7."SOY ADICTO A TI"

132 12 13
                                    

Narra Ángela:

Recogí mis cosas y me fui con lágrimas en los ojos,me había enamorado locamente de él y no podía remediarlo,mi corazón se había divido en dos partes iguales.

Sólo me apetecía escuchar una canción triste "Jessie Ware(Say you love me)"esa canción era triste y era mi estado de ánimo actual.

Entré en el taxi y me puse los auriculares...le indiqué el lugar de ida y me heche en el asiento ,era un día lluvioso todo acorde a mis sentimientos. Sólo me limite a llorar desconsoladamente,la canción me hacía recordar sus besos y sus mordidas ,aquellos besos que por una noche me volvieron loca,el taxista se dio cuenta de mi estado de ánimo y me pasó un pañuelo.

Llegué a la Uni y recogí mi ropa en una maleta ,sólo faltaban 2 dias para las vacaciones de Navidad y ya había terminado los exámenes.

Cogí el primer vuelo a mi país natal, tras horas de avión ya me encontraba en dicho lugar era de noche y quería ir a uno de mis sitios favoritos para despejarme.

Me encontraba por las afueras de la ciudad en un lugar más alto y se veía la luz de la ciudad y de la luna,sin duda era el mejor lugar para estar sola y analizar la situación fríamente.

Me encontraba por las afueras de la ciudad en un lugar más alto y se veía la luz de la ciudad y de la luna,sin duda era el mejor lugar para estar sola y analizar la situación fríamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Ferrari ,carísimo de última generación aparcó al lado de un árbol ,no supe quien era pero tampoco me importaba.

-Por que a mi??me pasa por enamorarme de un pijo,sexy, Chico malo.-dije apretando cada vez más mis rodillas a mi cuerpo,me encontraba abrazando a mis piernas con la cabeza agachada y llorando.

-Nena...nadie se puede resistir a mí.

Espera,espera....esa voz 😍,Alex.No tuve el valor de levantar la cabeza.

-Dejame explicarte,Ana se ha montado su propia película,ella no es mi novia ...puede que me acostara con ella pero lo hice pensando que nunca seríamos nada,pero esa noche probé tus labios,no puedo dejar de saborearlos son una droga,soy adicto a ti-dijo intentando abrazarme ,y digo intentó por que intenté zafarme de sus brazos.

Mi cabeza me decía que era un cretino que había jugado con mis sentimientos y que seguiría haciéndolo sino le ponía fin.Mi corazón me decía que me abalanzara a besarlo y a perderme en su cuerpo.

Era una lucha constante que debía hacer ser feliz el poco tiempo que durara esa "relación"o prescindir de él e intentar olvidarme de su olor,de su tacto,de sus caricias,de sus ojos llenos de pasión.

Había un debate entre mi cabeza y mi corazón,yo solo me limité a confiar en que eligiera cual eligiera sería la correcta.

-Alex, no confío en ti....pero mi corazón me dice que te de una oportunidad ,tendrás que ganarte mi confianza y aclarar las cosas con mi amiga -dije dando por concluida la conversación ,me levanté pero me volvió a agarrar está vez me tiró con mucha fuerza y caí encima de él,me encontraba a unos cuantos centímetros de que nuestros labios se juntasen ,me cogió De la cintura oprimiendome hacia él,no aguanté más y lo besé.

Tras el beso Alex me dijo al oído que quería hacer las cosas bien ,yo asentí.Nos encontrábamos en un hotel lujoso ,que el asistente de Alex había encontrado lo más rápido posible.

Nos encontrábamos en un hotel lujoso ,que el asistente de Alex había encontrado lo más rápido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mis padres aún no saben que he venido.

-Y sino les dices nada y te quedas estos dos días conmigo y disfrutandonos ,te quiero sólo para mí.

-Alex que perturbado eres -dije bromeando y dándole un puñetazo fuerte al brazo, a lo que él se quejó.

-Awwwww! señorita Jhonson ,ya puede ir corriendo....-dijo lanzándose contra mí.

Salí del cuarto y corrí por el hall esquivando a gente ,el corría detrás de mí .....peeo alguna que otra vez me paraba y le sacaba la lengua.

-Niñita,tu eres un chico purpurina😂-dije riendome de él.

Parece ser que la burla lo motivo más para correr detrás de mí,nos encontrábamos en recepción la gente nos juzgaba al vernos correr como locos....me si la vuelta y lo vi caer y hacer señas de dolor.Me acerqué preocupada a lo que él respondió levantándose en una milésima de segundo.

-No juegas limpio Sr.Cloney -dije burlandome por que no había conseguido cogerme.

-Quien dijo que lo hacía???-exclamo riéndose.

-Haber si te crees que en el Instituto me ponían dieces en física por mi cara bonita .

-Lo dudo,creo que eran por los trabajos que hacías en los despachos.-dijo de manera guarra😉😉😉😉😉.

Esta vez me acerqué yo a él y le atice por aquellas acusaciones.

-Heyyyy que vas a dejar a tu novio sin brazos😂-dijo riéndose.

-Quien dijo que éramos novios?-dije dejandolo mal.

-Tus besos.-dijo besándome ,tiernamente y seductoramente.

Íbamos a pasear por la ciudad,hacia una noche lindisima.Al final acabamos en un restaurante cenando.

-Bueno me gustaría llevarte a conocer a mi familia.-dije nerviosa.

-Quien soy yo para conocer a tu familia?soy tu amigo....novio?-dijo intentando que dijera que es mi <novio>No se lo iba a dejar tan fácil.

-Mas bien un follamigo.-dije.

-Ahhhh si???- cogió su silla y la juntó a la mía.

Empezó a meter la mano entre mi entrepierna y a estimular me, sentí un cosquilleo dentro de mi vagina.Llevaba un vestido maldita sea ,había venido con un abrigo de invierno encima para abrigarme ya que era diciembre.

-Que has dicho que éramos??-dijo intentando que rectificara .

-Quieres que te lo repita?-no iba a ceder ni mucho menos darle el gusto.

Siguió moviendo los dedos y frotando mi clitoris,estaba muy excitada y apenas podía articular palabra,sólo intentaba concentrarme para no correrme y darle el gusto.El camarero se acercó a nosotros y dijo....

-Que desean tomar los señores?-dijo

-Una ensalada rusa de primero,de segundo filete de ternera poco hecho -dijo Alex a velocidad del rayo.

-Y la señora que va a querer?- preguntó el camarero, maldeci aquella pregunta.No podía contestar estaba totalmente roja por la situación y Alex no dejaba de mover los dedos.........

Continuará:

Gracias a aquellas personas que siguen mi novela día a día😘. ....aunque sean pocas tengo Fe en que valla subiendo👆👆.En este capitulo me inspiré✍ en una persona que lo pasó mal por una persona el/ella lo sabrá si lo lee al final #6💘💘.La quiero muchísimo💖

No olviden 👍La manita arriba y un comentario💭....porque eso me hace muy feliz

Mi Chico Malo #premiosfoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora