Maratón de cap:
Tras la comida con mi familia,llego la Navidad pero Alex ya se había ido a ver a su familia,no se podía quedar ya que tenía que ver a sus padres por Navidad.
Hechaba muchísimo de menos a mi hermanito, había crecido muy rápido pero bueno eso es lo que tenían los bebés.
Aunque Alex de había ido ,me seguía llamando para preguntarme que tal estaba ,les cayó fenomenalmente a mis padres y ya eramos novios formalmente.
*Flashback:
Habíamos terminado de comer y nos despedimos de mis padres, ya que Alex me había preparado una sorpresa.... estaba impaciente como una niña.
-Hhhhh! Que nervios. ... qué es?dame una pista Ale..-dije intentando hacer pucheros como una niña pequeña.
-Nena. ...si te dijera algo ya no sería una sorpresa -dijo sonriéndome.
-Joooooo-dije decepcionada.
Aparte mis ojos de él para comprobar otro lujoso coche,el último Audi que había salido....-Alex me sonrió y me abrió la puerta caballerosamente y con su espléndida sonrisa que me cegaba de lo blancos que eran sus dientes.....iba vestida de un vestido apretado negro, haciendo ver mis curvas ,era largo y sofisticado ya que quería ir pareciendo una adulta delante de mis padres,conjuntando con una chaqueta de mezcla que hacía conjuntar mi atuendo .
Él iba vestido de una americana azul oscuro, con una camiseta blanca debajo y unos tejanos negros ....le quedaba espléndida aquella vestimenta hacia ver su robusto cuerpo ...iba peinado con un pequeño tupé que se lleva a la moda en estos tiempos.....no podía dejar de mirarlo mientras el coche estaba en marcha ..... pero él se daba cuenta y yo me giraba para que no me pillara "infraganti"
Ya llevábamos largo tiempo en el camino y ya me estaba cansando.....me dormí escuchando en mi ipod una canción de "50 sombras de grey"
aquella trilogía me encantaba con contaros que había visto la película decenas de veces....no me veáis como una salida lo soy pero tampoco quiero dejarlo ver. .. la canción era "love me like you do"😍...me quedé dormida escuchándola.De pronto siento que Alex me está zarandeando para despertarme...abro los ojos lentamente y compruebo que estamos en una gasolinera.
-Nena ,despierta.....- dice con esa sonrisa tan familiar.
- Ésta es mi sorpresa?-dije mirándolo con cara de "es en serio???"
-Jajajajja pero que te crees que me pegaría este viaje para traerte a una gasolinera cochambrosa?????
- Serías tonto si así fuera - murmure riéndome de él.
-Quiero que te pongas este antifaz por que estamos próximos al lugar de ida....por eso hemos parado ,tonta- dijo burlándose y sacándome la lengua.
-Vale espera un momento que quiero ir al baño -digo dándole un codazo en el brazo , salí del auto y me dispuse a ir al baño...me retoqué un poco el maquillaje,raya por encima del párpado,un poco de rubor en las mejillas y algo de rímel....al salir me entró sed así que entré a la gasolinera para comprar una bebida ...al entrar había un chico apuesto detrás de la caja....
Cogí mi bebida y fui a pagar el chico no me apartaba la vista de encima ,me sonreía haciéndome ver que quería algo más que cobrarme la bebida .
- woooow que bellezon se puede saber cómo se llama esta preciosidad - dijo en un tono seductor, a mi no me impresionaba en lo más mínimo,el chico estaba bien pero no tenía ningún interés en él.
-Eso es lo mejor que sabes hacer ?? Seguro que se lo dirás a todas-dije de mala gana ...- a juzgar por tu aspecto diría que eres un mujeriego que se aprovecha de su trabajo para ligar o al menos intentarlo, no tienes estudios por lo que tienes que trabajar aquí para llevar dinero a casa, lo digo por el vocabulario tan inculto que tienes.... y finalmente serás un chico con miedo al compromiso que sólo aspira a un "aquí te pillo, aquí te mato" me equivoco?-digo con aire de arrogancia .
