2 meses después....Narrador:
Tras aquella ruptura en ese hospital Ángela pidió el traslado a otra habitación y allí es donde encontró el apoyo y la comprensión de un nuevo amigo Gey , le costó mucho coger confianza con la gente y los universitarios la miraban raramente...a veces se cruzaba con Alex acompañado del montón de chicas que lo rodeaban habitualmente pero ella los ignoraba....
No obstante sus sentimientos no habían cambiado en absoluto seguía sintiendo el mismo cosquilleo en el estómago como la primera vez ,era difícil olvidarlo ya que habían vivido cosas buenas y cosas malas...
Pronto sería semana Santa y visitaría a su familia a su hermanito y a Lucy su mejor amiga...
Su amigo Zak entró a la habitación y encontró a Ángela pensativa....
-En que estás pensando chocho?-le dijo abrazándola, nadie sabía que era Gey y a el le daba miedo salir del armario por sus padres eran muy religiosos y no lo permitirían , pero la gente no era tonta era altamente atractivo y tenía un físico innegablemente fornido , las chicas le pedían salir pero él nunca quería ....eso sólo causaba más interés en ellas y en los tíos que nunca se podrían ligar a aquellas chicas...por eso Zak actuaba normal, no es que no lo fuese pero usaba vocablos como "chocho" "maricon" y estás cosas.
-Hecho de menos a mi familia pero pronto los veré...me siento sola sino fuera por tí....además no le tengo confianza a casi nadie.....tras lo que me paso..el sicólogo dice que es normal ya que he sufrido traumas .....
-Vayamonos a una Party ! Que hace mucho que no vas te vendrá bien para desconectar.
A Ángela no le parecía mala idea pero tenía pavor a la noche y a los problemas y peligros a los que se exponía , entonces rechazó su oferta a lo que Zac volvió a insistir y ella continuó negándole .... finalmente tras tantas horas de duelo Ángela asintió.
Se vistió con un vestido normal ya que no quería llamar mucho la atención....se hizo un moño despeinado y se soltó dos mechones que caían por su frente les dió un poco de forma y se dio base en la cara ...la raya por encima , rímel no necesitaba ya que tenía unas largas pestañas y finalmente un poco de rubor antes de salir cogió un spray de pimienta por si las moscas y su smartphone.
Zac llevaba una camisa desabrochada por arriba que dejaba ver sus músculos unos jeans azules a juego con la americana y unas zapatillas azules Nike , sino supiera que era gay no se habría dado ni cuenta ...
Salieron de la habitación y justo se tenía que cruzar con Alex andando por los pasillos con una pelirroja ,iba arreglado pero Ángela pasó de él olímpicamente y le cogió la mano a Zac fue un acto reflejo que ella no entendió pero que le daba igual .
Cogieron un taxi y se dirigieron a la famosa fiesta que se celebraba ... cuando llegaron había el típico panorama de siempre alcohol ,sexo y drogas.....sin olvidarnos de la música alta.... Ángela se encontraba con Zac en la "pista" bailando y de pronto algo llamó la atención de mucha gente hablaban de un chico que si el más popular...se escuchaba un Ferrari derrapar haciendo que el caucho de las ruedas se desgastaran ...todo el mundo se asomó por las ventanas ...y Ángela no se quedó atrás...se trataba de Alex con uno de sus nuevos Ferrari y es que lo que no sabía Ángela es que en esos dos meses decidió ser cómo era antes el macarra y aunque no podía olvidar a Ángela lo haría con las chicas , una cosa había cambiado ya no peleaba en la calle ahora tenía mánager y lo hacía legalmente en un gym en el cual no sabían que sus caminos se volverían a reencontrar con más aventuras...Ángela lo miró con repugnancia y se apartó de la multitud y pensó en algo....se sentía picada así que pensó" si él quiere quedar como el típico popular yo animaría esta fiesta haciéndolo perder el protagonismo de su entrada triunfal".
Puso regetton a tope y se montó en una mesa bailando sexy los primeros que aportaron la vista de Alex fueron los chicos y comenzaron a silbar los movimientos eróticos y sexys de Ángela.... Estaba haciendo tuerking a la perfección llamando la atención de todos mientras que a Alex no le hacían caso ....Alex cogió de la mano a la pelirroja y entraron a la casa jodidos por quién les había estropeado su entrada ...su sorpresa fue en aumento cuando vio que era Ángela.
Sólo la miró con desaprobación ...mientras ojeaba la entre pierna de algunos indecentes ...
Esto sería la guerra y no para menos....
La noche transcurrió más calmada la mayoría de chicos se acercaban a Ángela para conversar con ella mientras que Alex permanecía opacado por Ángela.
Punto para Ángela.
[[[[[[[[[[[[: ;(((((((((((((((
Al día siguiente Ángela quiso aprender técnicas de defensa personal
y Zac le recomendó un buen lugar ....donde aprendería boxeo ,judo ,karate .....ella quería aprender a defenderse sola y nunca más depender de Alex ni de nadie.Iba andando y buscando el local ...pero no lo encontraba se acercó a un chico que estaba sentado en un banco leyendo un libro.
-Perdone? sabe donde esta esta dirección- exclamó ella lo más generosa que pudo.
El chico levantó su cabeza del libro y la postró en los ojos de Ángela.... Ángela se quedó boquiabierta al ver aquellos ojos verdes penetrantes con aquel pelo peinado en un tupé...y la barba como complemento de aquéllos labios rojos que tenían pinta carnosa .... Ángela mordió su labio a lo que el chico se dio cuenta y se enrojeció ...
-Mm si! Yo entreno allí si quieres te llevo! Por cierto me llamo Jamie tu?- dijo con una voz que sonaba como melodía en los odios de Ángela.
-Encantada yo soy Ángela!-
Por el camino él le habló de su pasión por la lectura y ella lo escuchaba embobada....sin duda le gustaba .
Peligro queridos lectores
Ángela rellenó el formulario para inscribirse y se adentró al lugar de boxeo donde el entrenador le presentaría a un hombre cuyas aptitudes eran muy altas y que era muy bueno en la defensa personal....
un chico estaba a sus espaldas....y el entrenador lo llamó para que acudiera por que le presentaría a una nueva alumna....
-Alex ven esta es Ángela tu nueva alumna- ambos se quedaron con la boca abierta.
⏪Madre mía ! Que dilema siempre la vida les pone en el mismo Camino ,bueno feliz domingo por que yo lo odio, mañana insti que asco pero bueno.
Espero que el cap os anime, feliz semana y hasta el viernes .
Votad👍y comentad😽
#⃣Osamolectores😚⏩
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Teen FictionEste es el tráiler oficial....espero que os guste