primer día?se preguntó...mientras él se maldecía por los problemas que le causaba ....Y por no poder protegerla ...
-ammm- se quejó Ángela al sentir el alcohol sobre su piel.
-Lo que escuece cura -dijo él con una sonrisa.
Ángela se levantó de repente y salió del gym corriendo y es que recordó que su corazón escocía y no se curaba.....
Corrió bajo la lluvia sin importarle que la temperatura hubiera bajado repentinamente.... haciendo que la lluvia fuera más potente....
Llegó a la habitación y entró directo al baño mientras que su compañero de habitación se preguntaba de donde venía de esa manera....
La cascada de agua caliente se sentía Rica ...Y relajante.
Salió del la ducha y entró en la cama y pronto cayó en un sueño
*Emily se encontraba (boxeadora) besando a Alex mientras que toda la Universidad se reía de ella y la señalaban diciendo cosas *miren por quién la sustituyó, con la incomparable Emily* la van a despedazar en el ring
De pronto imágenes de ella en el ring con ella mientras Emily le daba cada puñetazo dejándola del revés mientras que Alex animaba a Emily diciéndole "dale más fuerte por zorra"
Se mofaba de ella ......Imágenes de su secuestro irrumpían en su sueño atormentandola más de los que ya estaba la muerte de Ana la traición de Thomas*
Nooooooo
Se levantó exasperada , dándole un susto a su compañero de habitación ,Zak.
Zak cogió un libro que estaba en la mesita y se dispuso a azotar al ladrón ....
-Que que pasó?? Donde esta el ladrón-dijo Zak ... confundido...
Ángela que se había recuperado de su sofoco sonrió ....con el hecho de que iba a noquear al ladrón con el libro de medicina.... podría valer ...pesaba mucho
Y así nuestros protagonistas no lograron dormir pensando en el uno en el otro.
Sólo una pared los separaba.
Continuará:
⏩Puajajajaja😽! Espero que os haya gustado estoy muy feliz 🔯la verdad🚺 siento las horas pero estaba estudiando....el caso es que lo disfrutéis y like👍 +coment😘😍
#⃣Osamobabys😍⏩
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Roman pour AdolescentsEste es el tráiler oficial....espero que os guste