Narra Ángela:
Apenas colgué coge mi ferrari y empecé a conducir por la interestatal 204-5 ,me daba igual la velocidad sólo me importaba ella....Y todo esto es por mi culpa ....de camino se me veían las imágenes de su tortura ,sangrando ,violada....no me lo puedo creer....la violaron ....me iba a vengar uno por uno hasta llegar a sus superiores....si hubiera sabido que iba a pasar esto con tal sólo por no dejarme perder por mi maldito orgullo....Y hubiera accedido estaría en la Uni.....claro que estaríamos mal....Y habríamos cortado igual , estaría segura .....
La he perdído por que soy un imbécil....incapaz de cuidarla....tiene razón en todo lo que me dijo....soy un desgraciado...Y eso que no sabe cual es mi gran secreto.....
Llegué y saqué mi arma.....Y la cargué con todas las balas posibles.....estaba lleno de furia....y sólo se me venían imágenes en mi mente.....esas desgarradoras imágenes....
Vi el local y supe que estaba allí.... entré dando una patada a la puerta provocando que la puerta se cayera y que unos matones se me acercaron.....sin miedo ...Y con sangre fría dispare repetidas veces hasta que cayeron como la puerta...... corría con pasos decididos .....Y no sabía que estaba haciendo y me daba igual matar por Ángela al final y al cabo no era la primera vez .......había muchísimas habitaciones....Y empecé a entrar una por una derribando a mis oponentes que cada vez eran más.....se me habían acabado las balas.....se me acercaba uno de los matones....di una pirueta atrás y le arree con toda mi furia contenida ,con una fuerza sobrehumana que nunca había tenido .....me acerqué al otro y le di una patada....en la boca y le empecé a dar puñetazos hasta que ya no tuve visión de su cara debido a la sangre que brotaba por cada....herida que había causado....mis nudillos estaban ensangrentados..... última.. habitación esa era.... intenté tirarla a patadas pero nada....
Alcancé una hacha que estaba tirada en el suelo..... seguramente de algún matón empecé a agredir a la madera como ellos habían hecho con Ángela.....
Ya tirada..... entré había sangre en el suelo, mucha....se me encogió el corazón....estaba muerta????
La ventana estaba rota me asomé y vi que cargaban a Ángela en un furgón negro.....no iba a permitir que se la llevarán.....
Salí de la habitación dirigiéndome a mi carro ya que ellos ya habían arrancado y estaban rumbo a la carretera....
Arranque mi auto y pise el acelerador como yo Sólo sabía ....ellos se adelantaban cada vez más.... haciendo que algunos coches se precipitaran y tuvieran accidentes.....yo sólo los esquivaba..... aceleré una vez más posicionándome detrás de ellos.....
Aceleré hasta quedar delante de ellos y frené haciendo que ellos también siguieran mi última acción ....Salí del auto.....con un bate en la mano.....un hombre tatuado quiso quitarme del camino pero nadie ni nada...iba a impedir que estuviera con Ángela ....
Saqué toda mi fuerza......Y lo golpeé tan fuerte con el bate que cayó en el suelo inconsciente....pero ya tenía encima a otro de ellos a juzgar por su aspecto parecía el jefe.....
-Hijo de puta...... quién es tu jefe?- dije pegandole....
-Parece ser que tus seres queridos te fallan mucho.....como lo de tu hermano...jajajaa- le borré la sonrisa a puñetazos......hasta dejarlo inconveniente...
Por suerte....estábamos en un lado apartado de la típica multitud de gente,no había nadie allí.... me desquite hasta que no pude más..... tenía que llevar a Ángela al hospital....me acerqué al coche.... pero no estaba....me habían engañado yo vi que la metían en el coche donde
Narra Ángela:
Lo vi todo borrosamente, a Alex asomarse por la ventana pero antes de que saliera me tiraron en un callejón y salieron rumbo a la carretera... intenté levantarme pero no pude....pronto apareció una figura conocida.....Ana....
-Aaaaannnaa ayudame por favor....-dije .... ella me miró con asco y me escupió en la cara para acto seguido tirarme del pelo.....
-ahhhh! Eras tu!-dije gritando dolorida.....-Si ,antes de que aparecieras yo ya conocía a Alex sólo que no se acuerda de mí...llevo enamorada de él desde la infancia .....-. Dijo mirándome con cara de loca.....ahora lo entendía todo ...
- Y Thomas?- dije ,mientras seguía arrastrándome del pelo,mientras me metía en su coche ,pues al final si que sabía conducir.....qué hija de puta....me engañó.....mi amiga? Ya no merece llamarse así ..
-Jajajaaja.......todo esto se lo ocurrió a él o que te crees???el desde que te vio se enamoró de ti . ..y va a disfrutar pero bien contigo por robarme a Alex y por no haberle hecho caso.... tu pesadilla acaba de empezar...
No daba crédito a lo que me estaba diciendo y yo continuaba sangrando..... sentía mi abdomen desgarrarse cada vez más.....no podía más con el dolor....
-Veras lo de los rusos sólo era una estrategia para que no supiera que éramos nosotros... Thomas es muy rico y los rusos se prestaron y gracias a lo que Alex le hizo pues se animo a hacer esto....lo montaron todo para hacerle creer que eran ellos....y ahora no tiene ninguna pista....Y tú estás aquí conmigo.... somos muy inteligentes......- ya lo recordaba v el chico tatuado me dijo lo del combate amañado y que por eso estaba ahí por que Alex debía pagar lo que les había hecho perder....todo era mentira....que había hecho Alex??????
Llegamos y estábamos en la salida de la ciudad en una cabaña .....estaba rodeada de una loca....que no le importa que pase lo que pase para conseguir lo que quiera.....
- vas a desaparecer , estarás aquí encerrada con Thomas hasta que se aburra de tu vagina ...que por lo que veo no esta en buen estado.....Y Alex ....se quedará desgarrado....yo apareceré como su única opción de superarte.....Y será mi novio.....Y nos casaremos.....tendremos hijos y envejeceremos - dijo con una risa paranoica.....
Esta vez ya no podía más algo grave me pasaba ya que no sentía mis piernas de tanto doler ... parecía dolor de menstruación pero a tope.....en la tripa.....que me pasaba ....me sangraba todo y cerré mis ojos nuevamente....
-Thomas consigue un médico....- escuché lo último que escuché....
Alex donde estás....?no caigas en las garras de Anna... donde estás te amo,te necesito.....
Continuará
💎Este cap va dedicado a mi💘 Tita💜 Hasna 💙que me ayuda y me apoya siempre ,te amo eres lo mejor 💖
Gracias espero su 👍like y 💭y esas lecturas fantasmas un like o un comentario please que 😍me hace muy feliz😘que me hace muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Novela JuvenilEste es el tráiler oficial....espero que os guste