El chico al escucharme se quedó boquiabierto, seguro es por que no me equivoqué en nada
que había predecido...-¿ qué vas a estudiar?¿ policía?-dijo sonriéndome -por que madre mía me has calado .
-No! Estudio derecho.Bueno ,me vas a cobrar?-dije ya cansada.
- No, hasta que me des tu número..
-No,losiento, no le doy mi número a cualquiera.
-Pero tu de que vas .....? Acaso telas das de diva o que ....ni que fueras aquí la Kardashian , renacuajo.
- Qué le has llamado a mi novia , parásito?- dijo Alex,no me había dado cuenta,pero había estado al fondo de la tienda....sin decir nada, sólo escuchando nuestra conversación.Alex lo estaba mirando con asco.
-Pues lo que has escuchado,niño de papa, que por llevar unos tatuajes te crees que das miedo-ohhhhh Dios mío la que se va a liar...y más con el temperamento que tiene Alex que rápidamente se enfada y salta a la defensiva.
-Yo tengo la habilidad de que no necesito los tatuajes para dar miedo ,sólo basta con que te tatue mi puño en tu cara...-dijo Alex levantando sus puños-que dices?te crees lo demasiado hombre para salir.....y te enseñe algunas lecciones de vida????ehhhh???
-No Alex, vallamonos.....hazlo por mí ....-dije mirándolo con tristeza
-que suerte tienes,sientete privilegiado...Por que sino llega a pedírmelo mi chica....te iba la dejarla cara hecha un basurero- decía mientras lo arrastraba para salir de la tienda.Tras aquel suceso, tenía llevaba un antifaz cubriendo mis ojos, de manera que no me dejaba ver nada.....
Sólo escuchaba los coches de alrededor mientras íbamos por la autopista.....estaba impaciente por ver aquella sorpresa que me tenía preparada.
De pronto se paró el coche.....y escuché que la puerta del copiloto se abrió,supuse que Alex salió del coche, obviamente, acto seguido mi puerta se abrió mientras sentía que una mano me cogía en sus brazos.
-Alex puedo andar- dije sonrojandome , supongo que no se dará cuenta😂 , esto de llevar el antifaz tiene su punto ehhhh .
-Te crees que no sé qué te has ruborizado?- dijo pareciendo que me estaba leyendo la mente, madre mía no se le escapa nada....yo solo me limité a sonreír- además prefiero llevarte entre mis brazos, haber si te vas a caer en un pozo o te vas a descalabrar con algo😂.
-Pero a donde narices me tares,a una trampa mortal??-dije dándole un codazo en el abdomen bien dotado que tiene.
-Es una sorpresa ya verás- dice emitiendo un sonido de dolor- además calla ya....que te tiro por aquí....
-Capullo.....es que me describes el lugar como si fuera.. una cárcel sólo de hombres,sedientos de sexo y necesitan violar a mujeres para calmar su sed.
-Que mente más retorcida tienes Ángela -dice apretándome contra él - además estoy yo aquí, tienes a un tío buenorro ,no te pasará nada -dijo,intentando tranquilizarme.
-Entonces me siento más protegida -dije irónicamente.
De pronto nos montamos en algo y se cierra una puerta,pero lo más raro es que huele a campo, donde narices me había llevado Alex?????
Avance del siguiente capitulo:
Era precioso! ponía Ángela Jhonson ¿quieres ser mi novia?
///////////////////////////////
Continuará:Esta vez no os dejaré con la curiosidad ya que es doble capitulo y lo sabréis si seguís leyendo también os enteraréis del avance que os puse en el antiguo capítulo de por qué los cuatro amigos se meten en un lío.💙💙💙💙💙💙BESITOS MIS AMORES COMENTAD 💭EN ESTE Y EN EL SIGUIENTE, POR SUPUESTO NO ES OLVIDÉIS DEL 👍.💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Teen FictionEste es el tráiler oficial....espero que os guste