*foto multimedia de Jamie
Narrador:
-Alex ven esta es Ángela tu nueva alumna- ambos se quedaron con la boca abierta..
-Bueno como entrenador tuyo que soy .... empezarás las clases mañana y yo mismo me ocuparé de levantarte por las mañanas a hacer ejercicio,pata que estés en forma y ya verás como aprenderás a defenderte- dijo Alex de forma arrogante.
Ángela solo lo miraba con desprecio ,mientras su cabeza no paraba de pensar en que eso sería mala idea.
................
Al día siguiente.....
Ángela se encontraba durmiendo boca abajo , todo estaba en calma su cuerpo refumaba descanso ...sus labios estaban entreabiertos dejando así salir su respiración....hasta que entró Alex....haría de su vida una pesadilla entre otras cosas por que no había nada que hacer y se aburría ....
-Angela despierta - le gritó en el oído ...de repente un recuerdo pasó por su cabeza dejando una media sonrisa en sus labios....cuando dormían juntos ,cuando aún eran pareja él la intentaba despertar pero ella siempre tenía un sueño profundo .....así es que le haría la vida imposible ...cuando se le presentara la ocasión.
Salió de la habitación y volvió con un vaso de agua con hielo....le vertió el líquido en la cabeza y Ángela se levantó hecha una fiera por lo fría que estaba el agua y por el pedazo de idiota que osaba a levantarla....😵😵😵😵
-Imbecil....de que vas ? - dijo furiosa dándole puñetazos en el pecho- animal , bruto...
-Hey Hey !tranquilízate bruja ,comenzó tu rutina de ejercicio para que estés en forma, que por lo que veo te sobra chicha...- Ángela se puso roja debido al enfado!
-Que a mi me sobra chicha ,te vas a cagar ??!!!!!!! - Ángela salió de la habitación y trajo con si una manguera enchufada desde el grifo del baño ....Y soltó el agua a máxima potencia dejando a Alex calado de agua...Sin embargo a Alex le encantaba ponerla nerviosa mientras que ella odiaba que lo hiciera.
- De acuerdo señorita Jhonson se arrepentirá de lo que acaba de hacer a su debido tiempo....venga vístete con ropa de deporte que nos vamos...- dijo .
Ángela desbloqueo la pantalla de su smartphone y cuando miró la hora se le saltaron los ojos.
-Seras idiota ??!!!me has levantado a las 5 de la madrugada ,que no sabes que se puede salir a correr más tarde.- dijo gritando mientras él aguantaba su risa....
- COMENZÓ TU PESADILLA QUERIDA ÁNGELA - dijo saliendo de la habitación.
Quería guerra pues la iba a tener ... pensó Ángela.
Maldito Alex pensó, cuando llegaron de correr .
No la dejó parar en ningún momento y ella tampoco quería que la viera como a una débil...tras finalizar el futing le dijo que está tarde se entrenaría duro y que comiera bien..
///////////////////////
Aquella tarde Ángela no las traía con sigo pero no iba a dejar ver que estaba jodida por las malditas agujetas...ahora más que nunca se vería indestructible como al mismísimo diamante.
Al entrar se tropezó con un escalón de las escaleras y casi se cae de espaldas por las escaleras por suerte Jamie acudía a una de sus clases de boxeo y defensa personal.... disipó a Ángela resbalar y llegó justo a tiempo para cogerla entre sus brazos.
Por otra parte Ángela gozaba de las vista de sus ojos nunca lo había tenido tan cerca ,algo se estremeció en su estómago ...
-Angela! Llegas tarde- dijo Alex fulmilandola con la mirada- Ella se bajó avergonzada por la expectación de aquéllos dos Adonis que la miraban de arriba a bajo....
Quería guerra ?recordó ,se acercó y beso a Jamie en la mejilla, Alex solo la miró con rabia.... Ángela se acercó a a la oreja de Jamie y le susurró algo a lo que él correspondió con una amplia sonrisa.
......
Estaban en una de las colchonetas practicando poses. ....no piensen mal😳👍 el le enseñaba distintas llaves y con cada una de ellas él se acercaba cada vez más haciendo que Ángela se sonrojara y es que por más que lucharán seguían sintiendo cosas....
Pero Alex recordó que no podía seguir enamorado de ella así que le hizo una llave y la noqueó en el suelo....ella se levantó enfada dispuesta a atacarle pero el era más ágil y la volvió a tumbar a lo que ella respondió con una queja....Y recordó el punto débil de los hombres ,le dió una patada en la entrepierna él se agachó dolorido y ella aprovechó para poner una de las lecciones del día, le arreó con la rodilla en toda la boca provocando que sangrara por la boca....el la miraba sorprendido....Y ella también se sorprendía de lo que había hecho....
El se levantó y la felicitó por haber puesto en práctica algunas de las lecciones ensayadas....ella sonrió con hego.
De pronto apareció una chica alta wapa y morena....vestida con un top de deporte y un short ...Y con unos guantes de boxeo...ella iba a la universidad ...pero nunca se había fijado tanto en ella ...
La chica se acercó a Alex y lo besó apasionadamente ....después de eso él le susurró algo al oído😑
- Tú que miras!- dijo la luchadora ....al percatarse que Ángela los miraba con repugnancia.
-Yo miró lo que me dé la gana- respondió Ángela...- de la misma forma...
- Que te estás riendo de mí niña? quieres cobrar?- dijo ella levantando los puños.
- No me das miedo, eres la típica macarra de turno....- dijo An plantándole cara....
Alex por su parte solo se reía al ver lo que pasaba 😁😁😁😁😁 y como le respondía Ángela a la que podría romperle la cara....admiraba su valentía ya que no sabía a quien se enfrentaba.
-Tu y yo en el ring ....en 3 semanas.... prepárate para desangrarte niña.
Ángela no iba a quedar mal y menos delante de Alex así que aceptó.....
Continuará:
⏩Puajajajajjaa😂😂😂 la curiosidad siempre está en medio eh ✌espero que les haya gustado el cap😳😳....me tomó tiempo pensar en algo que no se haya leído antes o al menos algo similar😳😳😳 el caso es que estuve pensando en algo ..😽en cambiar el nombre de la novela y la portada quizá eso ayude a que crezcan más visitas.asi es que recomiendenme nombres y alfuien que me pueda hacer una portada.....⏪
yuhhuuuuu!😚😚😚
Es viernes chaval@s empezamos el finde con cap ....voten y comenten si les gusta #⃣thefridays
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Teen FictionEste es el tráiler oficial....espero que os guste