No sabía cómo actuar ..y tenía miedo de que le pasara algo....lo que recuerdo es cogerlo y comprobar que llevaba unos boxers y no podía llevarlo así al hospital así que procedí a ponerle una sudadera y un pantalón de chándal le alcancé las zapatillas y nos fuimos...no avisé a nadie,solo cogí mi móvil y una tarjeta.
Tras unos segundos estábamos en la calle esperando un taxi que había llamado, nos montamos en el taxi después de eso le indiqué al taxista donde teníamos que ir.
- Alex no te preocupes... saldrás de esta- le dije, aunque no sabía que le pasaba.
- Nnn...no mmmme habiaaa pasado nunnnca....-decia apenas articulando palabra,debido a la falta de respiración.
Estaba muy preocupada así que le dije que no dijera nada hasta que llegáramos al hospital.
Cuando llegamos sentí que Alex se desvanecía así que entramos y empecé a gritar como loca...-Ayudenme por favor, no puede respirar.....-gritaba desconsoladamente....
Apenas en una milésima de segundo ya estaba la camilla con un doctor y una enfermera....le pusieron una mascarilla de oxígeno y se lo llevaron en la camilla.
Horas después:Me encontraba en la sala de espera,no supe nada más de él después de que se lo llevaran..... estaba muy preocupada hasta que se me acercó una enfermera...
- Perdona ..puedo saber quién eres ....es que sino eres familiar no puedes estar aquí-dijo con cara desagradable,tuve que mentirle a la enfermera así que le dije...
-Soy la novia de Alex CLONEY - la enfermera asintió no muy convencida y me preguntó...
-No podemos localizar a sus padres, sabes cómo podemos hacerlo?-dijo, yo no conocía nada de la familia de Alex la única vez que hablábamos era sólo para discutir.
-No -dije,la enfermera puso cara de disgusto...la verdad es que se notaba que no tenía mucha edad y era guapa...de no hablar de su cuerpo...
Se fue y esperé media hora más hasta que salió el médico y dijo...
-Familiares de Alex CLONEY??? - me acerqué y dije - yo , es decir soy su novia.
-El señor CLONEY ha sufrido un ataque de disnea...- dijo mirándome fijamente.
-Un ataque de qué???-dije sin entender que era lo que me decía.
-Disnea, es la sensación de falta de aire o dificultad para respirar.
Es también una sensación de respiración incómoda. Normalmente, nuestros cuerpos regulan la acción de respirar sin siquiera tener que pensarlo.Lo mejor en estos casos es que repose y está noche se quedará en observación..-dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Teen FictionEste es el tráiler oficial....espero que os guste