19.A 1m De Ti

42 5 5
                                    

Narrador:

Tras leer todas las conversaciones Alex se preguntó que clase de amigos tenía y porqué lo habían hecho.... empezó a sacar conclusiones toda la noche..

Otra de las muchas que no podía dormir....el desosiego y la preocupación perturbaban su descanso.... cuando lograba pegar ojo las pesadillas lo atormentaban haciendo que no quisiera dormir nunca más....y es que , cómo iba a dormir pensando que una de las mejores personas de su vida no dormía en paz?

Sudaba y sudaba dando vueltas en la cama, las sábanas se le pegaban por todo su tórax definido...y su pelo permanecía mojado como si acabara de  salir de la  ducha...

Se despertó exaltado y se prometió encontrarla con vida...y lo peor ....se había enterado de que tras un acto de amor fortuito se había sembrado la semilla de la vida...un hijo el cual había perdido.... quizá el se sentía inexperto pero por que no ? lo habría aceptado aunque le hubiera chocado un poco al principio por que lo que contaba era su amor.

Alex alcanzó su móvil que estaba en la mesita de noche....y llamó al amigo de su padre un detective muy famoso.... en estos casos a Alex se sentía inmensamente agradecido  por sus contactos....

Le dió una orden clara y colgó el amigo de su padre estuvo trabajando en el FBI pero se dio de baja por motivos personales...estaba altamente cualificado....y seguro que le ayudaría estaba seguro que lo primero que haría sería investigar a sus "amigos" con la finalidad de llegar a una lista más en este caso...

....... pronto habrían noticias de Ángela......será tarde ?sigue leyendo y lo sabrás.....

Narra Alex:

Ayer por la noche recordé al amigo de mi padre,que tonto fui al no acordarme antes....le dije que investigara el pasado de aquellas personas despreciables (Ana y Thomas)

Estaba esperando su llamada expectante.....pero nada...cada vez me cercioraba si mi teléfono estaba en modo "sonido".

Sonó lo que había deseado en todo el día...

-Hola Alex....tengo buenas noticias..he estado investigando los terrenos comprados por la familia de Thomas y hay unos edificios que estaban comprados para ser transformadas en bares discotecas  pero que al final la cosa no cuajó y están inutilizadas están a las afueras, un lugar idoneo para un secuestro ,no crees?

-Nos vemos en el Starbuck del centro para ir en busca de Ángela -y colgué....tenía que estar en algunos.

Narra Thomas:

Estaba con Ángela que estaba sedada ,aún no se despertaba pero pronto lo haría....

Estaba a unos cuantos pasos de conquistarla...solo tenía que decirle que era mi novia..hasta me he encargado de enmarcar unas fotos falsas para hacerlo más creíble....de ese modo sucumbiría y ya lo que hiciese Ana sería cosa suya....

Tenia sed así que subí del cobertizo que tenía un escapadizo que  llevaba al zulo donde estaba Ángela...pero escuché un cristal romperse .....la ventana entre y cerré el  "suelo de madera" que llevaba al zulo todo eso dentro del cobertizo....se escuchaban unos pasos no era Ana....Ana tenía sus llaves ....

Las puertas se empujaban con furor y yo saqué el arma que tenía entre el pantalón pos si acaso ....

De repente Ángela comenzó a moverse y a despertarse.....el sedante estaba en el baño....si habla ya la habíamos liado...y todo nuestro chiringuito se desmontaría....

...............os imagináis que despierte y grite o se mueva, a unos  metros escasos se encontraba su salvación , que pasará?.............

Narrador:

Un teléfono sonó ,el detective comprobó su teléfono y supo que lo estaban llamando a él ...lo cogió inmediatamente  saliendo de la sala....la sala que no tenía lo que tenían las otras una alfombra tapaba la puerta empotrada en el suelo.... que daban a las escaleras donde se encontraba Ángela en aquel zulo....

Sin embargo Alex sospechaba de aquella habitación pero la interrupción del móvil hizo que olvidará eso y se centrara en la nueva información ....

Se olvidaron completamente de esa habitación y se limitaron a seguir buscando en las otras....Alex se había enterado del motivo de la llamada, una información, de la cual quedo en shock al enterarse .....

Pronto se marcharon al enterarse de aquella información que dejó mucho que pensar a Alex...

Narra Álex:

Estábamos de camino a la  universidad, había descubierto algo que me dejó noqueado en el sitio y me dió hasta mareos pensarlo....se trataba de "Ana"....

"Ana" se había cambiado el nombre ,su antiguo nombre era Trinidad Cerezuela...se pasó toda su infancia conmigo ....sin que yo me diera cuenta ....iba conmigo a la guardería....ahora que lo recordaba había una chica que le hacían bulling en nuestra guardería ....aunque no os lo creáis hay niños que empiezan a maltratar física y psicológicamente a la gente desde pequeños...

*Flashback:

Tenía 3 años cuando empecé en la guardería en aquel tiempo el colegio comenzaba cuando tenías 5 años....así que a esa edad tendríamos que ir a la guardería....

Habían niños muy grandes y mayores que se mezclaban en nuestra clase...niños de 4 y 5 años...

Cuando nos llamaban por nuestros apellidos no tenía inconveniente ya que todos admiraban tener a un "famoso" en clase.... así que....

No obstante se reían de una chica...que se apellidaba Cerezuela.

- Trinidad Cerezuela....? - decía la profesora y todos comenzaban a mofarse de ella....comentando cosas como "tu madre ayer me comió toda la ciruela..." O "ya sabemos por qué te apellidas así...por tu cara redonda y deforme que tienes"

Los niños son muy crueles...ella lloraba en los recreos la veia de lejos....un día me acerqué y le hablé....

-Hola soy Al- no me dio tiempo a terminar por qué me cortó.

-Alex Cloney ,lose vienes a reírte de mi? Ya suelta lo que tienes que decirme y vete...- dijo limpiándose las lágrimas.

-No,yo sólo venía a hacerte compañía- -dije sonriendo,la verdad es que era bella la chica más bella que había visto jamás....y me atraía...era un niño pero ya empezaba a aprender cada época era distinta...

*Fin del Flashback:

Era peligrosa la habían ingresado por cortarse las venas ,intentos de suicidios pero algo me atormentó..... recordé algo de la casa....

Cuando estábamos en la habitación crujió el suelo pero lo raro es que era de baldosas pero justo en esa alfombra NO... parecía madera.... había algo ahí......que descubriría en ese mismo instante.Estuve a 1m de ti , Ángela.

Continuará..........
.....................

⏩Siempre os dejo con la curiosidad eh! 😅Bueno habéis conocido a que era debido el trastorno de nuestra querida "Ana" me esforce y espero que os guste y lo disfrutéis.....mañana otro cap.....votad 👍, comentad🚺 y compartid 🔯mi novela para que de una vez por todas despegue.                    #⃣os amo pekes,feliz viernes que a mi me encantan por que empieza el finde😍⏪

Mi Chico Malo #premiosfoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora