De pronto nos montamos en algo y se cierra una puerta,pero lo más raro es que huele a campo, donde narices me había llevado Alex?????
De pronto siento unas manos detrás de mí sujetándome por la cintura y quitándome el antifaz que me cubría los ojos......abro los ojos aún borrosos y me quedo anonadada de las vistas .....miro por todos lados las visitas nos encontramos en un Globo Aerostático.....era grandioso ....pero aún no había despegado....
-Alex esto es precioso.....
-Y quien te dijo que nos íbamos a montar?- dijo abriéndome la puerta haciéndome salir del globo.....-sal y hechame una foto que salga todo el globo ....- jo yo quería montarme pero bueno me conformo con unas fotos.... me entrega su iPhone 6....al estar ya lejos me doy la vuelta......
Era precioso! ponía Ángela Jhonson ¿quieres ser mi novia?
Como pudo bordar en un Globo aquello????era lo más bonito que nadie había hecho jamás por mí mis ojos se inundaron de lágrimas.....
El estaba arrodillado delante de mí,como había hecho eso tan rápido llevaba una caja en las manos ....
- Ángela Jhonson,desde que te conocí supe que serías mía . ..nunca lo dudé...desde el primer momento que mis ojos repararon en ti me pareciste la chica más cañera que había visto jamás.....eres increíblemente bella y no puedo soportar que seamos sólo amigos con derechos....si aceptas ser mi novia te prometo ...que seré el mejor novio que hayas tenido jamás y que te apoyaré en la salud y en la enfermedad..... quiero pasar cada noche abrazado a ti .....tocándote el pelo hasta que te quedes dormida.....oliendo ese aroma tan embriagador que tienes......y lo más importante haciendote feliz.¿quieres ser mi novia?
Ohhhhh Dios mio simplemente sin palabras...ohhh Dios mío aquel adonis arrodillado pidiéndome que sea su novia.....que me cogan por que me caigo señores....me emocioné de la manera que jamás había hecho.....
Abrió la caja.....dejando ver dos corazones separados .... parecía una joya de tanto que brillaba y ponía 🅰y🅰...nuestras iniciales.
-Si quiero -dije gritando ....y saltando sobre él para abrazarlo.....uniendo así nuestros labios en un beso....calido, romántico y con pasión,nuestros labios se acompasaban como una danza de dos perfectamente estructurada y mis ojos lloraban de la emoción....
¿ quién diría que sería su novia hace 2 meses???? pero simplemente sucedió de una manera que nadie Imaginaría, me enamoré locamente de Alex que me demuestra que me quiere con sus detalles.
Tras su declaración .....nos montamos en el globo.....nos pusimos el collar .....y prometimos jamás separarnos...las vistas eran impresionantes y más porque estaba callendo el sol haciéndonos disfrutar como nunca lo habíamos hecho, por lo menos por mi parte..... observábamos aquellos bosques verdosos y frondosos que complementaban aquellas vistas paradisíacas......
*FIN DEL FLASHBACK:
//////////////////////
Tras eso ... llegó la hora de la verdad hacia mucho tiempo que no veía a Alex ,tras aquella confesión al día siguiente se tuvo que ir a pasar las Navidades con su familia.
Era la hora de la verdad....ya me encontraba desempacando mi maleta en la Uni.....me despedí de mi familia con tristeza ya que sabía que los iba a echar de menos.....
Aún no había llegado Alex... llegaría al día siguiente....y yo solo contaba las horas y los segundos para poder verlo.....al día siguiente comenzaban las clases así que preparé mis cosas y me acosté esperando que el día siguiente fuese tranquilo.....pero de haberlo sabido me habría quedado en la cama durmiendo...
Algo me despertaba ...me estaban haciendo cosquillas en la nariz y eso no me dejaba dormir espera,ese olor , abrí los ojos rápidamente y le di un abrazo a mi novio...
-Nene.....como te he hechado de menos....-dije abrazándolo fuerte....
-Ayyyyy y yo mi niña....que. Tal estás .....estas gorda? Cómo se nota que has comido muchos dulces estas Navidades.....- dijo sacándome la lengua ,yo le respondí con un beso que era mi droga....y que necesitaba tanto de hace días.
-Calla ya....-dije despegandomde de él
-Ohhhhhhhh! Nos duchamos....-dijo pícaramente.
-No lo dudes- dije corriendo hacia la ducha.
Tras ducharnos y hacer algunas cuantas cosas indecentes....nos encontrábamos cada uno en su respectiva clase.....en todo el día no me he podido concentrar sólo pensando en aquella mañana juntos.....y preguntándome si el resto de mi vida...seguirá siendo igual..... sintiendo aquellas mariposas que me hacían cosquillas en el estómago, tocó la sirena y me dispuse a quedar con mi chico y quería contarle eso a Ana.... tenía miedo de que se lo tomara mal....
Iba de camino a las clases cuando Thomas se acerca a mi
....- Ángela,que tal estás ...quiero hablar contigo-dijo abrazándome.
-No puedes decírmelo luego es que tengo algo de prisa-dije sonriéndole ...
Se acerca a mi ....no me doy cuenta hasta que lo encuentro besándome ,pero yo no le correspondo al beso....lo empujo... por que es un beso no deseado.
-Pero que haces .....?-dije dándole una cachetada en la cara....me puse roja ya que la gente que pasaba se paraba a observarnos...me giro ....y veo a Alex con cara muy serio y mirando a su mejor amigo....
-Tu que haces besando a mi novia....?-dijo Alex .... levantando el puño.....
-Pero si fue ella....que es una zorra...- mintió Thomas ...- Además no sabía que erais novios...-dijo haciéndose el chulo frente a la multitud de gente que había....
-Lo vi todo.....y tu no vas a insultarla...- dijo arreandole una buena dosis de puñetazos....yo me asuste e intenté separarlos pero no había forma....mientras la gente cogía sus respectivos móviles y hacían vídeos...
-Eres una puta,sabiendo que me gusta Alex te lo has follado,eres más puta.....-dijo Ana, que había contemplado la escena......madre mía la que se había liado.....
-Yooooo.....a él no le gustas. ...y me prefiere antes que a ti... asimilalo....-le dije furiosa por los insultos ....
Me giré para ver si ya se había separado mi novio de Thomas....pero no.... sentí que alguien me agarraba del pelo......era Ana....
Me giré gritando y mi puño impactó Contra su nariz haciéndola sangrar...en ese momento supe que ....no había ninguna amistad entre ella y yo....y que todo se había ido al garete....
De pronto aparece el director y nos lleva a los 4 a dirección...para encomendarnos un buen castigo o quien sabe que.....una expulsión??? Deseemos que no....
Continuará:
Gracias por el apoyo y a la gente que comenta espero que les haya gustado este cap doble ....y no olviden comentarme 💭y 👍 por que eso me hace muy feliz , gracias y no olviden compartir mi historia...😘saludos desde España 🎇🎉
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Teen FictionEste es el tráiler oficial....espero que os guste