Narrador:Como se empieza a investigar algo sino tienes ninguna pista?eso es lo que se preguntaba Alex tras noches en vela, en aquella habitación envuelta con el perfume embriagador se su amada....
Tras perder la pista de Ángela se dio cuenta de que estaban envueltas muchas personas en el secuestro de Ángela pero quien?
No sabía por donde empezar y lo peor es que no estaba su mejor amigo Thomas ....donde estaba ?.... desapareció justo el día en el que Alex fue engañado por aquel coche ....creyendo que Angela estaba en él....pero ella fue arrojada como un perro antes de que él saliera del zulo en el que ella se encontraba....haciéndole creer a Alex que ella estaba en el coche....dando así una ventaja a los secuestradores tiempo para llevársela lejos....justo el lo que estaba en su contra el TIEMPO....un minuto puede desencadenar una muerte o la salvación...Las Coincidencias No Existen
Se levantó de la cama....y fue a la habitación de Ana ....para saber dónde estaba su mejor amigo...pero curiosamente tampoco ella estaba allí....
Alex de extrañó mucho ....no podían estar juntos ..ya que Thomas no estaba entonces donde estaba ella?
Mañana lo iba a descubrir...
Ángela .. Ángela.... Ángela.. impedía todo tipo de pensamientos e interrumpía cada pensamiento...la policía seguía buscando pero nada...sus padres cada día llamaban a Alex con la esperanza de que les diera la buena noticia tras esos días tan duros y los que les esperaban sino conseguían averiguar quién era la mente retorcida que la había apartado de ellos....los rusos? Alex ya comenzaba a descartar esa idea...
................Al día siguiente...................
Narra Alex:
Estaba decidido a preguntarle a Ana.... qué pasaba con mi mejor amigo...no me cogía el móvil ....y ella donde estuvo ayer...
Allí estaba ella...cada vez se arreglaba más como fulana...al parecer le daba igual que su amiga haya desaparecido días antes....
Me acerqué....y le pregunté la pregunta que me había dejado sin dormir....aunque no solo la pregunta sino Ángela.
-Y Thomas? - dije con voz ronca..
-Ni un "Hola"? Me vas a decir...-me dijo coqueta?y se acercó y me besó en la "mejilla" y digo "mejilla" por que estaba más cerca de mi comisura de labios que de mi mejilla.
-Hola y ahora respóndeme...- dije frío
-Hay eso que mas da - dijo acercándose para abrazarme ,ella lo sabía perfectamente....- quieres que salgamos a comer bien ....no me gusta la comida de aquí...
Accedí ya que le tenía que sacar la información necesaria....
Fuimos a una pizzería cerca de la uni...
-Respondeme donde esta Thomas?
-Se ha tomado unos días de descanso para relajarse del estrés de la Uni....- me fijé en como había reaccionado....se tocó el pelo .... Se mordió el labio y empezó a retorcerse las uñas....estaba mintiendo .
- Justo cuando se va Ángela...?me deja solo - dije para ver cómo respondía a eso....a lo que ella contestó ....
-Voy al baño ...ahora vengo...y seguimos hablando...- mientras se iba al baño se dejó el móvil ..llegó un mensaje y lo abrí era de Thomas...la solución estaba en el móvil..se me había ocurrido algo.... intenté leer el mensaje pero me pedía la clave....
Anna se acercaba así que lo devolví a su sitio y fingí leer la carta....
- Y tu hablas con él? Porque a mi no me coge el móvil...- dije astutamente.
- No...aunque ya me llamará cuando quiera hablar....- segunda mentira...ese móvil tenía la solución... había que conseguirlo como fuera...
- Olle quieres quedar esta noche ....? Necesito desfogar ,ya sabes Ángela nos está....-dije intentando pensar que iba a hacer para conseguir el móvil.
- Sí-dijo inmediatamente....estaba muy ilusionada? cualquiera diría que lo estaba deseando.
.................3h después........................
Estaba esperando a un amigo mío para que me entregue burundanga...llamado suero de la verdad ,era necesario en esta situación...pero se estaba tardando....
Estaba en frente de la puerta de Anna... toqué la puerta y me abrió al instante cualquiera diría que estaba desesperada por mi ....me daba miedo tenía mirada de loca...
-Hola! -dijo besándome en los labios...
-No te lances ya...he traído licor.... quiero tomarme unas copas contigo-dije señalando la bolsa que tenía en la mano ......
-Claro, sirvete tú mismo - me acerqué a una estantería donde había unos vasos y saqué el licor y sin que me viera un pequeño bote de burundanga y le heche 4 gotas ,ya era mucho pero no debía arriesgarme a que fuera poco....
Me lo escondí en el bolsillo y le entregué su vaso..... elegí licor porque pega más la burundanga con alcohol.
-Anna...me quiero hechar unas fotos contigo ...quiero mirarnos cada noche antes de dormir... porque sabes...eres el amor de mi vida...me di cuenta tarde pero bueno....el caso es que sé que eres la mujer de mi vida- dije camelandola ....ella estaba emocionada porque se le caían unas lágrimas...
-Claro Alex - dijo abrazándome...
-Mi móvil me lo he dejado así que va a ser con el tuyo - dije para ver la contraseña.
- Esta bien - sacó su móvil y yo permanecía atento....Una A.......L.....e....x.... Me tenía como contraseña....estaba claro estaba obsesionada conmigo y lo iba a utilizar fuera como fuera.... Nos hechamos las dichosas fotos y esperé a k estuviera drogada y cogí el móvil para leer la conversación entre Thomas y Anna.
Thomas:
Ya la ha atendido
el médico estaba
embarazada.Anna:
Y pensar que podría
estar con Alex celebrándolo
unidos,me repugna.Thomas:
Dejaré que se recupere
y me la camelare haciendo
que no se acuerde de nada,
me ha dicho el médico que debido
al coma solo se acordará
de lo que vivió hace mucho y olvidará
todo lo relacionado con estos meses...Anna:
Punto a nuestro favor,eso
hará más fácil que se enamore de ti,
por cierto,he quedado con Alex esta
noche parece que la ha olvidado............ Continuará.....
🔶Queridos lectores ...llevo casi dos meses sin escribir....el caso es que se acercaban las recuperaciones y sino recuperaba me quitaban el móvil así que tuve que dejar de lado un poco esto y volcarme en mis estudios....la buena noticia es que recuperé todas las que me quedaban y otra buena es que cada finde subiré un cap ,ya que han empezado las clases y tengo que estudiar.....veo que en este mes y pico no hay ni una visualización más....así que pido una vez más que compartan mi historia y le den like👍....los quiero mucho y espero que ayuden a que mi historia despegue,gracias🔷
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Teen FictionEste es el tráiler oficial....espero que os guste